144. Instintos primitivos...

... en la vida moderna...

Actualmente hay varios tipos de situaciones donde dejamos asomar nuestros instintos más primitivos, después de un árduo trabajo de investigación he recabado suficiente información para nombraros unos pocos...

Situación: entrevista de trabajo, tú eres el próximo candidato a entrar y sólo queda un puesto, el que va después de tí te mira con suficiencia, como diciendo "soy el último, la retentiva del entrevistador se va a quedar conmigo, na na nana".

Solución primitiva: en cuanto sale el anterior aspirante y asoma el hocico el jefe, le dices con cara de preocupación "Señor, le importaría que pasara éste hombre delante?, es que me ha comentado que tiene mucha prisa"

Premio primitivo: el "jefe" se quedará con tu cara, el otro entrevistado, probablemente tartamudeará y entrará cual corderito antes que tú, el jefe le hará la entrevista a gran velocidad, saltándose pasos importantes para su posible contratación, vamos como un mero trámite; el puesto es tuyo, disfruta!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Situación: barra de la discoteca más de moda, tres chicos bailan enfrente tuyo, de los tres sólo uno merece la pena, tus "amigas" le están mirando... peligro!

Solución primitiva: pones cara de susto, te agarras el pecho y llamas a tus "amigas" y les cuentas entre sobresaltos que ése tio al que están mirando es aquél impotente que les contaste una vez, sí, hombre, el que era como una gasolinera, super por arriba y sin plomo por abajo... La reacción lógica de toda víbora-caza-hombres es la retirada, bagh, para qué esforzarse si no va a haber premio al final, pst.

Premio primitivo: te acercas al chico, le dices al oído con voz inocente-yo-no-he-roto-un-plato "Me han dicho que eres impotente y ni siquiera sabes bailar... ¿es cierto?" Dicha patada en el ego masculino supondrá en el 90% de los casos, que el hombre reaccione cogiéndote casi en volandas, llevándote a la pista de baile, en donde casi ni pisarás el suelo por sus vueltas y más vueltas, para luego llevarte a donde se tercie a demostrarte que NO es impotente, otra cosa es que los nervios no le jueguen una mala pasada, juas!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Situación: rebajas, mostrador de todo a un euro, prendas de firma ahí amontonadas como bragas de mercadillo, de pronto... ¡¡la camisa de tu vida!!, rodeas el mostrador, como un león, pero otra ha visto la misma camisa...

Solución primitiva: lentamente te acercas por detrás a la "usurpadora camisil", sacas el moóvil y finjes hablar... "sí, estoy aquí delante del mostrador, sí he visto la camisa que me decías, sí, la ha cogido otra chica, no, no pasa nada, en serio,..., ya tía pero es que es H O R R I B L E, debe de hacer una tripa enoooorme cuando te la pongas, además ése color no es nada favorecedor, ni de lejos compraba yo ése trapo inmundo..." 

Premio primitivo: Para éste momento la "usurpadora camisil" habrá puesto la antena radar y ya habrá oído suficiente, así que, como quien no quiere la cosa, soltará la presa, espera, tranquila, ya se aleja, un paso, otro más, otro paso más, ya estás cerca....¡¡¡¡¡ZAS!!!!! LA TIENES!!!, ahora tranquila de nuevo, haz como si no pasase nada, rebusca un poco manteniedo la presa bien sujeta y, en cuanto la "ex-usurpadora camisil" parezca rebuscar.... desaparece hacia la caja pero ya!! ... una vez metida la "camisa de tu vida" en la magnífica bolsa... ES TUYA! y de nadie más, ahora puedes continuar rebuscando o ir a probarte ésa maravilla ipso facto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Situación: calle justo al lado de "zona-azul-rasca-bolsillos", un sitio para aparcar "degratis", tú tienes un ceda el paso, el otro vehículo no...

Solución primitiva: acelerón que-lo-flipas, te pasas el ceda y cuando el otro te pite porque tenía derecho a pasar... sacas tu mejor sonrisa a lo niñita-inocente-ups-lo-siento-¿eratuyo?, juas!

