99. un fin de semana...


Así ha sido mi fin de semana...

Desde que tengo-trabajo-nuevo encontró el trabajo que le dió éste nombre, las cosas han mejorado mucho.

Ha mejorado su cara, ahora tiene una sonrisa casi permanente, que le hace unos paréntesis monísimos, ha mejorado su cuerpito, ha engordado un poco y hasta le han quedado pequeños unos pantalones, (si, uno de los motivos de que casi me enfade con él es que coma lo que coma, aunque sea un camíon de garbanzos, no le luce ni cinco minutos, jooo, parece que él se lo come y yo lo luzco, leñe)

Pero lo mejor de todo es que ha mejorado el ambiente en casa... ahora son todo risas, palabras tranquilas, alguna riña a quiero-quiero, es inevitable, pero la lía menos a menudo, se nota que está contento, cariñoso, simpático, ah qué gusto...

Este fin de semana no hemos hecho nada del otro mundo, hemos estado en casita, el sábado por la mañana me eché una parrafada con la MaCo, para ayudarla con el blog, luego nos fuimos por ahí a dar una vueltita. A la tarde sacamos la moto-roja-caracol de quiero-quiero a la plaza de Txispastown, se lo pasó en grande... para cenar boquerones con sal y limón y jamoncito cortado fino después... ñam, ñam, ñam...

Esta mañana, mis hombrecitos me han dejado dormir, se han portado bien casi en silencio para no molestarme, cuando me he levantado ha venido el abuelo-plasta y nos hemos ido a Txispastown square (uséase a la plaza del pueblo), a tomar el vermút, a ver si así nos daba menos la coña, jejejeje, el peque se lo ha pasado muy bien con la moto-roja-caracol, bueno ya al final, porque antes decía que estaba muy cansado...muy mimosote... al final ha jugado bien.

Esta tarde mi adorado tengo-trabajo-nuevo, me ha sorprendido con un producto de esos que él vende, que quita las grasas... que ya lo quisiera yo para mis caderas, ejem... me ha mandado a dormir la siesta, a quiero-quiero también y se ha puesto el traje de faena y ha dejado la cocina... ¿cómo decirlo? ¿nene, has visto dónde puse mis gafas de sol?, jajajaja, madremía lo que se nota...

Que no es que seamos unos guarros, no, el caso es que mi querida campana de la cocina no tiene salida a la calle, así que toda la grasa que coge de la comida... la deja en el techo, en las paredes, en los armarios, aggghhh, a ver si se dan bien las cositas y hacemos un super-agujero-necesario para que salga el aire de la campana y no nos toque hacer limpieza general cada poco.

Ahora mismo tengo al pequeño quiero-quiero en el salón, viendo por millonésima vez "La casa de Mickey", menos mal que ése capítulo sólo lo ha visto una docena de veces, pero ya ha rayado un DVD del ratón ése de tanto verlo, aunque creo que el cogerlo con las manos pringosas de caramelos y chocolate tambien ha influído bastante en su destrucción.

Voy a ver si le recojo para la camita que van siendo horas de que planche las orejas y yo me voy a coser un botón, que llevo dándole largas a tengo-trabajo-nuevo toda la semana y con lo bien que se ha portado hoy y la de cosas que ha hecho... se lo merece, ¿no os parece?

Aclaración:

abuelo-plasta: es el padre de tengo-trabajo-nuevo, viene tooooodos los domingos a ver cuánto ha crecido el niño, habla leeeeento, muy leeeeento, tanto que mi cerebro desconecta varias veces en una pequeña conversación. No es santo de mi devoción, desde luego merecídamente, muy merecidamente, pero quiero-quiero se merece tener abuelos, así que el sacrifico lo hacemos por él. Cuando sea mayor decidirá si quiere seguir teniéndo trato con él o no, pero será cosa suya.

moto-roja-caracol: es una moto de tres ruedas con batería que papá noel le trajo las navidades de 2007 a quiero-quiero, quizá demasiado pronto, está empezando a hacerle caso ahora, el caso es que va leeeenta leeeenta, jajajaja, pero mejor ¿no?

19 comentarios:

La Rizos dijo...

