48. pues va a ser que esta vez no...


Bueno, pues no he ganado yo, joooooo....

Ha salido el resultado del concurso de cartas de amor y ha ganado ésta, que yo no le encuentro el amor por ningún sitio, y mira que la he leído tres veces...
No es por ser mala, ni porque no haya ganado yo, hay que ser objetiva en esta vida, pero no me gusta, nada nada.
Bueno, pues enhorabuena a los premiados y yo... yo me voy a celebrar que he participado, hala.
Me voy a hacer para cenar unas tostadas con tomate y un poquito jamón, uséase, el pantumaca de toda la vida, jajajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, enhorabuena por haber participado.
Segundo, yo sí le encuentro el amor. La pasión que ambos comparten por los fósiles los une. No es quizás un amor explícito, pero está oculto en cada palabra que se dirigen el uno al otro. ¿Te has fijado en la manera en que se despiden y en cómo esa manera va evolucionando? La oferta de él de que ella sea su secretaria, el celo de ella en informarle del estado de su familia, precisamente porque interesándose por lo que él ama, ella lo ama. Mima los fósiles y las lanzas que él le envía como si fueran sus hijos. Bueno, no sé. Solo la he leído una vez, pero es lo que me pareció.
Tercero, a seguir participando, que seguro que algún día ganarás algún concurso.
Cuarto, que disfrutes de tu cena.
Quinto, un besito.

Camaleona dijo...

Pero ya sabes... lo importante es participar...
Pues me has dado una idea... yo también me voy a hacer unas tostaditas con tomate y jamón... y un poco de aceite de oliva virgen... bueniiiiiiiisimo...

Txispas dijo...

Raquel: si, pero a mi me parece muy triste que sólo sea amor al trabajo/pasión que comparten, no sé, igual la mía no era mejor, pero por lo menos dejaba las cosas más claras... queselevahahacer, el próximo año.... otra vez ;)

Camaleona: ¿a que están divinasdelamuerte?, mi pequeño quiero-quiero se vuelve loco por ellas, aunque, todo hay que decirlo, en cuanto se come el jamón y chupa el tomate... se acabó la tostada ;) guarrerías infantiles, qué te voy a contar que no sepas ya...

A.L.Zarapico dijo...

De eso se trata de insistir con otro concurso y ya sabes antes de... y lo del pá amb tomata, a ver cómo lo haces, jejej que soc catalá, un besito.

Txispas dijo...

HYDRO: pues dada la ausencia de pan payés, cogimos rebanadas de pan de molde, las tostamos, cogí tres tomates, los pelé, los trituré con ajito, sal y aceite de oliva, untamos esa mezcla encima del pan de molde y ponemos encima una finita loncha de jamón... y está "molt be nen" ...que he sido cocinera oye... quien tuvo retuvo jeje

Fle dijo...

Yo estoy con Raquel, no todo el amor debe ser hacia una persona, hay muchas formas y cosas a las que querer.
Demostrar amor por tu trabajo es una forma distinta, igual ha ganado por eso, por original e indirecto.
Eso sí, a mí las cartas esas me han aburrido soberanamente.

Y besos!

Txispas dijo...

Fle: ¿a que si?, casi me duermo leyéndolas, y eso que me gusta la arqueología... ;)

Anónimo dijo...

Lo siento Txispas. Supongo que la lógica diría que siendo tu primer concurso no ganarías. Pero, también sería un pelotazo, ¿verdad?.

A mí me gusta la tuya.

No soy crítico literario ni entiendo mucho de literatura, no analizo los textos a ese detalle, no sé si uno está mejor escrito o peor (hablando de un cierto nivel, claro). Pero en la tuya sentía el amor, en la ganadora no, posiblemente lo haya y Raquel tenga razón, pero es demasiado sutil, muy del siglo XIX.

Creo que a nosotros nos va más lo apasionado.

De todas formas, el próximo lo ganas seguro si lo escribes con las mismas ganas.
Un beso.

Txispas dijo...

Quierodormir: Muchas gracias. Estoy contigo en que me parece demasiado sutil, si si tan sutil que no lo veo chico...

Eingel dijo...

bueno... ya te dije que aun no he ganado nunca un concurso literario, alguna vez he participado... pero esta claro que lo que escribo no es lo que buscan los jueces... pero oye, participar esta muy bien

En cuanto a la ganadora... no la he leido, asi que no puedo dar mi opinion

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: si, desde luego participar he participado...