42. ¡¡¡ basta ya !!!


Parece mentira cómo cambia de ánimo una en segundos, estaba tan felíz acabando de escribir el post anterior, toda llena de gratitud, de ilusión y ..... ¡ZAS!, la cruda realidad ha golpeado mi paz.

En hacemos-de-todo, hay problemas de compañerismo, triste pero cierto, cuatro puñeteras gatas y tenemos problemas, fíjate oye. 

Resulta que la señorita sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea, ha vuelto al ataque, una vez más. No tengo ni remota idea de qué se le pasa por la cabeza para tocar los h***** de semejante manera, antes de cogerse sus "merecidas" vacaciones, todo iba más o menos bien. Se respiraba un aire tranquilo en la oficina, daba gusto ir a trabajar, había risas y demás zarandajas ...

Pero ahora la "doña" en cuestión ha abducido el cerebro de no-corre-prisa-es-para-ayer y resulta que la culpa del mal ambiente, de las malas caras y de que la niñaloshuevos no haga su trabajo es ... tachán...tachán... NUESTRA, y una leche...

En definitiva, en hacemos-de-todo, tenemos una ratacabrona que lo único que parece animarle la vida es el tocar los coj***** al resto de habitantes de la oficina, para luego ir a lamerse las heridas, cual dulce gatito, al despacho del jefe, poner ojitos tiernos (si como el gatito de la peli de Shreck), y listo, todo bien... para ella, claro está.

A nosotras se nos hecha la bronca por no tratarla bien y a otra cosa mariposa; pues no me da la gana, hasta aquí hemos llegado.

Cada vez que una de nosotras cumple años, ponemos 10€ de bote cada una de las demás y le compramos una pulsera en la que grabamos una inscripción y hacemos un diploma, en clave de humor, de la persona cumpleañera. El cumpleaños de sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea es el 23 de febrero, y una mie***** es lo que va a recibir, por mi  parte NADA de NADA, no me da la gana. No pienso gastar mi dinero en una mala persona, no señor, antes quemo el billete a lo Rockefeller, no te digo....

Siento esta descarga de mala leche después del pastelito anterior, pero si no lo cuento... reviento.

21 comentarios:

Jenn dijo...

No lo he leido, pero a ver si así soy la primera, ahora lo leo...
JA JA JA JA, no se me adelanta nadie!!! Ahora...

Txispas dijo...

Eres de lo que no hay, jajajaja
Para tí un sugus de fresa, por ganar la carrera, jajaja

Jenn dijo...

Ya!!! Lo leí...
Me abstengo a liberar mis artísticas palabras, por el momento tengo bastante... Lo mastico día a día. Y aunque en parte estoy de acuerdo, no puedo apoyar al 100% tus palabras...

Anónimo dijo...

Venga, ya está ¿Más tranquila? Pues ahora al buen rollito de siempre.

"En todas partes cuecen habas", ¿no lo sabías?. Si yo te contara de mi empresa.

¿Recuerdas lo que pusiste en la entrada nº 0?¿Y lo que pone debajo de "Esta soy yo", a la derecha, donde la muñequita?.
Pues si ya te lo sacaste de la cabeza ,¿que tal si seguimos como hasta ahora?

Txispas dijo...

Quierodormir: si, ya está, arrebato malaleche finalizado. Lo prometo, casi se me ha pasado ya. ;)
Luego pongo algo divertido si me inspiro...

Eingel dijo...

23 de febrero? organizad un golpe de estado

Besoooos

Eingel dijo...

a mi tambien me gustan los sugus...

y a ver si subo algo nuevo a mi blog, que todos los textos que subo (incluido el de ayer) tienen ya unos cuantos años...

Txispas dijo...

Eingel: jajaajaja buenísima idea, mañana veo a las chicas y se lo propongo... ¡¡¡TODOS AL SUELO!!! jajaja
Pues sí, deberías de actualizar, te hechamos de menos.

