102. como no ser buena madre...


Hoy voy a ver a una conocida de Txispastown la super-mamá (pinchar para recordar quién era)... nos solemos encontrar en la plaza los martes por la tarde, cuando quiero-quiero y yo volvemos de la guarda-quiero-quieros, de camino a casa, ésta vez se lo voy a decir:

  1. si tu hijo te pide agua, piensa por un momento que lo que tiene es sed, no ganas de tocarte las narices para que no hables con tus amigas.
  2. si tu hijo viene llorando, con sangre en la rodilla, una palmada en la espalda y un "vete a jugar", no lo va a curar.
  3. si te llaman de la guardería para que recojas a tu hija porque lleva toda la mañana vomitando, haz el puñetero favor de ir, porque mañana serán todos los niños los que estén malos. Si por lo menos estuvieras trabajando... pero para pasarte la mañana a gustito en el bar de la plaza...
  4. si tu hijo llega a casa con un ojo morado y el labio sangrando... no le preguntes qué le ha pasado, no, ¿para qué?, mejor grita y ríñele porque se ha manchado la camiseta nueva de sangre.
  5. si tu hija no juega con ningún niño, tampoco te preguntes el porqué, igual si observas verás que cada vez que se acerca uno a jugar con ella, tu hija les pega, les grita y les quita los juguetes. Plantéate porqué lo hace...
  6. si piensas que soy mala madre por estar pendiente de mi hijo,  por levantarme de la mesa cuando dejo de verle, por darle besitos en las pequeñas pupas, por quitarle hierro al asunto cuando tu pequeña salvaje lo pega, por dejarte con la conversación a medias porque quiero-quiero tiene un problema con el burro de tu hijo que le ha quitado la moto... pues te jodes!
  7. la gente lleva los niños al parque a jugar, tú no, tú los llevas porque has criado a dos salvajes y no los aguantas en casa; el caso es que las demás madres NO vamos a cuidar de tus salvajes mientras vas a la compra... o a la peluquería, nosotras disfrutamos de esos momentos en el parque jugando con los niños.
  8. si alguna vez vuelves a tener que dejarme a tus hijos por un asunto urgentísimo y super-importante y me entero de que otra vez te has ido al cine con tu madre... llamo a los servicios sociales, te lo prometo.
  9. si tu hija vuelve a zurrar al mío, te encontrarás con la madre de la criatura que primero cruzará la cara a tu hija (problabemente sea la primera bofetada que recibe en su vida), y luego te tocará a tí, estoy harta de consolar a mi hijo y frenarle porque "a los amigos no se les pega quiero-quiero" y harta de tener que oír su respuesta "pero ella pega a mí fuerte mami"
  10. los juguetes que lleva mi hijo son para jugar todos, no para que tu hija se los apropie y tenga que subir a tu casa a reclamártelos, la próxima vez, subo con el municipal.
Ahora imprimiré todo esto y cuando esta tarde te vea, te lo voy a dar, y lo vas a leer delante de mí, para que vea cómo se te pone la cara colorada, si es que te queda algo de vergüenza todavía, prenda.

*la foto de arriba también es mía, más concretamente es quiero-quiero con tres horas de vida.

21 comentarios:

Txispas dijo...

Que conste que no estoy enfadada, pero es que llevaba acumulando hechos para poder decírselos a la cara hoy. Jejejeje...

Fle dijo...

Dale duro, pero sin tocarle un pelo (que todo es denunciable hoy en día y la justicia está regular solo).

Me encantan estas actitudes. (odio la violencia física, pero la mental es taaaaaaaaaaaaaan gratificante cuando la persona lo merece...)

Juasjuasjuas.

Llévate la cámara de fotos, que me gustaría verle la caratomate que se le queda! :P

Clarita dijo...

Ay Txispas!!! Nos tienes que contar qué cara se le queda a la tipeja!

Txispas dijo...

