165. no estoy...

... o no quiero estar.

Esta mañana en el trabajo fue un día atípico, estuvimos celebrando el cumpleaños de mi madre, preparamos unos canapés, cortamos las tortillas que hice ayer, servimos los refrescos y charlamos todos juntos.

Aparte me llegó una notificación del banco de la empresa que me obligó a hacer mogollón de papeles, pero la resolví sin problemas, mañana remato y listo.

El problema soy yo, cuando salgo por la puerta de la oficina me desconecto, pongo el piloto automático y Txispas desaparece, sólo queda álguien vacío que va a buscar a quiero-quiero, le lleva a casa, le hace la merienda, ordena cosas; sólo cuando juego con quiero-quiero asoma un poco Txispas, después vuelve a agazaparse de nuevo...

Estoy fuera de cobertura, así que tampoco tengo ganas de meterme en internet, mañana os leo, os lo prometo, hoy... hoy escribo y de milagro.

Espero que dure poco esta fase de autómata, porque la última que tuve así duró casi seis años, el único que supo sacarme de ella fue Tengo-trabajo-nuevo, y esta vez, delante de sus narices y ni siquiera se ha dado cuenta... 

¿me estaré volviendo transparente?


21 comentarios:

quierodormir dijo...

Siempre hay momentos de aburrimiento, monotonía, dejadez, falta de interés...
Normalmente, vienen después de una época intensa de trabajo, emociones, novedades...
No es malo, a mí me está pasando algo parecido, siempre que no se alargue demasiado y se convierta en un estado habitual de pasotismo.
Se suele salir encontrando algo que te vuelva a animar a seguir haciendo cosas.
Seguro que es pasajero, y a tí no te faltan las ganas de seguir avanzando y haciendo cosas.
De todas maneras, no le des demasiadas vueltas. Seguiremos aquí, esperando a que vuelvas a escribir a tu ritmo habitual.
Un beso.

ynosek(+)kontarte dijo...

o te vas a dar un capricho ahora mismo, un lujo de desenfreno, un regalazo porque sí, un tiradismo en el sofá, una comida genial, un paseo a solas mirando al infinito y escuchando ese disco que tú sabes, o o o o o o ...

O TE GRITO PA QUE ESPABILES!!!!

txispas ... que no decaiga y que no me entere!

he dicho.

(y a tengo trabajo nuevo dale un capón y le cuentas que estás fatal y que ya te está haciendo mimos!)

CMQ dijo...

Pues si que estamos bien, yo ando igual, llevo unos días dejándome resbalar por la vida como quien cae por una rampa. Tranquila, ya volveremos a la normalidad. A mí me va bien llorar un rato (a solas, eso sí) y seguir adelante. Si no hay ganas, invéntatelas.
Y tranquila, que estaremos aquí cuando vuelvas; tú, a lo tuyo, que es lo primero.
Besitos y ánimos!!!!

MaCoROW dijo...

Mi niña! Todos pasamos por temporadas así. Yo ahora mismo estoy en una temporada de mucho estrés y parece que lo haga todo como un autómata al que han dado cuerda. Esto pasará, como todo.

Hay que tomarse un poquito tiempo, y como dice mi querido Yno, darse un pequeño caprichito y contarle a alguien lo que pasa.

Yo esta tarde voy a darme el lujazo de tomarme un cafe helado en una terraza (y eso que no tengo ni un duro), pero creo que me puede animar. Y tu bonica, sabes que esto acaba pasando, pero dile a Tengo-trabajo-nuevo que te de un achuchón!!!

Y si no, me voy yo un finde a Txispastown a dártelo(en plan amigas, ein???).

Un besote enorme!

Mamba Negra dijo...

no es por nada, pero los hombres no son muy sutiles que digamos, ya podemos estar echas polvo que si no se lo decimos, no lo ven...aiixxx
díselo mujer, que los problemas entre dos se hacen la mitad :)
con ayuda todo es posible
besotes!! y animo!!

Txispas dijo...

Quierodormir: el caso es que las ganas de hacer cosas no me faltan, las que me faltan son las ganas de volver a casa...

Yno: me parece que te haré caso, éste sábado creo que me piro con mi-vida-anterior a ver dónde paro... si vivieras más cerca igual llegaba :)

CQM: buena expresión es de dejarse resbalar por la vida, muy buena.

MaCoROW: ¡¡ESTÁS TARDANDO!!

Mamba Negra: y si se lo dices pues tampoco, no se hace a la idea...

YaS dijo...

Como duele que no se den cuenta que estés mal...a mi me ha pasado y es que hasta por eso me pongo peor!!! Pero sácate tu misma...por quiero-quiero y porque tu te quieres, para que estes bien y sobre todo dícelo a tengo-trabajo-nuevo que tu sabes como son los hombres!!!

Oscuro dijo...