Eingel dijo...

actualizar actualicé ayer... pero con un texto que tenia en la nevera desde hacer años (la musa ya no me quiere?)

Txispas dijo...

Eingel: seguro que sí, dale un caramelo para la garganta, a lo mejor está afónica y no la oyes XD

Ralph dijo...

Ten cuidado con lo que haces, pero que parezca un accidente je je je
En serio, siempre hay gente que por muchas vueltas que le des es toca p*****s, paciencia.

Txispas dijo...

Ralph: ya, ya... 1 2 y 3 yo me calmaré tooodos lo vereis jajajaja

A.L.Zarapico dijo...

Ay ay ay,¿que es eso de llevarte el trabajo a casa? Cuando salgas por la puerte de la ofi,haz cómo un anuncio que ve viene a la cabeza de una tónica, sssssssss, se disuelve entre tus dedos. Muaks un besito pequeñito,para calmarte.

Allek dijo...

hola como estas?
pàsaba a dejarte un abrazo...

anselmo dijo...

Compañeros mierdas siempre habrá...pero es bueno siempre dar una oportunidad a las personas, no vayamos, sin darnos cuenta a terminar siendo malévolos sin quererlo.
Gracias por la anterior entrada. Entramos porque merece la pena, así que gracias a tí por hacernos el día mas llevadero

Clarita dijo...

Tranquila guapa, eso pasa en toooooooodas las oficinas del mundo y parte del extranjero...

En la mía hay movidica cada 2x3=6!

Anónimo dijo...

Si de algo podemos dar gracias de nuestro trabajo es que estamos asquerosamente unidos. Puede ser un compromiso ojo, que al final somos más amigos que otra cosa y luego da un mal rollo enfadarse... ;)

Txispas dijo...

HYDRO: y eso que encima estoy de vacaciones.... ains qué dificil es desconectar...

Allek: ¡¡gracias!! me viene muy bien un abrazo ;)

Anselmo: cuanta sabiduría en tus palabras... ah y en cuanto a que merece la pena mi casita..... sin palabras, me estais sonrojando ;)

MaCoROW: ya, me lo imagino... jajaja 2x3=6 jajajaja

Eneko: ¡¡cuánto honor que te pases por mi casa!! gracias por venir, espero leerte/leeros de nuevo, besotes ;) Si, tienes un trabajo genial con los somanitas... pero lo de ser amiguetes pasa factura, como en la mía que encima somos familia... ains a resignarsetocan.

MAYO dijo...

Es un logro tener un ambiente de trabajo agradable y con buen rollo, pero eso han de currárselo todos los integrantes del grupo; a veces es necesario hacer uso de la "mala memoria" y empezar de nuevo. Todos tenemos malos días, también ocurre que, a veces, estamos demasiado sensibles, o demasiado irritables, hay veces que nuestro carácter nos puede, y damos una contestación abrupta al otro en un momento en el que el otro puede estar susceptible... y ya la hemos liado.

Todo este rollo es para decir que no siempre el malo es el otro, hemos de aceptar que también nosotros cometemos errores y aceptado esto, sabremos disculpar a los demás. Son los pequeños detalles, casi siempre, los que marcan la diferencia entre el buen rollo y el mal ambiente... pensadlo.

Cuando se hecha tanta bilis, siempre se queda algo en la boca y eso deja un sabor amargo difícil de quitar y que propicia volver a soltar otro poco más, hasta convertirse en una bola cada vez más y más grande, alimentada con el resentimiento que cada uno va vertiendo con sus palabras.

Voto por la vuelta a las palabras amables y el buen ambiente que me ha enganchado a este blog...

Perdonad por la extensión y besos a todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por entender a la perfección mi post. No siempre ocurre.


TE leeré en cuanto pueda.


Besos :-)

Txispas dijo...

MAYO: a veces es más fácil decirlo que hacerlo. No es la primera vez, no es la segunda... pero se hará lo que se pueda, por lo menos por mi parte.

ELRAYAn: de nada. Me gustó tu blog, me pasará cada vez que actualices. ;)