90. reparto de premio...


Espero que no "me se ofenda" nadie...

Después de una dura batalla en los comentarios... ya que casi nadie se ha querido "mojar", creo que para evitar la adjudicación del premio... tachán...tachán... los nominados:

  1. Camaleona: por haber dicho que le bichito es una monada, pues todo tuyo nena!, porque seguro que siendo madre trabajadora... seguro que sí eres un poco mosca cojonera... como todas  ;)
  2. MaCoROW: por ser tan majetona ella, por decir que el diseño era brutal... ja ja ja 
  3. Potsis: por pensar que soy un poco cojonera, si yo he sido buena y me he portado bien, me he quejado lo justito... jajaja, tó para tí.
  4. Ynosek(+)kontarte: él opina que este premio es lo más y... como le deseo lo mejor... pues para él que va, jajaja
Pues esos son los nominados; así que ahora mismo paso a dejaros un comentario avisador de lo que se os ha entregado en esta vuestra casa, tooooodo de buen rollito eh?

Pueden coger ustedes el premio del post anterior 
o del estratégicamente situado a tomarporculo pa´bajo  de mi barra lateral...

7 comentarios:

Txispas dijo...

Que conste en acta que Raquel era la siguiente en la lista, pero quiero-quiero ha dicho que sólo cuatro premios, así que al pequeño mano-casi-inocente debéis de darle las gracias los demás.

Camaleona dijo...

Pueeeeees sí, un poco mosca cojonera sí que soy. En realidad te dije que era muy mono porque hasta me siento identificada y todo con el bicho ese. Si le preguntas a mis hijos, a mi marido, a mi madre, a mis amigos, a mis vecinos, a los profes de mis hijos, a mis compañeros, a mis jefes, a mis clientes... todos afirmarán sin pensárselo dos veces que sí, que efectivamente soy LA mosca cojonera por definición. Así que lo cojo y me lo llevo de aquí encantada.

potsis dijo...

Un placer.

Txispas dijo...

Camaleona: je je je, si lo sabía, te pasa lo mismito que a mí, besotes guapa y sigue siéndolo que es la única manera de sobrevivir a la maternidad y al mundo laboral...

Potsis. me alegro de que te guste, guapo!

Eingel dijo...

mano casi inocente?

no te lo crees ni tu

(lo dicho... demasiados premios)

Besooooos (senessa)

quierodormir dijo...

Gracias Quiero-quiero.

Te quiero.

Txispas dijo...

Eingel: si casi-inocente, desde luego la inocencia total la perdió cuando empezó a hablar...

Quierodormir: jajajajaja, lo dices por la parte que te toca, ¿no?