91. vacaciones de nuevo...


Je, je, je...

Vacaciones de nuevo... mañana sé de una que no va a ir a trabajar, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles, ni... bueno, seguro que ya lo habéis pillado...

Que no es por restregarlo... ji ji ji, es por informar, que ya sabeis que yo con tiempo libre soy peligrosa... pero prometo no postear más de dos veces al día, de verdad de la buena...

Por fín ya no me quedan días del 2008 pendientes, así que sólo tengo 30 días más de vacaciones para éste año...

Pues eso, que voy a dormir muuuucho más que la otra vez y voy a hacer alguna cosita en casa, y voy a leer un par de libros que tengo pendientes, y voy a ... madremía si sigo así me va a pasar lo que la otra vez... me va a faltar tiempo...

28 comentarios:

Yas dijo...

Bueno por lo de actualizar tu tranquila todas las veces que quieras...Y vacaciones...jaajjaja q bieeeeen

Nebulina dijo...

Disfrutalas^^ (me huelo que somos vecinas...me huelo pero no sé no sé...)
Un besazo!!!

A.L.Zarapico dijo...

Ni caso de lo que dice yas, jajaja, no me das envidia yo el finde me voy a la nieve ala ala, por cierto la canc´´on de mecano ni idea, solo me viene a la cabeza la del pescador que se lo queda la mar.(tampoco me acuerdo del titulo)

Sil dijo...

Oye, Txis, cuidado con tu-vida-anterior si vas a cogerla de nuevo. ¿Cuántos días de vacas? Podrías habértelos pillado la semana que viene y os hubiérais venido para Fallas, che! :P Besicos, guapa.

widedgiz: traducción fonética de José Luis en noroislandés XD

Anónimo dijo...

Disfrutalas!

Ralph dijo...

Jo Txispas hace dos días que nos decias que casi te matas con la moto y ya la cogiste otra vez, tómate las vacaciones relajadita y aprovecha para terminar de recuperarte. Saludos.

Anónimo dijo...

vacaciones, ainsss, quien las pillara ahora...

tengo las ganas justas para no hacer nada XDDDD


disfrutalas, que se viene diciendo!!!

MUAAKS

La Rizos dijo...

Ostras, qué gorrina... te tengo manía! jajajajaj Pásalo muy muy muy bien, y descansa tú que puedes :)

Nico697 dijo...

Disfruta a tope de esas vacaciones XD

Soundtrack dijo...

Vaya, menos mal!!! Al principio cuando he leído lo de "hoy no trabajo, ni mañana, ni...", pensaba que estabais de ERE o algo así que últimamente es tan tristemente popular...

Pues nada, no las desperdicies ;)

Duncan de Gross dijo...

Que envidiaaaaaa!!

Moder dijo...

Yo necesito vacaciones, y unicamente estudio :-D

anselmo dijo...

Serás Mosca Cojonera. Y nos lo restriegas por la cara tan tranquila.
Pásatelo genial o, al menos, descansa.

Camaleona dijo...

Con tanto trabajo se te van a quedar cortas las vacaciones... No me das envidia, la semana que viene estaré de vacaciones yo, pero no voy a descansar, ni dormir un montón, ni relajarme, ni leer... son FALLAS!!!!!

Clarita dijo...

Tu a descansar guapina, que falta te hace!!!

Atlántida dijo...

Y yo que sólo voy a poder hacer la mitad de mis vacaciones! me das mucha envidia, mucha, mucha ¡pero toda sana, eh!

Albertiko dijo...

Ufff... vacaciones, quien las pillara :)

No me cuadra lo de "por fin ya no me quedan dias del 2008 pendientes". Chica, que si te supone mucho esfuerzo puedes repartirlas y las disfrutamos nosotros, eh! ;p

Un beso y descansa, que te lo mereces.

Txispas dijo...

