386. y la lluvia lleg...

...y llegó el mes pasado, y se quedó todo el mes y una semana de agosto.... de hecho...aún chispea...

Una mañana levanté con un mensaje que inició la lluvia, el que una vez me prometió la luna... Ahora me quitaba la escalera, unas letras en un globito azul, un ya hablaremos que no ha llegado, un sitio al que no me atrevo a volver, un cuadro que no puedo devolver porque aún necesito su presencia, un esperar que no acaba...

Así de repente, en tres palabras, en un segundo....volvió a girar mi mundo, otra vuelta, otro golpe, un terremoto, y la nada...

Quizá eso no sea para mi, quizá fue todo una mentira, una ilusión, que todo se evaporó tan rápido como había empezado y por el mismo medio.

Así que ya, ya sé lo que es llorar al mirar un cuadro, al meter cosas en una bolsa de papel, al rebuscar en su cajón, al meter en un sitio tan pequeño algo que dejaba un espacio tan grande, al pasar por su nombre en el móvil, al oir hablar de su pueblo o alrededores, al ver un vehículo parecido al suyo por la carretera....

Entonces...ahora.... A volver a donde no debería de haberme movido, la casilla de salida. A lamerme las heridas en mis ratos libres.

Y mientras tanto... siempre me dijo alguien... "Eres preciosa y vales muchisimo" y quiero creer que aunque todo lo demás era mentira...esto lo decía de verdad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando, probando

Anónimo dijo...

(Disculpa el comentario anterior, sólo estaba probando OpenID. Por favor, bórralo.)

Tú no sabes quién soy, pero esa es la gracia (o la desgracia). Tú me hablaste de cuerpos y yo descubrí otra cosa, una persona.

Créeme, a veces es mejor que los vehículos parecidos al suyo sólo sean parecidos. A veces es mejor llorar al mirar un cuadro que mirar un cuadro sin que te queden lágrimas. A veces es mejor lamerse las heridas. Cuando uno está muerto, ya no tiene ni heridas.

Lo de que eres preciosa es cierto y lo de que vales muchísimo... Sólo hay que leer lo que escribes.

Un beso, Txistas.

Anónimo dijo...

(Quería decir Txispas)

Eingel dijo...

A todos nos llega el día del sufrimiento, y parece que es el final de todo. Pero pasa, volverás a mirar hacia delante y encontrarás de nuevo tu camino.

Y yo espero verlo

:**

Juan Romero dijo...

Algunos te lo hemos dicho siempre

Clara dijo...

Si ya no está, es que no debe de estar. La felicidad es efímera y si alguien es infeliz, hace infeliz a los que tiene alrededor.
Todo llega y todo pasa Chispas y lo mejor está por venir.
Besitos

Emilio Márquez Espino dijo...

"Eres preciosa y vales muchisimo", es totalmente cierto, lo diga quien lo diga :-)