14. cosas que me hacen sonreir

 
Hace por lo menos 10 años tuve un mal momento light, de esos en que lo pasas un poco mal y estás triste; un amigo mío me dijo que hiciera una lista con las cosas que me hacían felíz, antes de terminar yo ya estaba sonriendo, FUNCIONÓ.
 
Así que en este día gris, lluvioso y bastante plof, voy a actualizar mi lista, empezemos...

disfruto con los días soleados y cálidos
disfruto con las tardes libres
me gustan los perros, sobre todo los cachorros
mi tortuga Txispa
 quiero-quiero
un helado de tres chocolates
cocinar algo rico, si es nuevo mejor
celebrar los no cumpleaños
tengo-trabajo-nuevo, él sabe hacerme felíz
una tarde con mis chicas (joder-que-estress y estoy-muy-ocupada-date-prisa)
pasear en mi-vida-anterior y sentir la carretera deslizarse
andar bajo la lluvia una tarde de verano
mi edredón nórdico
remolonear un poco más en la cama
que un buen libro me secuestre
escribir mis cosas
un abrazo, un beso
un comentario en mi blog
reirme y hacer reir
no hacer nada, pero nada nada, por un rato
jugar con la arena
el mar y las olas
las estrellas y lo que me inspiran
buscarle forma a las nubes
la coca-cola
las vacaciones
mi trabajo
el diseño en photoshop, aunque soy principiante
los árboles
las montañas
las cuevas
y, sobre todo,
mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti.
Yo diría que eres una persona feliz.
Un abrazo.

Eingel dijo...

a mi me hace feliz una sonrisa sincera, un abrazo y un te quiero, sea de amor o de amistad

Por qué es tan dificil de encontrar?

Besoooos

Txispas dijo...

Quierodormir: si, eso creo yo también. Acepto lo poco que tengo y lo disfruto.

Eingel: porque la mayor parte de la gente piensa que es más feliz quien más tiene, pero realmente es más feliz quien menos necesita.