172. estos cristianos...

... a los leones... (y que me perdonen los cristianos con un coeficiente intelectual superior a una almeja)

Ayer en mi muro del feisbuc ví colgado el vídeo que os pongo a continuación, no tiene desperdicio.

Estudié en un colegio de monjas, aún así no entiendo de dónde saca ésta gente esas creencias, tergiversando la ciencia a su conveniencia. Nunca, en mis años de colegio me inculcaron nada por el estilo.

Por lo general trato de entender y respetar todas la opiniones, pero hay veces que pasa de castaño oscuro, me gustaría saber dónde les aleccionan tan bien, para conseguir que millones de personas digan las mismas sandeces, y con la cabeza alta además.




31 comentarios:

Yas dijo...

Socorroooooooooooo, SOS, qué está pasando??? Aunque eso es del 2005 no?? La gente se esta volviendo loca!!!!!!11

CMQ dijo...

En fín, no creo que tenga que ver con sus creencias religiosas, sino con la ESTUPIDEZ intrínseca a ciertos seres humanos. Coeficiente intelectual bajo mínimos. Pá qué.

Txispas dijo...

YaS: este vídeo sí es del 2005, el caso es que lejos de pasarse éste efecto gilipollas se está extendiendo... ten cuidado... nunca se sabe quién va a ser el siguiente que sufra un lavado de cerebro...

CQM: creo que es una mezcla de estupidez y creencias religiosas, y me da igual que sea el cristianismo que cualquier otra religión. El fanatismo nunca fue bueno, y mucho menos defendiendo lo indefendible.

Atlántida dijo...

... digo... ¡el mundo es tan rídiculo que ante comentarios como este uno no sabe si echarse a reír o a llorar!

Anónimo dijo...

Dios, que mentes hay por ahí suelta. Yo soy muy ateo, y eso me lo confirma más aún....

Saludos

Yandros dijo...

En realidad esta individua no se refiere a las amídgalas que todos conocemos sino a las amídgalas cerebrales, un conjunto de neuronas ubicadas en los lóbulos temporales. Parece ser, y hablo desde el desconocimiento, que este elemento de nuestro cerebro está relacionada con la respuesta a las hormonas sexuales, en función de la forma que adopte. Claro que también está relacionada con la Memoria, el condicionamiento del miedo y multitud de factores psicológicos. Trastornos en el lóbulo temporal puede desembocar en cualquier cosa.
Esta mujer oyó campanas y creyó ver una catedral, cuando lo cierto es que las hormonas condicionan la forma de las amídgalas y no viceversa. Vamos que fué antes la gallina y después el huevo y no al revés.
Esto es lo que pasa cuando la gente usa (mal) el conocimiento para traerlo a sus propios intereses, adaptando la realidad de la vida a su creencia por muy extremista que sea.
Es cierto que se han hecho experimentos con monos, pero no quiere decir que se volvieran "monohomosexuales" de repente, creo más bien que está asociado a un cambio en la conducta al manipular el lóbulo temporal, vamos que pillaron al primero que tenían delante.
Insisto: no hay más ciego que el que no quiere ver, a esta gente dadle una realidad científica y la moldearán hasta que cuadre con lo que creen.
AIns que me he cansado. Pido perdón a los entendidos en la materia si he metido la pata, que yo de esto no tengo ni idea
Abrazos a todos, sobretodo a los que viven y dejan vivir

Camaleona dijo...

Y yo que siempre estoy con las anginas chungas... pues parece que es por dos motivos, o soy lesbiana y no lo quiero reconocer o me gusta que me den por saco...
No son los cristianos los que comentan as� son los cat�licos chalaos...

A.L.Zarapico dijo...

Desagradable es.Que no comparta la religión es ya sabido pero...Hay que ser cristiano?no no no.Hay que no tener un dedo de frente, eso si.Saludos.

Dyario de una princesa dijo...

Hay no!!!! ¿Que encontraran caca? Tengo duda si en su mente... Se que es grosero, pero me molesto su comentario no soy gay pero estoy a favor de la tolerancia.

Albertiko dijo...

He oido peores manifestaciones. Hay mucha gente ignorante que encima defiende sus ideas fehacientemente. Es cuestión de leer un poco, documentarse... en fin.

Anónimo dijo...

Mujer que yo soy cristiana y me temo que tengo que ci superior al de una almeja xD.

Lo de esta mujer fue un viral en toda regla ;). Recuerdo todavía como en mi insti la profe de religion se partía de risa y nos decía: "JAMAS hagais caso de lo evidentemente absurdo".

En fin, conozco ateos más homofobos que un nazi y católicos (que no cristianos) ex-curas y rodeados de gays ;).

Supongo que más que en la religión va en el cerebro de ameba que porte la persona en cuestión.

Bicos :*

Txispas dijo...

Rebeca: lo mejor es reír desde luego, más que nada porque amén de otras cosas que provoca ésa es la que más se merecen...

Carlos Mateo Beltrán: ains! ése es uno de los motivos de mi ateísmo... la cantidad de gilipolleces que tratan que te creas... me puede.

Yandros: muy útil tu disertación, a la par que laaaaarga, jajaja, gracias por la aclaración cielo, todavía estaba yo dándole vueltas a qué tenía que ver la neurología, las amígdalas y el que te den por culo, juas!

Camaleona: juas! cualquiera de las dos, pero lesbiana no, porque sólo es cuando el esperma choca con caca y tú no tienes esperma, jajajaja

HYDRO: pero la mayoría de chalados-integristas de cualquier religión NO tienen más coeficiente que un trozo de salami...