Premio primitivo: un magnífico aparcamiento en zona "degratis" y un conductor con cara tonto producto de tu sonrisita...

Esto es la jungla señores y señoras, hay veces que se trata de aplastar o morir aplastado... (pero sin tiranteces, eh?)

24 comentarios:

Txispas dijo...

Que conste en acta que la única situación primitiva que he puesto en práctica es la de las REBAJAS, pero es que era tan mona ésa camisa... pegaba con todo lo de mi armario... tan baratita... ains! no lo pude resistir... je je

Emilio Márquez dijo...

Uf, si esto es la jungla, a mi que me saquen de aquí y me dejen en mi islita tranquilo y sin media docena de leones que me coman detrás de cualquier esquina.

Txispas dijo...

Emilio Márquez: no te estreses, que no es para tanto, anda, que tú ya vives rodeado de "leonas" juas!

The Inner Girl dijo...

Ummmmmmm... Tomo nota de las técnicas, jajajaja... Muy bueno. :D

ynosek(+)kontarte dijo...

Tú víbora!!!! Devuelvenos a nuestra dulce txispas!!!!!

Sil dijo...

Virgen santa... yo de buena soy tontalculo, pero de verdá XD

Treintañera dijo...

Tomo nota!pero no se si voy a ser capaz!!Para esas cosa soy media tonta!!

Ellyllon dijo...

Y yo pensaba que tenía el tema dominao! a tó hay quien gane y hoy lo has hecho por goleá!! jajaajajajajajajaja

Pero mira, no me río si recuerdo una situación de aparcamiento en el que como dice mi Palomo, un día se bajan del coche y me hostian viva!. Pero es que no puedo con las injusticias!

Un chunda-chunda de esos de 20 años, con el brazo por fuera de la ventanilla y el porro agarrao. Coche: Seat Leon tuneao.
Se para detrás del coche de mi amiga Jolie (íbamos las dos en su coche).

AparcamientodeGratis donde podíamos aparcar si el chunda-chundadeloscojones, no se hubiera pegao a nuestro culo (el del coche, se entiende).

En la acera contraria, coche en doble fila. Entre chunda-chunda y doblefilabandonao, no podíamos aparcar.
Se están acumulando los coches, y le digo a Jolie que de la vuelta a la manzana mientras yo me bajo del coche y me planto en medio del aparcamiento.

Chunda-chunda aprovecha y hace maniobra para aparcar sin contemplaciones, que yo que aguantaba sin moverme, tuve que subirme a la acera porque me pisaba LITERALMENTE.

Le hablo a través de ventanilla a chunda-chunda, que cómo no, la llevaba abajo. Le digo que se ha pasao tres pueblos, y me manda a la mierda.

Pa colmo, el 5º coche que estaba a la cola (señormayordepuroenmano + señoradepelucaoxigenadaquegrita"notemetasPepeenasuntosquenosontuyos"), al pasar a mi altura, me grita que si soy gilipollas por coger un sitio, si todo el mundo sabe que es del primero que lo ve.

Atónita, porque fui yo la que vio el sitio antes que chunda-chunda, le grito sin modales (los tengo, juro que los tengo) a señormayordepuroenmano que se meta la lengua en el culo, que no sabe de lo que habla y que nadie le ha dao vela en este entierro.

Lógicamente me tocó la moral el chunda-chunda de los güevos.
Y ahora me lo pienso más a la hora de marcar territorio. Mira que si hubiera sacao una pipa y me hubiera pegao un tiro pa no escucharme (sé que pasó hará unos años con un chaval)....

Pero no soporto las injusticias!
Ahora... todo sea por las rebajas y el currele!! jajajajaajajaja

Siento el commet-post... pero me quedé con ganas de contarlo cuando sucedió y por ache y por bé, no lo hice. Gracias por dejarme tu casa! jajajaajajajajaa

Besicoooooooooooooos!!!
Elly

Txispas dijo...