Yas: jeje, dicen por ahí que escribo mucho y no les da tiempo a leer... y eso que ordeno todos los post por número para que sepáis dónde llegáis, jajajaja

Nebulina: ups! espero que no de mi comunidad, por la cuenta que me trae... pero mándame un email y salimos de dudas... ;)

HYDRO: ¡¡la nieve!! genial!! pásalo muy bien, sí ésa era la canción, pero se me sigue resistiendo el título...

Sil: hoy no la he cogido y no lo voy a hacer, pero mañana la necesito para irme a Txispascity a hacer unas cositas...yo soy la única en mi casa que tiene vacaiones, así que para otra vez será...

Valle: se hará lo que se pueda...

Ralph: ya ves, me gusta vivir peligrosamente ;) tendré cuidado.

ELRAYAn: qué curioso, tengo las mismas ganas de no hacer nada que tú, jajajaja

La Rizos: manía?? jopé lo siento, si lo sé no lo digo ;)

Nico697: eso intentaré guapetón!

Soundtrack: jeje, de momento no hemos oído nada de eso en Hacemos-de-todo, y espero que no oirlo ;)

Duncan de Gross: ¿a que sí?, jaja, ya me la darás a mí alguna vez hombre...

BlckBetty: pues estudiando es cuando puedes decidir mejor cuándo cogerlas... ánimo

Anselmo: sí, y sobre todo a tí pollito capullo que me entregaste el premio, jajajajaja

Camaleona: ¡¡¡hala!!! fallas!!! qué guay, pues eso que no descanses y las disfrutes a tope!

MaCoROW: gracias gracias, ¿recogiste el premio?

Rebeca: siento darte envidia... pero ya las cogerás tú y me la darás a mí...

Timeless Chart: el esfuerzo lo supone dejar todo organizado para poderme marchar de vacaciones sin que me remuerda la conciencia... pero te paso un par de días si quieres... si se pudiera ;)

Marisabidilla dijo...

juas! PUes menos mal que me he pasado por aquí, poque pensaba darte una sorpresa esta semana jajaja.... algún día

Besos mil

Txispas dijo...

Marisabidilla. si te refieres a quedar... podría ser el míercoles, jueves o viernes... o a tomar un café a eso de las 11 en donde el otro día, tú misma, tienes mi móvil, jajaja

Eingel dijo...

mis vacaciones comienzan el viernes a las tres de la tarde... quince dias de relax con mi cumple en medio

Te recuerdo que las vacaciones son para librarse del estrés (no de joder-que-estrés), no para estresarse aun más, vale?

Asi que tranquiiiiii

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: ya me dirás cuándo es tu cumple... para hacerte un regalito virtual guapetón! jajaja no para librarse de joder-que-estress, jajaja buen juego de palabras...

Jenn dijo...

Eso eso, de librarse de mí, nada de nada, no te digo!!!

Que suerte tienes... Y yo aquí currando, joooo, me flata la cadena atada a la mesa, o ¿ya la tengo? Y encima mañana me pasaré la tarde sola y abandonada en la oficina, que las chicas tienen curso... Je je je, que bien me lo paso... Ejem, pues eso, que disfrutes las vacaciones, que cuando vuelvas, me pillo una baja...

Besines.

Anónimo dijo...

Que las disfrutes.

Y recuerda que tenemos algo pendiente.

Un beso.

Eingel dijo...

cumplo tres docenas de años el dia 24... (viejo estoy ya, pordiossssss)

Besoooooos

Txispas dijo...

Joder-que-estress: jajaja lo de la baja... no te lo crees ni tú ni tus ganas jajaja elgran jefe de la tribu, jamás lo permitiría.

Quierodormir: si, no se me ha olvidado, el caso es que las vacaciones sólo las tengo, tengo-trabajo-nuevo no. No sé éste finde como andamos, pero negrito lo veo nene...

Eingel:no es tanto, sólo me sacas 6 años, bueno el 20 de abril cuando haga yo los 30 madrededios!!! 30? bufff!!

Anónimo dijo...

¿De vacaciones has dicho?

Jo... ¡¡te odio!!

ains.

besos.

Txispas dijo...

tatojimmy: vaya... y yo que te estaba cogiendo cariño... jopé!