52. vicios confesables...


Siguiendo con mis famosas listas...

En esta entrada... tachán...tachán... los vicios confesables de Txispas...

  1. el chocolate... madremíaquévicio
  2. quiero-quiero, y lo que conlleva tenerlo... lo bueno y lo malo.
  3. tengo-trabajo-nuevo, pero sólo a veces, cuando se porta bien.... jajajaja
  4. mi blog, mira que está creciendo ¿eh?
  5. escribir, aquí y en papel, sobre todo en servilletas...en papel higiénico no lo he intentado todavía...
  6. cocinar, me encanta, difruto de cada momento...
  7. invitar a gente a comer, todavía no ha habido nadie que no le guste lo que ha comido...
  8. tomarme cafés con estoy-muy-ocupada-tengo-prisa, para hablar de todo y de nada...
  9. mi trabajo de cotilla-husmeadora de internet, aunque me queje a veces...
  10. la txispasfamily, aunque no les dedique a todos tooodo el tiempo que se merecen...

16 comentarios:

Eingel dijo...

poco viciosa suenas...

con lo diver que es el vicio jiji

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: éste es un blog blanquito, light, para mayores de cuatro años, antes creo que no saben leer... hay otros vicios que... ejem eso no se cuenta, ¡se practica! jajaja

Eingel dijo...

si hay suerte :)

La Rizos dijo...

jajaja... Pues yo me dejo invitar a comer, eh! Vamos, yo por una amiga, lo que sea xDDD
Un besote!

Txispas dijo...

La Rizos: en cuanto te acerques por mi ciudad, cuenta con ello...

Jenn dijo...

Vaya... No formo parte de un vicio... Mecachis...
¿Acaso no consideras viciosos nuestros momentos de lucidez "pabreril", en que cada comentario y frase es más sarcástico, más irónico, más gracioso y más interesante que el anterior?

Vale vale... Tomo nota :(

Txispas dijo...

Joder-que-estress: me parece rarísimo que no te hayas sentido incluída en txispasfamily, ¿no sabías inglés?jajaja es que no te enteras... ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujo. Veo que pone Txispas en la parte inferior. ¿Es un diseño tuyo?
Sobre tus vicios, pues sí que son un poco light, jeje. Aunque hay un par de ellos que comparto. EL CHOCOLAAAAAAATE, ESCRIBIIIIR, MI BLOOOOG, INVITAR A GENTE A COMEEEEEEER... y seguro que si yo tuviera un quiero-quiero y un tengo-trabajo-nuevo serían mis principalísimos vicios... Un besín.

Txispas dijo...

Raquel: ¿¿¿¿fuiste tú la desaprensiva que lo puso en su blog??? ¿¿¿tienes tú un comentario mío babeando por haberlo nombrado???
Si, es un diseño mío, jeje soy la queen of fotochop, ja

El orden no es necesariamente ese, van subiendo y bajando posiciones depende del momento.

AH, momento de autopubli: si alguien necesita un diseñito, aprovecharos que estoy de rebajas... ;)

Txispas dijo...

No os asusteis, me refiero a que si no os pasais docepueblos os lo hago de gratis, jajajaja

Jenn dijo...

Bueno, bueno, bueno, me parece "increidibowl" eso que me has dicho...

Quiero un vicio a parte...!!!!!!!!!

Con la de comentarios que te dejo...

Txispas dijo...

jeje

Anónimo dijo...

¿Cómo? Yo no he hecho naaaaada. Buaaaaaaaaaaa. Creo.

Anónimo dijo...

Pero ahora síiiiiiiii, jajajaja.

Anónimo dijo...

En mi casa cocino yo, así que,Txispas, ya tenemos otro plan en marcha: un día cocinas tú y otro yo. Ahora a ver cómo lo hacemos.

Txispas dijo...

Quierodormir: trato hecho ;)

Raquel: malamala, jajaja, me has puesto colorada...