89. nuevo diseño... nuevo premio...

Ejem... empecemos por el principio...

En cuanto al nuevo diseño... pues eso, que me había cansado de la anterior imagen, y como no me dejais postear mucho... pues abrí el fotochóp y ... ¡Nueva Imagen! ¿os gusta?

Ahora al grano, hace unos días Anselmo escribió esto, yo tenía tiempo libre y le diseñé el premio en cuestión; me puse bastante pesada en sus comentarios para que me mandara un mail y dárselo...

Y hoy, estaba yo blogueando, inocentemente, por los que habían actualizado de mi lista... y, ¿qué me encuentro? ESTO... y encima me nomina, lo flipo...

Así que encima de diseñarlo, darle la brasa para reglárselo y por fín mandarselo.... ENCIMA ME NOMINA A MÍ, qué poca vergüenza oyes...

Pues que sepas Anselmo, que no voy a nominar a nadie, hala!, me voy a revelar y se lo voy a entregar a todo aquel que deje un comentario digno de ganárselo durante el fin de semana... así que ya lo sabeis, los que lo querais... tendréis que currároslo en lo que respondais a este post.

Ah, se me olvidaba, agradezco a Anselmo el premio a la Mosca Cojonera 
(mi mami dice que es de bien nacido ser agradecido)

27 comentarios:

anselmo dijo...

Seguramente será tu propia madre quien te diga que ya era hora de reconocer tu labor...pregúntale, preguntale como te portabas cuando niña a ver que te dice XD.

Camaleona dijo...

Pues el bicho está genial.

Anónimo dijo...

Me gusta, Txispas, me gusta todo: la nueva página, que te hayan dado otro premio, el diseño del premio. Lo único que no me gusta es el premio. Y espero que ni se te ocurra dármelo.

Miénteme y dime que no soy una "mosca cojonera".

P.D.-Siento la falta de tiempo para poder estar al día de todo. Pero hago grandes esfuerzos para leer todos los blogs que leía antes, aunque no pueda comentar en todos.

Anónimo dijo...

No sé si debo felicitarte porque ya te dije que no me gusta el premio, pero aunque sólo sea por educación:

¡Muchas Felicidades!

Clarita dijo...

Peaso premio por la patilla jarl!!!! brutal brutal (creo que me repito). El diseño mú bonico, ya lo sabe usté!

Ainssssssssssssssssss... que ya es findeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Txispas dijo...

Anselmo: ja ja, mejor no, no sea que me ponga otro premio peor ;)

Camaleona: ¿a que mola?

Quierodormir: me alegro de que te guste la nueva página, a mí también, de momento, jeje, el diseño del premio, pero no me gusta que me lo haya dado a mí, jooooooo
Tranquilo que sé de tus ocupaciones, no te preocupes guapo!! ah, y no, no eres una mosca cojonera ;)

MaCoROW: jeje, con ese comentario acaba de ganar usté unos tropecientos puntos para ser la próxima nominada... jajajaja

Mauro Picotto dijo...

a mi me parece un premio muy digno, porque estan reconociendo nuestra labor: comentar en blogs, gastar nuestro tiempo en molestar a los demás y eso, es para sentirse orgulloso... encantado con el premio. La mosca es bien simpática, su mirada advierte: "no sabes la que te espera" y eso es lo que queremos en el bunker que piensen al vernos.

Saludos bunkeros

Txispas dijo...

Mauro Picotto: si digno es... pues nada, que lo llevaré con la cabeza muy alta... :) gracias por pasar chicos.

Eingel dijo...

no te parece que hay pocos premios en la red como para encima ser responsable de otro?

En fin... y luego te quejarás

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: pues no me parecía que hubiera pocos, el caso es que siempre veo los mismos... y Anselmo me dió la idea en su post y... bueno el resto ya lo conoces... ya sé que debería asumirlo ;)

A.L.Zarapico dijo...

Mosca cojonera...jejeej,es n premio un poco "especial".

Txispas dijo...

HYDRO: ¿a que no me lo merezco? yo soy buenaaaaaa, joooo

potsis dijo...

No seré yo quien diga que te lo merezcas, pero hay que reconocer que un poco, sólo un poco, cojonera sí eres.

Acabo de enterarme de lo de la moto, ¿estás bien? ¿y las migrañas?

Txispas dijo...

Potsis: ejem ejem... "un poco cojonera" ahora me enfado y no respiro hala! yo estoy mejor y la migraña... una más de la familia, por lo menos de momento...

RAMPY dijo...

Pues felicidades por el premio.
Un rampybeso
Rampy

Txispas dijo...

RAMPY: me apropio del rampybeso, me ha molado, en cuanto al premio...en fin qué se le va a hacer...

ynosek(+)kontarte dijo...

me encanta el premio mosca cojonera ... es lo más!!!!

Txispas dijo...

ynosek(*)kontarte: jejeje, tropecientos uno, son tus puntos para obtener el premio... ;)

LauraConChocolate dijo...

Guauuu, me encanta el nuevo diseño, te hace mucho más joven :p

Eso sí, lo de mosca cojonera no sé cómo te hace tan feliz, jajajaja.

¡Un beso!

Laura dijo...

Te ha quedado muy bien el blog. Yo el mío no me atrevo ni a tocarlo porque con el arte que tengo lo mismo se me elimina y todo. Y enhorabuena por el premiio!
Besos.

Lía dijo...

Eres una artista con esto del html!! Me encanta como ha quedado y yo que no se ni hacer eso de pinche aqui y que te lleve a un enlace!!!
A mi me encanta el premio!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Es que es la tercera vez que intento comentar, si es que esto sale, pero felicitarte y si consigo comentar, ya te comentaré.

Txispas dijo...

LauraconChocolate: ¿a que sí? ¿no ves que combina muy bien con mis ojos? jajajaja, lo de la mosca cojonera... en fín que se le va h hacer, pero ya me vengaré... ja ja ja (risa malvada), tengo las armas: el fotochóp y la imaginación.

Laura: yo tampoco me atrevía, pero el mundo es de los valientes, me descargué la plantilla al portatil, guarde la backup de los post y me lancé al precipicio de html!!! jajaja
Lía: me alegro de que te guste, si alguna vez necesitas algo y te puedo ayudar... ya sabes dónde estoy.

Barrenado: si, ha salido, jajaja, últimamente blogger está pasando por unos períodos muy extraños de carga... tarda mucho, carga incompleto, y eso que mi blog pesa poco...

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Me encanta el nuevo diseño de tu página y el del premio. Original como todo lo que creas, mi niña, qué joyita. Y lo de que te lo hayan dado... jejeje. Yo creo que es muy simpático. Si me gustaran los premios, casi casi querría uno como ese... jajaja.

Txispas dijo...

Raquel: je je je (risa muy muy malvada), tropecientos dos puntos nena!

Moder dijo...

Jajajjaja, es buenísimo... me encanta que te premien por mosquita insistente, jajja

Txispas dijo...

BlackBetty: ya me he acostumbrado a él, pero al principio... era otra historia