103. crónica post-encuentro con super-mamá...


Todo sucedió como estaba previsto... llegamos a la plaza y allí estaba ella, el caso es que no estaba sola... En la mesa estaban: sinolonecesitasmelollevo (otra mala madre como yo)soy-pija-y-qué, soy-madre-soltera-lesbiana y ella.

Por un momento dudé de dárselo, pero no podía defraudaros mis queridos lectores, así que cuando me trajeron el café se lo dije: "Te he escrito una cosa que deberías leer", se lo dí, miró el papel y se lo dió a Sinolonecestiasmelollevo para que lo leyera ella, el caso es que la super-mamá usa gafas y no las tenía; la Sinolonecesitasmelollevo miró la carta, me miró a mí y viendo mi sonrisamalvada pasó a aclararse la garganta.

Mientras iba leyendo (desde aquí un aplauso a la entonación de la chica), a la super-mamá le iban  y le venían los colores, ahora roja, ahora morada, otra vez roja; se quedó tan tiesa que una vez acabada de leer la carta no se movía del sitio.

Tardó poco en reaccionar abriendo la boca para hablar, por suerte la docena de personas que estaban en el bar en ése momento la conocían a ella y también habían oído la carta, todos se acercaron a la mesa a reírse a carcajadas, diciendo: "te han calado guapa", "alguna vez tenía que ser", "ya era hora de que te lo dijeran"...

Así que recogió sus cosas y salió corriendo del bar, me da la impresión de que tardaremos un tiempito en verla... no sé... no sé...

Madremía qué risas en cuanto se ha marchado, la cuestión es que Txispastown es un pueblo más bien pequeño, así que seguro que a estas horas ya lo debe de saber hasta el tonto del pueblo.

18 comentarios:

La Rizos dijo...

Ole, ole y ole. A esa le cambiarán los humos en breve... aunque yo que tu me andaría con ojo, que las mujeres así pueden ser muy rencorosas...

En fin, que bien hecho. Ojalá todos fuésemos tan valientes como tú cuando alguien nos toca las narices...

Txispas dijo...

La Rizos: no pasa nada que se vengue... tengo otra baza en la manga... va hablando demasiado de su "matrimonio perfecto" ja ja ja, tengo las pruebas de que no lo es tanto... salvo que ella consienta compartir a su marido con tres mujeres... ja ja ja (risa malvada de nuevo)

postit dijo...

Ostras tres mujeres por lo visto no le basta con una. Bueno allá cada uno.

Txispas tienes que tener un subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Besos guapa

Eingel dijo...

uy que mala malisima mala ereeeeees

en fin... que a lo mejor te ponen una estatua

Besoooooos

potsis dijo...

PLAS, PLAS, PLAS.

¡Qué arte, qué saber estar, qué grande.!

¿Te pondrán un monumento en txispastown?

OLÉ.

Sil dijo...

Ahora viene cuando me pongo de pie, me quito el sombrero, hago una reverencia y empiezo a aplaudir como loca XD

BRAVO.

Esto que vaya por quiero-quiero y todos los niños buenos con madres mejores, como tú ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡DIOS MÍO BENDITO!!! QUÉ MIEDO ME DAS... GRRRRRRRR. ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO.

Txispas dijo...

Postit: jajaja, el caso es que él no es gran cosa hija, pero no sé que las da, lo que sí que sé es que busca fuera porque lo de casa apesta!

Eingel: no soy mala, dejo a la gente subidita en su sitio, estábamos todas hasta los ovarios de ella, yo simplemente he actuado antes.

Potsis: gracias, gracias, me vas a ruborizar! no quiero monumentos, jopé si me cuesta quitar el polvo a la única figurita del salón ni te quiero contar a un monumento... jajaja

Sil: gracias, gracias, ejem, hala ya me habéis puesto colorá...

Raquel: aguanto mucho, muuuucho, pero ésto lleva desde el año pasado por estas fechas... ya la vale, no la aguantaba nadie y nadie tenía los coj*** de decírselo, pues a mí que lo que digan en el pueblo "me la refanflinfla", pues he sido la portavoz, jajaja

No os lo perdáis acabo de volver de la plaza de recoger la moto y ¿a que no sabéis? me lo han contado, jajajajajaja, me parto, me mondo...

Anónimo dijo...

Lo dicho, me estás acoj...ando.

Txispas dijo...

Quierodormir: ahora me enfado y no respiro, hala!

Oscuro dijo...

Lo que no entiendo es el por qué lo escribiste y no se lo dijiste, hubiera quedado mucho mejor.... aunque claro, eso de que lea la nota en tu cara también tiene su punto.

Clarita dijo...

Como siempre: BRUTAL!!!!!!! Qué grande eres Txispas!!!

Txispas dijo...

Oscuro: para que se lo guarde y lo lea cada vez que fuera a abrir la bocaza. No tuvo precio el que lo leyeran en su cara.

MaCoROW: jajajajaja, me tienes en buen concepto chica!

ynosek(+)kontarte dijo...

dios dime que en unas entradas más abajo está la carta con el docudramaaaaaaaa!!!

que se joda, por totna!!!

Moder dijo...

Jajjajajjaaj, es genial, qué par de ovarios tienes!!!!!!

Txispas dijo...

BlackBetty: jajajaja, gracias cielo.

Dama Almenara dijo...

qué bueno

Txispas dijo...

Dama Almenara: ya te digo...