En el blog de Inner, he visto un nuevo meme, y como no requiere pasarse la tarde pensando cosas... pues me he puesto a ello... Podéis ver el suyo aquí.
A mí las carteras no me gustan demasiado grandes, más que nada porque evito a toda costa llevar bolso, y si la cartera es muy grande...no me cabe en los bolsillos. Aunque ahora con quiero-quiero tengo que llevar toallitas, pañuelos, chuches...algún cochecito que ha sacado de casa... así que últimamente no me queda más remedio que llevar el bolso.
Esta cartera me la regaló mi madre, dice que la vió y pensó en mí, porque lleva un pequeño dinosaurio marcado y a mí me encantan.
No es demasiado grande, aún así caben un montón de tarjetas, sobre todo de ésas que no valen para casi nada (la del carrefuá, la de la agrupación-de-tiendas-que-nunca-usas, la de la girafa-de-los-juguetes, la del seguro médico, la de otra-tienda-juguetes-chulos-y-caros...)
20 comentarios:
Cambio de cartera como de camiseta... me aburro pronto de los complementos... así soy facilísima de regalar.
Actualmente tengo dos carteras, una con dni, carnet de conducir, tarjetas sanitarias y tarjeta de débito (nunca llevo dinero).
En la otra llevo todas las demás tarjetas que no sirven para nada menos el día que sirven para algo y va y resulta que no llevo la segunda cartera encima.
Definitivamente creo que me voy a cambiar a las carteras grandes, a ver si encuentro alguna monísima. :D
Si lo pienso seguiiiiiiiiiiir!!!
Camaleona: jajaja, así está genial, aunque ya sabes lo que te van a regalar...
Inner: a mí me gusta así, pero desde luego las ahi muuucho más grandes.
YaS: lo leeré ;)
al final lo tendré que hacer....
Hace poco se me rompió la mía y volví a la antigua que es el doble de grande... un poco coñazo, pero bueno.
Un besito
si te apetece, yo hice uno sobre el bolso... está aquí http://cuandomequieras.blogspot.com/2009/03/mi-bolso.html
Besos!!!
Curioso la cantidad de tarjetas que no sirven absolutamente para nada y que llevamos metidas en la cartera que hacen que te vuelvas loca cuando por ejemplo buscas la mágica tarjeta de crédito.
Tú tan divertida como siempre!
Yno: deberías hacerlo baby...
Oscuro: pues pideté una para tu cumple... álguien te la podrá regalar no? si no lo dices y hacemos un bote bloguero...
CQM: me lo leeré, en cuanto llegua a casa, te dejaré comentario.
Rebeca: buf lo de las tarjetas... merece post a parte, fíjate, igual lo escribo esta tarde. Juas! mírala que maja, me ha dado una idea y todo.
Nunca salgo de casa sin un buen bolso donde meter mi cartera vacía y todas las cosas revueltas que deberían estar en ella.
Von Stein: ¡¡bienvenida!!, eso también me pasa a veces, pero lo que suele ir por el bolso tirado son los cambios que no he podido guardar por salir detrás de quiero-quiero, la tarjeta después de sacar dinero del cajero... por el mismo motivo... jajaja
Gracias por tu visita, espero leerte más veces.
Por cierto Von Stein, he intentado comentar en tu blog y... no ha sido posible, te aconsejaría que revisaras el código, ya que no se abre el menú de comentarios. Besotes!
El color de la cartera es muy chulo, en cuanto a lo de las tarjetas, si no sirven quítalas y tendrás sitio para otras je je je.
Ralph: ya verás ya... jajaja
Muy bonita la cartera Txis!
Yo la mía no la enseño que me da verguenza es tamaño ladrillo, el día que me ponga a tirar papeles necesitaré un container para mi sola!!
Besos
lía: mala costumbre ésa de guardar papelotes en la cartera... mala muy mala... hay que reciclar!
tarjetas, papeles, el abono del baloncesto, algun recuerdo, y documentación. Creo que vale. Ni siquiera dinero porque lo llevo en los bolsillos
Besooooooooooos
(ah, si, una púa de guitarra)
Eingel: ¿una púa de guitarra?, ¿?
curioso sitio donde guardarla sí señor... lo del dinero en los bolsillos... no tiene nombre, así se estropean hombre!!
Espero poder hacerlo antes de que acabe esta semana... Aunque tendré que sacarla y hacer listado, porque llevo una de cosas... Besos.
JQE: bufff ¿¿¿tu cartera??? ¡¡virgen santa!!! juas!
Publicar un comentario