50. todo lo bueno se acaba...



Vale, se acabó lo que se daba, mañana la vuelta al trabajo.

Jo, se me ha hecho corto, me hubiera gustado pasear más con mi-vida-anterior, salir con amigas, pero ellas no tenían vacaciones, dormir muuucho más, leer muuuucho más...
Qué se le va a hacer, a partir de mañana a mover España. Ains quepenitamásgrande...

Lo bueno es que por el trabajo nuevo de mi maridito, ahora tooooodas las mañanas voy a ir al trabajo en mi-vida-anterior, lo malo es que por su trabajo nuevo, toooodas las tardes tendré, por lo menos de momento, que hacer un auténtico sprint para ir a recojer a quiero-quiero del guardaquiero-quieros. Yo salgo de trabajar a las 16:00, el peque sale del cole a las 16:30, si hay suerte y hay poco tráfico, llegaré con la moto a casa a las 16:15, luego tengo cerca de 15/20 minutos de super-cuesta-que-lo-flipas hasta llegar al guarda-quiero-quiero, ains no sé cómo lo voy a hacer, y eso siendo un día normal de relativo sol, que si le da por llover...

En fin, la dura vida de la madre moderna, pero me sacaré el carnet de coche, algún día...


14 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, no te quejes, tienes algo que más de tres millones y medio de tipos/as no tienen en este país: Trabajo!!. Un besoteee!!

Txispas dijo...

Duncan de Gross: ¡bienvenido!, ya, lo sé, pero aún así no puedo evitarlo, buaaa... es que no has leído el post "Basta ya", jeje, hay malos rollitos en la ofi y no quedan ganas de sumergirse en ellos. Pero tienes toda la razón, seré buena...

Clarita dijo...

Tranquila, ya sabes que en mi ofi estamos de malos rollos ultimamente pero, ya sabes lo que dicen, al mal tiempo, buena cara!

Txispas dijo...

MaCoROW: ya, ya...
Besotes.

Anónimo dijo...

Esta semana dan buen tiempo, así que la "super-cuesta-que-lo flipas" la vas a subir corriendo.
Animo y a trabajar, ya sabes que nos gustas de buen humor, olvídate de malos rollitos.

Txispas dijo...

Quierodormir: no te lo crees ni tú, no subo eso corriendo ni con un pastor alemán rabioso corriendo detrás... bueno así a lo mejor sí. ;)

Atlántida dijo...

ja, ja! ¡esto es lo que tiene liberarnos! ¡y asumir 10.000 responsabilidades más a las 10.000 que ya teníamos! pero bueno...tienes trabajo, moto, un quiero quiero y ¡ah! esta el hecho de ser una mujer puedocontodosiempreapesardelacuestaparriba ¡así que...ánimos!

Txispas dijo...

Rebeca: jajajaja, me tienes en demasiada buena estima... me vas a sonrojar, pero sí, tengo mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

Tengo una hermanita de casi dos meses y creo que jamás dejare que la lleven a la guarde, jajajaja.

Es tan chiquitiiiinaaaaaa

Anónimo dijo...

Pero si tú eres una supercampeonísimadecampeonato. ¿Qué es pa ti una cuestilla de ná? Ánimo con los rollos de la ofi, a ver si se vuelven buenos... Besito.

Txispas dijo...

Valle: creemé, SI dejarás que la lleven, en cuanto empiece a gatear, a coger tus cosas, a chupar tus disco y dejarlos llenos de huellitas pegajosas, a reñirte a TÍ, por lo que hace ELLA, a llenar tu tiempo de cuchi-cuchis y olvidarte de los blogs, creemé Valle, cielo, sé lo que me digo, tengo una hermana 7 años más pequeña que yo y además a hora tengo un quiero-quiero de 3 años, jeje si te contara...

Raquel:lo bueno va a ser que en un par de semanas de subir la dichosa cuestecita habré bajado la tableta de chocolate relleno de fresa que me comí el jueves pasado, cuando alguna desaprensiva publicó en su blog algo relacionado con el chocolate, ains madrequevicio.

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno, yo me llevo 19 años con ella :P


Vivo fuera de casa y solo la veo los fines de semana, supongo que eso hace que lo vea más facil ;)

Te agrego a mis listas!

Eingel dijo...

dificil es la vida moderna, si señora...

pero bueno, es lo que toca

correr como nunca para no llegar como siempre

Besooooos

Txispas dijo...

Valle: ahhhhhh, claro, ves? me faltaba información, así yo tampoco querría que la llevaran a la guarde, no te digo... jajajajaja
En cuanto a lo de agregarme... ¿en serio? ¡¡¡qué ilusiónmásgrande!!!

Eingel: jajajaja, ya te digo, hoy he llegado por los pelospeludos, jajaja, casi me cierran con quiero-quiero dentro, no había manera de aparcar la moto sin tocar al coche, ya sabes vísteme despacio que tengo prisa...