35. la clasificación del hombre moderno...



Esto llevaba tiempo fraguándose, alguna vez tenía que salir a la luz...

Cualquiera de las especies citadas a continuación pueden encontrarse en el mismo lugar, compartiendo el espacio - tiempo con el común de los mortales...
  1. HOMO ERECTUS ETERNUS ESTUDIANTUS: lo mismo que el ratabiblioteca de toda la vida, no hay nada, y digo nada, nada, por encima de sus estudios. Tiene tanto miedo al exterior que jamás se le verá lejos de la cafetería de la biblioteca...
  2. HOMO ERECTUS PELLAS: a éste especimen sólo se le puede localizar en los bares /pubs / discotecas y demás centros de esparcimiento, puedes hablar con él de cualquier cosa, menos de libros, de viajes, de sentimientos, de historia, de ciencias, de la actualidad, de...
  3. HOMO ERECTUS: vamos, el más normalito, no es gran conversador, pero realiza las funciones básicas sin necesitar ayuda, o casi...
  4. HOMO ERECTUS MADRE-ETERNA: o como si lo fuera; éste tipo de hombre piensa que su madre vivirá para siempre, en caso de que no sea así, no pasa nada, porque piensa buscarse a una mujer para tratarla exáctamente igual que si fuera su madre ...
  5. HOMO ERECTUS SOLTERUS-EMPEDERNIDUS: se pasa la mitad de su vida chateando por internét para ligar, todos sus esfuerzos los dedica a ello. Se le reconoce en las fiestas, es el alma del sarao, rodeado de otros especímines de su clase. Su frase más repetida: "¡Pá que leches me voy a hechar novia si mojo más asín!"
  6. HOMO ERECTUS SEMPREOCUPADIS: nunca tiene tiempo, está saturado, estresado. El caso es que este tipo de hombre es el que después de una relación de tres meses, en la que os habeis visto 10 días como mucho, te dice: "Nena, que digo que lo dejamos, es que no tengo tiempo para una relación, pero si quieres quedamos un día de estos para uno rapidito"
  7. HOMO ERECTUS RURALIS: nunca jamás esperes una frase cariñosa de este tipo, lo más fino que salió por su boca, aparte de un spaguetti, ha sido: "Eres el trozocarne mas güeno que me hechau a la cara!!!"
  8. HOMO ERECTUS BRUTUS: o sea, al mismo tipo de hombre que como precalentamiento erótico grita desde el salón: ¡¡¡Manuela bájate las bragas que te la meto hasta la garganta!!!, sin comentarios...
  9. HOMO ERECTUS ESCASÍSIMUS: aparecen rara vez en la vida de una mujer, entre las costumbres de este tipo se encuentran las siguientes actividades: te escuchan, te hablan (sabiendo lo que dicen), te ayudan (cuando hace falta, no para alardear o quedar bien), te tratan bien y sobre todo se curran los prolegómenos, vaya palabro, useasé, el precalentamiento es una asignatura obligada.
  10. HOMO ERECTUS CASI-EXTIGUIDUS: el súmun de la especie, engloba los éxitos evolucionarios del homo erectus escasísimus, añadiendo logros tales como: hacerte sentir única y especial, ser trabajadores, saber relajarse, saber jugar, incluso a los médicos, jajaja, caer bien a la madre-que-te-parió, y ser capaz tanto de arrancarte una sonrisa como de arrancarte la ropa ;)
¿A cuántos de éstos tipos conoces?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Del tipo cinco conozco un montonazo. De los demás, alguno que otro. El tipo diez también lo conozco, pero desgraciadamente no está en mi vida como a mí me gustaría... snif. Un besito.

Anónimo dijo...

Mi Peque pertenece a la categoría 10 :D

Saludos

Cris Dt dijo...

Bueno, del 1 al 8 te paso a los que quieras, a montones! Del 9 algún amigo de alguna amiga y del 10 un marido de una amiga.

Si a alguien le sobra uno de la clase 10 que me lo mande!!! Gracias!

Me ha encantado el post, muy trabajado!

Txispas dijo...

Raquel: Tranquila, llegará...

lapetiteenbelgique: el mío también, ¿a que es genial?

Sandra Malicia: yo tengo uno, pero no lo presto, lo siento ;)

Eingel dijo...

y yo cual soy? homo erectus bichoraris? usea, el que no está catalogado en ninguno de los anteriores?

Besoooooos

Txispas dijo...

Eingel: puede ser, tranquilo, no dice en ningún sitio que la lista esté terminada, dale tiempo...
jajaja

Marisabidilla dijo...

No estoy de acuerdo con tu definición del HOMO ERECTUS PELLAS, no no!!

Como buena HOMO ERECTUS PELLAS que fui en su día, te diré que el ejemplar/es con los que trataste o tratas han de estar cruzados con algún HOMO ERECTUS RURALIS. Te aseguro que conmigo se podía hablar de todo, todito. Eso sí, de ciencias.. ahí no te voy a quitar la razón XD

Besos mil