53. al montón...



Vaaaaale, ya soy una más del montón...

El caso es que no quería, pero no me ha quedado más remedio que entrar por el aro...
Tengo-trabajo-nuevo necesita fax para el curro, y el fax, como deberíais saber, necesita línea telefónica; el caso es que a Txispastown no llega otra cosa que no sea... tachán...tachán... TIMOFÓNICA.
Así que por el módico precio de sesenta y algo eurazos (jolín con el módico precio) a fin de més... habemus duo, semevalapinza un ratolargo...esto va a ser el sueño...
Entonces, como tengo 6 MEGAS, jajajajajaja no se lo creen ni ellos, pues he dicho: ¡vamos a celebrarlo con un post!, así no tengo que tener el pinchito de la naranja-haga-negocios-hasta-en-el-váter, que por cierto va leeeeento, leeeeento...
Pues eso, que estamos de estreno, mi portátil es libre como un pajarito, bueno libre, libre no, hasta donde el wifi alcance jeje...
Hala, besotes a todos y la casera de este blog se va a dormir, que luego me piden el divorcio y no estamos para gastos ;)

Mola el montaje fotográfico, a que sí...

9 comentarios:

MaCoROW dijo...

Que duermas muy bien! Yo también me retiro a mis aposentos!!!

Jaurne dijo...

Que dios te ampare xDD Yo después de veintitantos años de abusos timofónicos, conseguí convencer a mis padres de irnos con Orange, que también son unos estafadores, pero más baratos xD

Eingel dijo...

buenos dias :)

yo tengo mas suerte... mi tecnologia de cable me da unos seis megas que son casi seis megas, y por poco dinero mas, tengo sopotecientos mil canales que solo ve mi hermana

Bienvenida al mundo de las megacorporaciones españolas, que son más papistas que el Papa yanki

Besoooooos

Duncan de Gross dijo...

Uff, no me hables de Timofónica, yo firme el famoso anuncio de 35 euros/mes, y la primera factura fue de 60 por Impuestos Indirectos, así que les plante una denuncia y me retiraron hasta el teléfono fijo... Ahora tengo internet gratis a 2Mb de la Comunidad de Vecinos que puso una antena Wifi, no pago un chavo de por vida y genial que va la conexión!!.

Txispas dijo...

MaCoROW: gracias, gracias...

Jaurne: si, pero orange es lo que tenía el usb, iba super lento y sólo me costaba 40 euritos, éste por algo más, por lo menos va al doble de la velocidad.

Eingel: jope que suerte tienes malvado...

Duncan de Gross: ¡yo quiero vivir en tu comunidad!, jolín qué suerte sortuda, en mi comunidad somos tres familias y no nos ponemos de acuerdo ni para hacer una reunión...

Valle dijo...

Pues yo nunca me iré de timofónica. Después de pasar por varias empresas, al final es la que te responde cuando tienes problemas.

Se pasan un huevo con los precios, pero oye... es eso que me ahorro en ibuprofenos ;)

Txispas dijo...

Valle: jajajaja, tienes razón, con lo caros que salen los medicamentos... ;) qué chispa tienes...

Ralph dijo...

Timofonica en su multiples variantes tiene tres ventajas principales: En ADSL te ofrece servicio en sitios que otros no existen gracias a la red nacional heredada, tiene más cobertura en móviles por lo que la mayoría de tus conocidos usan esa compañía, desgraciadamente habrá sitios en los que nunca tendrá competencia.

Txispas dijo...

Ralph: en cuanto a lo de la cobertura en ADSL, no tengo nada que objetar, en cuento a lo de los móviles, básicamente todos mis conocidos somos "naranjitos" ;)