109. no quería tener que escribir esto...


... no debería tener que escribir sobre ésto, no desde luego en los tiempos que corren.

¿Os acordáis de que publiqué un post sobre una pareja de chicos gays que tenían un bebé precioso? Éra éste post, pues ahora ésto es lo que se ve en su página...

No lo entiendo, la rabia no me deja pensar... me pregunto qué leches habrán hecho éstos chicos para merecer ser borrados de un plumazo...

Si a alguien no le gusta el contenido de tu blog, no debería mirarlo, debería cerrar la página y no volver, pero no, éso es lo fácil... se dedican a joder a las personas especiales que tratan de hacer de esta mierda de mundo uno un poco mejor.

Estoy hasta los ovarios de los Trolls, de ésas "personas" que justifican sus actos en la moralidad... que disfrutan fastidiando a los otros seres humanos que tenemos la desgracia de compartir época con ellos... no puedo con éso.

Así que, ésto va para los putos Trolls de mierda, podéis borrar su blog, es más, podéis borrar todos los blogs del mundo mundial, pero jamás borraréis a las personas, el pensamiento es como el aire... se propaga de una u otra manera, por más impedimentos que pongáis.

Desde aquí un achuchón enorme a los papisgays que se han quedado de nuevo sin casita 2.0, espero que decidan abrir una nueva, aunque sea con la entrada restringida para evitar que esos estúpidos con conocimientos informáticos, frustren de nuevo sus ilusiones, sólo espero que hayan podido salvar el contenido...

Me siento rabiosa, muy rabiosa...

ACTUALIZACIÓN:

A estas horas ya está todo solucionado, ha habido una mano amiga que se ha dedicado a arreglarles el blog a los chicos, dos veces...

Me alegro de tenerles de vuelta... un montón...


25 comentarios:

Txispas dijo...

Ah, me he enterado gracias a la entrada de Valle, la podéis visitar en ésta dirección:
http://porestevalledetolemias.blogspot.com/2009/03/hay-que-decirlo-mas.html

Beatrix dijo...

Vaya hijos de la gran puta. La verdad a mí ésto me hierve la sangre (aunque a quién con dos dedos de frente no), pero si lo piensas en frío son gente tan jodidamente retrógrada y de encefalograma plano, que no merecen ni mi atención ni la de nadie.
Es como un crío chico, cuanto más le rias las gracias, más lo va a hacer. Si la sociedad ignorara a estos abortos, todo iria mucho mejor.
¡Un saludo!

Txispas dijo...

Beatrix: el problema es que ignorarlos es muy difícil, más que nada porque destruyen las cosas que has construído con esfuerzo y dedicación.

Anónimo dijo...

Arreglado!!!

Menos mal que nos rodeamos de un buen equipo "tesnico" :)

Eso si, mañana van a FLIPAR cuando se lo cuenten :S.

Mi pitu... :( :^)

Eingel dijo...

no se que habrá pasado, pero ya funciona (igual ha sido un simple fallo... da el beneficio de la duda)

Besoooos

Anónimo dijo...

Eso te iba a decir... que ya funciona...

Voy a ver si me prestan el equipo técnico ese el que presume Valle... jijijiji.

Besos.
Muchos.

Sil dijo...

Esa mierda de gente, los que hackean y dejan esos adornos, sí que son enfermos mentales...

Pegotitos dijo...

Hace falta estar enfermo para hacer algo así... ¿Qué sacan de eso aparte de placer sádico de saber que van a hacer sufrir a alguien? Vergüenza ajena, y mucha rabia...

La Rizos dijo...

Serán cabrones, coño. Éstas cosas me dan ganas de pillar al responsable y hacer que cambie de opinión a base de hostias, que parece que es el único lenguaje que entiende éste tipo de personas.
Aunque bah, supongo que ni eso calmaría mi rabia... no, no se calmará hasta que esa gente deje de existir. Y creo que va para largo, por desgracia.

Un besote.

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde a este tema, pero creo que no hay nada arreglado, o, si lo estuvo, han vuelto a hackear la página porque lo que sale es una "especie" de amenaza, o amenaza con todas las letras, vamos.
Lamento que ocurran estas cosas.

Txispas dijo...

No está arreglado, por lo menos en este momento. Desde luego a mí si me suena a amenaza seria... espero que se cuiden los chicos. La foto que sale deja muy mal sabor de boca...

Lía dijo...

Puedo decir palabrotas, verdad Txispas?
Menuda panda de hijos de puta, no lo entenderé en mi vida, como se puede ser tan vil y tan asqueroso, como se puede hablar de enfermedad a estas alturas, hay gente que no aprende, que no conoce nada de la historia de la humanidad, que no les alcanza para entender o que no quieren entender nada y encima que se dedican a hacer daño a los demás de una forma tan gratuita. Que asco, que porquería de valores tienen algunas personas.

Oscuro dijo...

Resulta lamentable que exista gente así, se sentirán muy machotes por hacer algo como eso. En fin, una pena.

Un besito Txispas

Laura dijo...

Afortunadamente todo se ha arreglado y el blog me tiene enganchadísima.
Besos.

Anónimo dijo...

En efecto, parece que todo está en regla.

potsis dijo...

Como bien dices, si no lo quieres leer pues no lo leas, pero vayas jodiendo por ahí a la gente.

Txispas dijo...

tooooodo bien ventilado y limpito de trolls, jeje, los chicos pueden seguir a lo suyo con la bolita :)

Camaleona dijo...

He visto algunas páginas que han tenido que cerrar por culpa de amenazas... no entiendo a la gente que se dedica a estos menesteres... habiendo tanto que hacer por el mundo. A esto le llamo yo neuronas desaprovechadas.

Txispas dijo...

Camaleona: yo lo llamo mala suerte, porque la madre del "ser" que hizo éso debería haber usado condón...

Anónimo dijo...

Jolín, qué cosas. Parece increíble que siga habiendo gente tan retrógrada. Pero bueno, menos mal que también hay gente como tú, Txispas, dispuesta a denunciar las injusticias. Un besito.

Txispas dijo...

Raquel: gracias por la parte que me toca, es que no puedo con las cosas injustas, me pueden...

Slavek-Slavko dijo...

Hola, creo que llegué tarde.
Sólo quería dar gracias a Txispas por apoyar la libertad de expresión y a esta pareja de chicos que en pleno siglo XXI siguen padeciendo los estigmas del medievo.
Un saludo!

Txispas dijo...

Yandros: no hay de qué, es un placer.

Jenn dijo...

Es indignante lo intolerante, ignorante, idiota y gilipollas que es alguna gente. La libertad de expresión es un derecho natural, no algo que te adjudiquen porque tus ideas sean bien vistas. Que cada uno piense lo que quiera, esa es su libertad, el que no quiera escuchar, que no escuche, es su libertad, pero que no censure y "fustigue" a la gente que defiende lo que piensa, lo que quiere y lo que siente.
Ya les dejé un besillo.
Besos para tí.
PD: Me quedé a cuadros cuando me lo contáste esta tarde...

Txispas dijo...

Joder-que-estress: la gente no sabe vivir en comunidad.