Fle y MaCoROW: prometo crónica post-encuentro, a eso de las 18 horas, jajaja, llevaba tiempo con ganas de darle en las narices con esto. No veais lo que me dolió que me llamara mala madre, igual no soy la mejor, pero lo intento por lo menos. Jeje, no veo la hora de verla hoy, jajaja (risa malvada)

CMQ dijo...

con dos pelotas!!

potsis dijo...

Que valor decirle todo eso, aunque lleves toda la razón del mundo. Suerte, aunque me da que no te va a hacer ni caso.

Pimkie dijo...

El panorama es como para llamar a los servicios sociales sin necesidad de esperar a que se cumpla el punto 8.

Lo que cuesta sacarse el carnet de conducir, y que no hagan exámenes para padres!

postit dijo...

Madrazaaaaaaaaaa que eres una madrazaaaaaaaaaaaaa. Jjajajaja.

Por cierto, quiero-quiero está para comérselo.

Cuéntanos qué cara se le queda y olé tus ovarios bonita.

Txispas dijo...

Cuandomequieras: dos ovarios, ejem!

Potsis: lo tendrías también si llevara tres años tocando los webs con el temita de que somos malas madres las demás...

Pimkie: ¡bienvenida!, toda la razón, pero super-papá es policía nacional... así que no iba a llegar a ningún lado la denuncia...

Postit: a que si??? sigue estando para comérselo, pero eres la única que ha dicho algo al respecto... jajaja.

Eingel dijo...

buf... la primavera te esta afectando ultimamente...

relajate un poco, ya sé que se lo merece, pero ya sabes lo que pasará... se enfadará contigo, y después irá a todo el mundo quejándose de "las cosas que me dice esta mala pécora"...

y bonita foto

Besooooos

Sil dijo...

Estas tipas subnormales que coleccionan hijos como quien colecciona Manolos en su armario zapatero, que son tan putas y cabronas que siempre son las víctimas poniendo a los niños como responsables de su martirio, que no tienen vergüenza ni sitio donde meterla... A estas tipas, sus madres debieron cerrar las piernas cuando las trajeron al mundo.

Voy a leer lo otro, a ver cómo ha acabado la cosa, aunque mucho me temo que no se habrá ni inmutado... ¡Zorras!

Anónimo dijo...

Txispitas, ¿qué te pasa? ¿Alergias primaverales? Jajaja. Bueno, ya nos contarás si al final terminaste agarrándola de los pelos en medio de la plaza... ¡¡SUERTE!!

Txispas dijo...

Eingel: no pasa nada, en Txispastown tiene la misma credibilidad que el tonto del pueblo, jajajaja. El pequeño quiero-quiero que es muy fotogénico.

Sil: je je je

Raquel: jajajaja

Anónimo dijo...

Ostras, Txispas, me estás empezando a dar miedo.
Voy a pensarme lo del día 11, por si acaso

Txispas dijo...

Quierodormir: jooooooo, que ya llevaba aguantando UN AÑO!!!buaaaa, buaaaa, buaaaa

Oscuro dijo...

¡¡Qué grande, muy bien dicho!!

Ha sido todo un poco subrealista, porque he seguido el proceso en sentido inverso y he leído este comentario al final, pero bueno, jejejeje.

Un besito

Txispas dijo...

Oscuro: muuu mal, ¿para qué pongo yo numeritos en los post? para que los sigaís por orden cronológico hombre... jajajaja

ynosek(+)kontarte dijo...

diossssssssss estaba estaba estabaaaaaaaaa!!!!!! que momentooooooo!!!! que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!

quiero quiero ... ayyyyy que guapo que es!!!!

besos

Txispas dijo...

jeje ¿a que sí?, el más-guapo-del-mundo-mundial!!!!!

Anónimo dijo...

Me he reído mucho. Pero mucho. De veras se lo diste impreso? Qué grande!

Txispas dijo...

Pat: de veras, jajajaja, gracias.