3. lágrimas


Hoy he empezado la mañana como muchas otras, dando un repaso a mi lista de lectura de blogs. Me gusta estar al día en ellos, y, si no ando muy ocupada, me encanta dejar un comentario, para que la persona que dedica su tiempo a compartir experiencias, sepa que la leen.
Esta mañana he entrado en el blog de Black Betty, y he seguido un enlace que me ha llevado a leer una entrada impactante; "Seguirá pasando la luna por tu ventana, seguirán pasando las cosas sin tí...", he dejado un comentario que también os pongo aquí:

Mi padre murió hace 9 años, mi hermana era pequeña y lo pasó fatal, me preguntaba que si nunca jamás iba a volver a verle, yo le dije: “Siempre que quieras verle mírate al espejo, porque una parte importante de él está en tí, siempre que quieras oirle, escuchaté cuando hablas, porque algo de él queda en tus palabras y siempre que quieras sentirle, mira a las estrellas, porque es allí donde se encuentran los sueños”

Besos y ánimo  20 Enero, 2009 at 10:40 am. 

Después de esto no tengo más que añadir.

7 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Hermoso y real. La pena nos recuerda qué cosas son importantes en la vida.

Txispas dijo...

Pues si que tienes razón, resulta bastante duro.

Anónimo dijo...

Mi madre murió cuando yo acababa de cumplir los 19. Escribí en mi blog, y sigo escribiendo sobre ella. Ya hace 25 años, y me has vuelto a emocionar.
Un meso.

Txispas dijo...

Gracias por la visita quierodormir, a mí me ha encantado tu blog, pienso leerte a menudo, es una amenaza y una promesa todo junto, jajaja

Jenn dijo...

Fueron momentos duros, unos más que otros. Por muchos años que hayan pasado, por muchas veces que haya llovido sobre el recuerdo, las cosas no se olvidan, se asumen, se tragan y al tiempo se superan (cuando se puede).
Lo importante es poder acordarte de todo lo bueno que has compartido y de todo lo que te aportó, lo hubieras descubierto antes, o en el momento en que lo hagas, que nunca es tarde.
Cada vez me decido más a escribir un libro, la pena es que debería ordenar los pensamientos antes... Bueno, que es tu blog, no el mío.
Besos.

Anónimo dijo...

Sería bonito. Y sería muy útil para vosotros, o sólo para ti, seguro.
No hace falta que esté bien escrito, y a ordenar siempre hay tiempo.
Lo imortante es empezar, con ello irán saliendo todas la demás cosas.
Un saludo.

Txispas dijo...

Quierodormir: seguro, el problema es que joder-que-estress, es lo suficientemente perfeccionista que no estaría a gusto si no fuera tal cual sucedió, como una fe notarial...