75. a quiero-quiero de Quierodormir...


PARA QUIERO_QUIERO

Hola Quiero-quiero:

Tu mamá me pidió que escribiera algo para su blog y me metió en un gran compromiso. Primero no sabía si podría hacerlo, y luego no sabía de qué.

Pero hoy, en una de mis noches insomnes, me he despertado a las tres de la mañana con una bombillita encendida encima de la cabeza, como en los dibujos animados que a ti tanto te gustan, y he pensado en escribirte una carta.

Sí, ya sé que no me conoces, y que no sabes leer, pero no te preocupes, las dos cosas tienen remedio. Algún día nos conoceremos y, mientras tanto, y hasta que sepas leer, tus papás te la podrán leer, como los cuentos de por la noche, ¿sabes?

Yo a ti tampoco te conozco, pero sé algunas cosas de ti: que tienes ya tres años, estás aprendiendo a hablar bien, aunque te comas letras, que eres muy guapo, que te gustan las siestas con papá y que tu mamá te adora.

Otras me las imagino, porque yo también tengo un niño. Es mayor que tú, tiene 6 años, así que ya tuvo tres, como tú, y como a esa edad todos los niños os parecéis puedo adivinar cosas.

Por ejemplo: que te gusta tocarlo todo, coger las cosas y ver cómo son por dentro, que quieres todo lo que ves y te gusta, y sobre todo jugar con tus papás. Y con los amigos de la guarde también, claro.

Esa donde tu mamá te deja todos los días para ir a trabajar, y que posiblemente no te gusta que lo haga porque preferirías estar con ella todo el día. Seguro que a tu mamá también, y por eso todos los días sube una-cuesta-que-te-cagas a toda prisa para recogerte y estar juntos.

También adivino que eres el primer hijo-nieto-sobrino en la Txispasfamily  y que todos te quieren mucho, hasta joder-que-stress, tu tía, y tu abuela,  estoy-muy-ocupada-date-prisa, y como no, tu abuelo, que aunque ahora no lo veas él sí lo hace y está siempre contigo, con todos.

Quizás por eso, por ser el primero, estés un poquito “malcriado”, como Mario, mi hijo. Y ahora tu mamá anda preguntando a todo el mundo qué te puede regalar en tu cumpleaños, porque tienes de todo y nos pide ayuda a todos los que la apreciamos aunque no la conozcamos.

Tengo cuatro horas por delante para seguir contándote más cosas. Hasta que llegue la hora de despertar a Mario para llevarlo al colegio. ¿Sabes? Después del cole tiene natación y la profe le prometió pasarlo de “gorro blanco” a “gorro amarillo” porque ya empieza a nadar bastante bien. ¿Tú sabes nadar o no te gusta el agua?

Cuatro horas. Eso es mucho tiempo, pero tú sólo tienes tres años, y a estas alturas mi carta se te está haciendo pesada, así que lo voy a dejar.

Pero antes de despedirme quiero decirte que eres un niño con mucha suerte porque tus padres te adoran, y porque un día, a tu madre se le ocurrió la idea de escribir un diario un poco extraño, lo llamamos “blog” y otras personas que también lo hacemos empezamos a leerlo y empezó a alegrarnos los días por su manera de escribir y contar las cosas, por la alegría y el optimismo que transmite, y del que tú y tu padre tengo-trabajo-nuevo, y toda la Txispasfamily, disfrutáis a diario,  y por su manera de ver la vida. Esa vida que tú estás empezando y en la que serás muy feliz, como ella. Seguro

Por eso me gustaría tanto conocerla, para que me transmita algo de eso que a ella le sobra y yo ando un poco falto desde hace una temporada.

Espero conocerte algún día, junto a tus padres, y que me conozcas a mí y a mi familia, a mi hijo, que es muy tímido, como su padre, pero que le encantan los niños más pequeños que él, como tú.

Si ese día llega, hasta entonces quiero-quiero (lo siento, pero es que no sé tu nombre)

Un beso,

Quierodormir

P.D- Por cierto, tu madre se llama TXISPAS. ¿A que no lo sabías?



22 comentarios:

Txispas dijo...

Yo opino que es precioso y que ha puesto el listón alto para las siguientes colaboraciones...

Millones de gracias Quierodormir, sabía que no me ibas a fallar... ;)

Clarita dijo...

Preciosa carta!!!

Anónimo dijo...

Yo, obviamente, no voy a decir nada del texto...Pero ¡me encanta la firma!
Txispas, la quiero.

Sil dijo...

:D

Esta cara se me ha quedado.

extri: personaje secundario de Star Trek.