Jejeje... estos findes tranquilitos y alegres son los que más molan :) Además ha hecho un clima estupendo!
Me alegro de que la primavera haya llegado a tu vida de forma positiva ^_^ Muaks!

Txispas dijo...

La Rizos: si, espero que no se acabe esta paz con el fin de la primavera, es realmente genial sentirse así de orgullosa.

Yas dijo...

Ouuu, vaya finde mas guay, yo tb lo he pasado tranquiliiisimo, esos son los mejores, cada uno a su propia bola en la replubica independente de tu casa!

Sil dijo...

Con la de problemas que hay en el mundo, con la depresión que entra al ver el telediario, qué bien sienta leer a la gente que una aprecia y constatar que los fines de semana ¡¡¡SE HAN VIVIDO!!! ¡¡¡Con todas las letras!!! Un besete, cariñet ;)

potsis dijo...

Yo diría que ha sido un fin de semana genial.

Juanita dijo...

Delicioso fin de semana, se ve que lo has disfrutado completamente; a mí en particular me gusta estar en casa, ver una serie de televisión y dormir hasta cansarme. Gracias por la felicitación a mi sobrina y por dejar esas lindas palabras en mi espacio. Un beso para ti. Hasta pronto.

Eingel dijo...

fines de semana asi me gustaría tener... que ya tengo una edad...

en fin, pa que repetirme

Besooooos (tenes, esta ta chupá)

Kabra dijo...

qué divertido que es vivir :D

anselmo dijo...

Que bonito es disfrutar de las pequeñas cosas y alegrías que la vida nos depara.
Si abuelo-plasta no es santo de tu devoción, se lo habrá ganado a pulso, fijo.

Clarita dijo...

Ay, qué finde mas tranquilico has tenido, en cambio el mio ha sido un poco loco... jejeje. Ya sabes, como siempre!

Atlántida dijo...

¡Qué bonito fin de semana! desde luego que Tengotrabajonuevo se merecía un poquito de tu atención después de su comportamiento.

Y lo de los parientes plastas ya veo que es un mal común a todas las familias.

Txispas dijo...

Yas: desde luego es una novedad para mí esta tranquilidad, sin que venga nadie de fuera a comer, que tengamos que ir a casa de alguien... buf!

Sil: pues sí desde luego da gusto, por lo menos por la parte que me toca.

Potsis: desde luego que sí.

Janys: gracias por volver a visitarme, pasaré por tu casa cuando actualices, te lo prometí, estás en mi lista de lectura. besotes.

Eingel: no eres taaaan viejo hombre, hay que asumir la edad que se tiene baby!

Kabra: sí, bueno, a veces, por lo general sí. ;)

Anselmo: desde luego que se lo ha ganado a pulso, amargó la vida a mi super-suegrita (que la quiero con locura), no merece ni el calificativo de ser humano, fíjate lo que te digo; de hecho sólo le dejo estar con quiero-quiero si su padre o yo estamos presentes.

MaCoROW: jejeje, a veces esos findes locos también molan mogollón.

Rebeca: le hizo mucha alegría que por fin le cosiera el botón, jajajaja, si fuera un pariente plasta... leeté el comentario que le he hecho a Anselmo.

Albertiko dijo...

Jope, esos findes merecen prórroga y penaltis como poco. Que pena que sólo duren dos dias. Nosotros hemos tenido uno parecido, de los que compensan los malos ratos de la semana.

Inner Girl dijo...

Eso sí que mola, un fin de semana en condiciones. :D

Txispas dijo...

Timeless y The Inner: siiiiii, ha sido genial!

Oscuro dijo...

Joe que guay, me encantan estas pequeñas historias, las cuales son taaaaan personales...

Un besito

Jenn dijo...

Muy bonito tu fin de semana nena. Me ha parecido precioso, espero que tengas muchos más como éste.
Besos. (podymic)

Anónimo dijo...

Qué bueno, Txispas. Te he tenido abandonadita. Muchas novedades, jejeje. Me ha dado un poco de penita el abuelo-plasta... esnif.

Txispas dijo...

Raquel: ni lo sientas por él, te juro que no merece ni una sola lágrima.