49. te lo has ganado...



Por invitarme
por darte esos revolcones por la nieve
por el rozón de la frente
por perder momentaneamente la confianza con Mario
por recuperarla
por aguantar las, más que seguro, risas y bromas de tu mujer
por contarlo así de bonito
por atreverte a salir al mundo
por pasarlo bien, que ya te tocaba...
porque sí
porque me da la gana y el blog es mío
porque la foto la he retocado para tí
es tuya, cógela
puedes ponerla o no, como quieras tú

Besotes y la próxima vez nos vemos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...........

Me has dejado sin palabras.
Qué te digo yo ahora.
Ya sé que el blog es tuyo y pones en él lo que quieres, así debe ser, pero qué he hecho yo para merecer esto. Sólo pasar un día con mi familia, divertirme, nada que no hagan los demás...

Tú si que te mereces mucho más, porque nos has dado a todos alegría con tus historias, tu manera de expresarte, tu forma de ver la vida, con esa mezcla de inocencia , optimismo e ingenuidad que algunos ya perdimos y que nadie debería perder nunca, porque en un tiempo record has formado a tu alrededor una legión de secreteadores que te leen a diario.
Porque tienes "chispa".

No puedo expresarte lo que siento en estos momentos, sólo sé que es algo muy profundo y que espero conocerte pronto para agradecértelo en persona y pasar un día tan divertido como el sábado pasado mío, pero esta vez todos juntos, y poder decirles a tu "tengo-trabajo-nuevo" y a tu "quiero-quiero" la suerte que tienen de tenerte a su lado.

Un beso.

P.D.- Me encanta la foto. La guardaré.

Txispas dijo...

Quierodormir: casi me haces llorar al leer tu comentario, te he dado el premio porque eres valiente, porque lo demuestras a diario no hundiéndote, sacando sonrisas, disfrutando con los tuyos, me incluyo, y si en algún momento he publicado/comentado algo que te ha hecho reir, sonreir o pasarlo bien... te aguantas, porque para eso era jajaja.
Yo también tengo ganas de conocerte. ;)
A ver si se nos logra pronto...

Eingel dijo...

jo, que bonito

bonito regalo

Besoooooos

Txispas dijo...

Eingel: ¿a que sí? se lo merece ;)