33. ¿y si...?

El amor es una sensación extraña.

Hace más de 5 años yo no creía en él, no se me hubiera ocurrido pensar que ahora iba a ser una firme creyente y defensora, ni de palo...
De hecho, tengo-trabajo-nuevo es la primera persona que escucha eso de mi boca, aparte de mi papá, mamá, hermanita y demás familia cercana, JAMÁS se lo dije a NADIE antes que a ÉL.
Para mí decir TE QUIERO a alguien es entregarle tu corazoncito en una bolsita y dejarle que haga con él lo que quiera, que lo cuide, lo mime o lo destroce, a su gusto...
Antes de tengo-trabajo-nuevo, no hubo nadie en quien confiara tanto como para darle mi corazón, nadie que me complementara tan bien, que me entendiera y que sólo con mirarme nos entendieramos, NUNCA.
Escribo esto hoy como homenaje, porque me apetece, porque nunca es tarde para decir TE QUIERO, el caso es que hay que decírselo a la persona indicada, hay que aprender a darle valor a las palabras, ésas, para mí, valen mucho, tanto como lo que hemos construído con ellas.

14 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Decir "te quiero",es algo que hay que sentirlo desde dentro de tu alma.Aunque luego no sea la persona adecuada.No pasa nada, hay que sentirlo.

Beatrix dijo...

Yo aún no lo he dicho. El pobretico mío se enfada, pero él sabe que lo aprecio y que no creo que sea el hombre de mi vida. (Sí, lo tengo traumatizado, no sé como me aguanta...)
También pienso que son dos palabras demasiado importantes como para decirlas a la ligera...Me infunden respeto y hasta me dan un poco de miedo xD
¡Un saludo!

Eingel dijo...

eso es lo que yo busco...

(repito: te envidio)

Besoooos

Anónimo dijo...

Difícil saber cuando decir "Te quiero". Cuando lo sientes, como dice Hydro, "desde dentro de tu alma", no cuando "aprecias a alguien", como dice Beatrix (que creo que hace bien si lo que siente es eso, porque cuando dices "te quiero" implicas los sentimientos de la otra persona y tienes que tener muy seguros los tuyos. Son dos palabras que traen consecuencias, que significan mucho más de lo que parece.

Txispas, hoy te he conocido un poco mejor.

Cris Dt dijo...

Me ha gustado tu blog! Me apunto a visitarte diariamente!

Un beso!

Anónimo dijo...

Ay, qué bonito... el amor... a mí también me da un poco de envidia, pero bueno, supongo que algún día llegará. Besitos.

Txispas dijo...

HYDRO: ésa es la cuestión, no había encontrado anadie que se mereciera oirlo.

Beatrix: te aguanta porque te quiere, igual te acabas dando cuenta de que tú le quieres a él o igual no, ¿quien sabe?

Eingel: ya te dije otra vez que me parece que estas cosas vienen cuando no las busque, igual un día engaño a tengo-trabajo-nuevo y contamos como nos conocimos, las dos versiones...

Quierodormir: de eso se trata, lo has pillado a la primera, eres genial. Me gustan mucho tus comentarios, me alegra que te guste conocerme un poco más, estaré a este lado cuando lo necesites y al otro si me avisas con tiempo, para lo que necesites, besos.

Raquel: supones bien, algún día...

Txispas dijo...

Sandra Malicia: me alegre de que te guste, pásate cuando quieras, aquí tienes un hueco. Besos

Inner Girl dijo...

SúperBonito todo.

Deberíamos decirlo más a menudo...

Allek dijo...

si.. el amor es una extraña sensacion.. pero tambien es la distancia las larga entre dos puntos...
un abrazo!

Sil dijo...

A mis hermanos, a mis padres, a mis amigos. A mi gente, la que no veo a diario, se lo digo cuando estoy con ellos. A veces se lo digo con un "te quiero". Otras con una mirada cómplice. Estrechando una mano. Con un post-it en la nevera. Con un achuchón. Escuchándoles. O a veces, simplemente, estando. Exactamente igual que ellos me lo dicen a mí.

Txispas dijo...

Allek: lo bonito es como esos dos puntos lejanos se encuentran.

Sil: genial, eso es lo bonito, me alegro por tí y por los tuyos.

Atlántida dijo...

¿efecto San Valentín a la vuelta de la esquina? no, en serio, decir te quiero con total convicción es muy difícil, suerte para los que un día descubren que su corazón esta latiendo en serio.

Txispas dijo...

Rebeca: jajajaja, no me gusta san valentín, pero ya lo descubrirás...