Jode, esto parece una asociación, porque vamos, tampoco puede decirse que yo esté en la cresta de la ola, jejejeje.

Como suele decirse, hay momentos para todo en la vida, esperemos que estos duren poco, jejejeje. (por lo pronto a mí ya se me ha pasado en el ratazo que llevo intentado comentarte, jejejeje)

Un besito Txipas

Beatrix dijo...

Los hombres ya sabemos que son un poco cortitos en lo que a adivinar emociones se refiere, así que lo suyo es que a tengotrabajonuevo le digas mira cari, que estoy pochis y no me va a venir la regla, y que te regale cositas, te mime te quiera te adore y tal.
Para estas etapas a mi lo que me sube el ánimo son las compras y el chocolate negro...Mmmmmm... :P
Ánimo que ahora con la calor se lleva estar morenito, no transparente.
¡Un saludo!

Rebeca dijo...

Claro que no te estás volviendo transparente TXISPAS! sólo que cuando nos sentimos tristes desearíamos que todo el mundo se diera cuenta de nuestra desgracía, nos compadeciera y nos diera un achuchón bien fuerte.

Txispas volverá, de eso estoy segura, sólo hay que darle un tiempecito al tiempo. La vida también tiene que tener sus fases de outsider, a veces va bien desconectar para volverse a encontrar.

ánimos niña!

Txispas dijo...

YaS: el caso es que no me apetece hablar con él, como si no tuviera nada que decirle...

Oscuro: ¿ratazo? ¿te va lenta la conexión?

Beatrix: ¿¿chocolate negro?? ¡¡mira que te he dicho veces que no se nombre el chocolate en este blog!!, ya la has liado... un momento... ya, menos mal que había un bombóm por ahí, ains qué tendrá el chocolate! ójala lo arreglara todo...

Txispas dijo...

Rebeca: de momento ni tengo nota de rescate ni nada, los secuestradores de Txispas no piden nada a cambio.

Raquel dijo...

Txispitas querida:
todos tenemos derecho a estar decaídos unos días al año, así que agota los de este año para que el resto sigan siendo tan estupendos como siempre. Si necesitas desahogarte, tienes mi mail. Ánimo, guapetona, que tú vales un potosí. Abrazos, besitos, sonrisitas y aplausos. ;)

Camaleona dijo...

Yo creo que aún sintiéndote transparente, vacía y fuera de cobertura, sigues manteniendo viva a txispas, son las dos caras de tu moneda.
El corazón que es pura energía, color, luz y sabor, como el tuyo, también se vacía de vez en cuando y se vuelve transparente y se queda fuera de cobertura. Es del todo necesario para recargarse de nuevo y volver a dar guerra. Por un lado te digo que disfrutes de tu apatía, que también eres tú. Y por otro lado te digo que si esa apatía está provocada por algún rollo con tu marido, mejor hablarlo y no dejarlo pasar.
Yo te entiendo, a veces mi sol se vuelve luna y sólo tengo ganas de desaparecer. Pero sé que ese es un lujo que ya no me puedo permitir, porque ya no soy sólo yo, ahora soy mis dos peques y mi marido, que necesitan mi sonrisa y mi energía cada día.
Txispitas, te envío un abrazo fuertote y un millón de sonrisas para que repongas las tuyas.
Animo y no olvides dar un tirón de orejas a tu marido y reclamar lo que es tuyo... sus mimos y cariños.

Doctora dijo...

Mañana no te puedes perder mi blog :O

Txispas dijo...

Raquel: gracias, muchas gracias.

Camaleona: gracias por tus palabras, eres un sol (o una nube, ya me entiendes no?)

Doctora: hoy me he puesto casi al día, mañana lo leeré, espero que no sea un meme...

Eingel dijo...

mi mala epoca ya lleva dos años largos... un dia bueno por treinta y siete vagos.

Piensa que son cosas que no son faciles de ver.. no es que te estes volviendo transparente, es que el cristal del mundo no es simétrico... a veces hay que dar pistas, hablar...

Y tranquila, que tienes una buena vida, un marido que te quiere y un hijo maravilloso... solo con eso, te resultará mas facil salir del pozo

(son cosas en las que yo no puedo apoyarme... al menos de momento, mañana... esperemos que si)

Besoooooooos

Ralph dijo...

Eso es que internés te está volviendo virtual ;)
CUIDATE, Saludos.

Txispas dijo...

Eingel: ¿37 vagos?, jopé, éso es un lujo que no me puedo permitir...

Ralph: juas!, no lo había mirado de esa manera ;)

Oscuro dijo...

No, mi conexión estaba bien, era tu querido flog el que no me dejaba comentar vaya usted a saber por qué, jejejejeje

Txispas dijo...

Oscuro: a ver si de una vez por todas saco fuerzas y me pongo con el servidor, para dejar de depender de blogger...