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyy que no lo estaba cogiendo ... ay ay ay ...

muy chula la carta sí señor1!!!

besos1!

Lía dijo...

Ohh! Me ha encantado!! Felicidades Quierodormir!!

Txispas dijo...

MaCoROW: tengo unos lectores que molan eh??, a que escriben bien eh?

Quierodormir: ahora mismito te la mando por mail y te explico dónde la tienes que pegar.

Sil: me alegro que te guste... jajaja muy buena la definición.

Ynosek(+)Kontarte: me alegro de que te guste.

Lía: es genial, muy tierna, casi me parece verle en cuclillas hablando con quiero-quiero...

Atreveros, el hielo ya está roto...

A.L.Zarapico dijo...

wow, quierodormir se nota que eres padre, la dulzura desbordaba en la carta. no tengo palabras.

Txispas dijo...

HYDRO: se nota se nota...

Marisabidilla dijo...

Vaya colaboradores buenos que te buscas, neni. Muy bonita la carta, sí, sí.

Chati, te imaginas que nos conocemos?? Hay que averiguarlo..

Besos mil

Atlántida dijo...

¡Jopeta qué bonito! Des de luego que Quieroquiero es un niño muy afortunado. La cara que se le va a quedar cuando se haga mayor y lea todo esto.

Un abrazo muy fuerte para la Txispasfamily!!!

CMQ dijo...

TXISPAS, supongo que estarás muy orgullosa de lo que QUIERODORMIR le ha escrito a tu peque. Y tú, QUIERODORMIR, eres genial.

Fle dijo...

Que bonito. :)

Fle dijo...

Por cierto y en referencia al post de abajo, el color para web del naranja es: #EC981E

Aunque a mí el que está ahora me gusta.
:)

Jenn dijo...

Preciosa carta Quierodormir, muy tierna. Felicidades, seguro que a Quiero-Quiero le encantará que se la lean.

Besos.

Orkess: manada de orcas en noruego.

RAMPY dijo...

Es muy bonita.
Un beso
Rampy

Txispas dijo...

Marisabidilla: mándame un mail y lo comprobamos, jajajaja
Es genial quierodormir... si si si

Rebeca: si, es precioso, en cuanto a leer todo esto... va a pensar que su mamá está como una cabra, jajaja

Cuandomequieras: si, muy orgullosa porque ha cumplido el reto, porque escribe bien y por.... bueno por muchas cosas...

Fle: gracias, lo probaré, aunque no sé si realmente lo quiero naranja, teniendo en cuenta de que el color de la fuente es morado y ése no le quiero cambiar. gracias guapa, ¿te gusta el nuevo diseño? que conste que me animaste tú a hacer cositas...

Joder-que-estress: contigo no hablo, me quieres vender, pues hala, estoy haciendo pucheros, buaaa

RAMPY: me alegro de que te guste...

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO

Este es el blog de TXISPAS y no quiero ser protagonista de donde no lo so.
Pero después de todos los comentarios que preceden a éste no puedo más que agradecer en público a Txispas que haya pensado en mí para inaugurar una sección de colaboraciones que preveo va a ser muy concurrida y extensa en ellas, dado el número de seguidores con los que se ha hecho en tan poco tiempo (la chica se lo merece).
Por otro lado me alegro que os haya gustado a todos mi pequeño granito de arena. Efectivamente, fue como lo digo en "la carta",me desperté pensando en Quiero-quiero y no tuve dudas tenía que escribirle a él y con la intención de que se la leyera su madre. Parece ser que acerté en el modo.
No quiero destacar ningún comentario, pero HYDRO, me ha emocionado que dijeras que se nota que soy padre, y CUANDOMEQUIERAS, gracias por lo de genial, pero "no es oro todo lo que reluce".


Espero que como pide Txispas colaboreis y no dejeis mi "carta" en un anécdota. Seguro que todos me superais en esto de escribir. Y además, Txispas se lo merece.

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes un regalo en mi blog. Pásate a por él.

Eingel dijo...

esto de hablar de gente de la que oyes hablar todos los dias pero realmente no conoces a fondo... no es facil, pero ha quedado bastante bien

Muy bonita, felicidades

(progr esta esta chupada)

Txispas dijo...

Quierodormir: jooo, me pones colorada... no soy taaaan especial...

Eingel: no, no es fácil, sé que le pedí mucho, pero ha superado mis expectativas.
vaya suerte que tienes con los palabros leche!!

Anónimo dijo...

¡Anda, Txispas! Jajajaja. No te podrás quejar. Menuda colaboración.