The Inner Girl: si, geniales, sobre todo la de las rebajas... para las otras hay que valer, y yo no valgo... al final soy más tonta que buena snif...

Yno: juas!, nunca se es del todo dulce y no se es del todo víbora, jajaja, soy una mujer ce contrastes, así que ésta es un trocito de mi parte mala, que como decía Mae West: "Cuando soy buena soy buena, pero cuando soy mala...soy mucho mejor".

Sil: sé a qué te refieres, en serio, me pasa lo mismo, ero esa camisa era... LO MÁS. Las demás situaciones están sacadas de la observación del mundo.

Treintañera: ya somos dos, pero hay veces que hay que sacar fuerzas del instinto. ;)

Ellyllon: naaaada mujer, como en tu casa... jajajaja, de todas maneras estoy de acuerdo contigo y lo de las injusticias... Muy buenos los nombres de la gente, geniales, me he reído un montón.

Soundtrack dijo...

Jo, que infancia mas dura debiste pasar!!! :-P

Alegría dijo...

Me he partido de risa con tu post, y con el comentario-post de Elly, jajaja jajaja. Besos.

Txispas dijo...

Soundtrack: juas!, pues la recuerdo bastante felíz por cierto, la adolescencia... es otro cantar, pero tampoco fue para llorar, jajaja.

Alegría: me alegro de que te haya gustado, no es bueno ser siempre "buena", jajajaja lo de Elly... impactante.

Doctora dijo...

Es temprano para tanta astucia...además es domingo,creo que leer esta entrada es pecado hoy :)

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, hombre, es para tomar nota ;-) Aunque luego a la hora de la verdad, ¡no sería capaz! Si acaso en el de las rebajas, como tú, jajaja.

Muy divertido.

¡Un beso!

Nebulina dijo...

jajaj pero a tí todas estas te las han contado no ? :P xD
Un besazo!

Txispas dijo...

Doctora: creo que lo que es pecado es levantarse a esas horas los domingos... con lo bien que se está en la camita...

LauraConChocolate: el de las rebajas es el único que he comprobado por mí misma ;)

Nebulina: nooooo, el de las rebajas lo he hecho yo, después de haberlo visto varias veces, me animé. Los demás... soy demasiado tonta para hacerlos :)

Oscuro dijo...

Soluciones para la vida cotidiana gracias a Txispas, jejejeje.

Un besito

Raquel dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿de dónde sacas esas ideas tan maliciosas? Jajaja, muy divertido, pero a mí me las darían todas con queso. Si soy más tontita... Besitos.

Txispas dijo...

Oscuro: jajaja, te he borrado un comentario, te habías repetido nene, eres un impaciente... a veces se tarda en cargar...

Raquel: de la observación humana, menos la de las rebajas que fue puro instinto, jajaja, pero era tan mona la camisa...

Eingel dijo...

en resumen: soy gilipollas y ni me llevare a la chica guapa, ni conseguire el objeto deseado,m tendré que pagar la zona azul, y no conseguire ese trabajo... porque por mucha jungla que sea este mundo, en el fondo (muuuuuy en el fondo) soy una buena persona y no podría vivir con el cargo de conciencia

En fin... tendré que joderme y dejarme pisotear por gente con menos escrúpulos que yo

Besoooooooos (ni palabro ni pregunta ni ostias, estoy cansado)

El diario de una princesa dijo...

jajajajaja... me encanto lo de la entrevista de trabajo. Eres super divertida. Un beso

Txispas dijo...

Eingel: ése es el problema que hay gente, muuucha como nosotros que nos achantamos por no discutir, así que los cuatro pelagatos hacen con nosotros el agosto!
¿no hay más preguntas? y ahora que me estaba acostumbrando... leches!!
Por cierto te gustaron las respuestas? soy una experta en acertijos jejejeje.

El diario de una princesa: me alegro de que te gustara, para éso era, para pasar un buen rato ;)

potsis dijo...

Que mala y que dañina y que... tampoco es para tanto.

Un beso.

Txispas dijo...

Potsis: jopé! desde luego que no es para tanto... ;)