El diario de una princesa: juas!, es algo grosero... pero yo también he pensado lo mismo... los comentarios en youtube de ése video... no tienen desperdicio, jajaja

Timeless Chart: las hay peores desde luego, pero el caso es que las peores me cabrean y esta... esta ha hecho que me parta de risa!
Ah, por cierto... feisbuc agregado, ;P

Valle: por tu CI (aunque sea normal o superdotado o como sea), por tu inteligencia y por tu círculo de amistades sé, de buena tinta, que aunque seas cristiana no eres para nada idiota ni creo que pudieran adoctrinarte de ésa manera cielo. Por tí desde luego que no iba, ni creo, por ninguno de los lectores de este blog... por lo menos los que dan la cara y escriben ;P

Eingel dijo...

no dudes de la Verdad, o acabarás en el infierno

Besooooos

Beatrix dijo...

Yo también estudié en un colegio de monjas y bueno, se enteraron que un compañero y amigo mío era gay y estuvieron a punto de prohibirle que se confirmara. La propuesta de la monja que nos daba catequesis fue ésta (nos confirmabamos en domingo y le dijo al niño un viernes):
Reza de aquí al domingo todo lo que puedas, y si Dios quiere que te confirmes, se te habrá pasadoA parte nos prohibían dar educación sexual en actos propuestos por el ayuntamiento a los que íbamos con el colegio, los niños podían ir a gimnasia con pantalones cortos y las niñas no, y nuestra profesora de Filosofía (monja) en 2º de Bachiller y con la selectividad a la vuelta de la esquina no hacía más que decirnos que si nos violaban era por vestir como guarras y que España murió con Franco.
Cágate lorito, me dan pena las pobres hijas de esa mujer, porque saldrán igual de subnormales.
Om, y yo como estudiante de Psicología que fui, te digo que en lo referente a la homosexualidad lo ÚNICO que se sabe es que EN ALGUNOS CASOS viene escrito en el cromosoma nosecual, así que algunas personas sí pueden ser homosexuales de nacimiento por decirlo de alguna forma. Caso a parte serían los transexuales (no es lo mismo que a un hombre le atraiga sexualmente otro hombre desde nacimiento a que un hombre nazca con "alma" de mujer encerrada en cuerpo masculino)

¡Un saludo!

Txispas dijo...

Beatrix: cuánto daño han hecho y harán los colegios de monjas y curas... en cuanto a libertad de pensamiento se entiende. Lo flipo con tu monja... "Reza de aquí al domingo todo lo que puedas, y si Dios quiere que te confirmes, se te habrá pasado" juas!

Txispas dijo...

Eingel: jajajaja, como dijo Mae West... las niñas buenas van al cielo,las malas... a todas partes ;) ¿cómo se pone el emoticón de diablilla? jajaja

La reina de la miel dijo...

¡La virgen (expresión esta muy apropiada, oyes), qué jartón de reir con los espermas que encuentran caca y el sustaco que se pegan consecuentemente, jatetú!
Muy sagazmente infiero yo que de haberse hecho el propietario del ano una lavativa previa y de ese modo no tener caca, los espermas esos sí que podrían engendrar vida...¡igual salía un oyente de la Cope de la feliz coyunda, cuidadín! xDDD

ynosek(+)kontarte dijo...

buf, ya lo había visto en cool frenesí ... y allí me lancé a poner a parir a esta tipeja ... sin más ...

payasos no sólo hay en el circo ...

Doctora dijo...

Joder,pero ¿por qué la interrumpen?,iba a decir algo sobre la masturbación femenina y la cortan de mala manera,podía ser interesante.
Es muy gracioso y tal,pero cada vez que oigo algo así me queda dentro una sensación entre amarga y preocupante al saber que hay gente adulta que piensa estas cosas hoy en dia.

Txispas dijo...

La reina de la miel: juas! lo que me he reído con tu comentario chica!!, una lavativa... jajajajaja

Yno: tristemente en el circo es donde quedan menos payasos...

Doctora: podría haber dicho de la masturbación femenina que es pecado, que te salen granos, que te deja ciega, que es ser una prostituta... hasta que no puede engendrar vida y está castigado con un viaje directo al mismísimo infierno... Una verdadera lástima que ésa gente pueda procrear... deberían esterilizarlos, así no repartirían ése "legado moralista"

Pegotitos dijo...

Me he quedado con la incognita... como seguía la mujer??? ya se había metido en la masturbación femenina y el reportero coge y le quita el micro...

CMQ dijo...

tienes una cosa en http://disparosalaire-cmq.blogspot.com/ .Besosssssssssssssssss

Martha dijo...

Bueh! Desde este ordenador no puedo ver el vídeo, pero me lo imagino...en fins! En cierta medida a mi hasta me hacen gracia estas cosas, oye! Es triste...pero, bueeeeno, mejor reírse que llorar, digo yo!

Besicos!

P.D.- Me alegro de que estés mejor! ^^

Txispas dijo...

Pegotitos: cualquiera sabe, tal y como pintaban las cosas... miedito da...

CQM: uf! espero que no sea un meme... ejem. A la tarde me paso guapa!

Martha: desde luego que es para partirse de risa... mejor que llorar por la desesperación que produce tanta tontería junta, ains!
Bastante mejor estoy, gracias por alegrarte ;)

Pimkie dijo...

La verdad es que sí, aunque el audio sea del 2005, la estupidez se está extendiendo.

¿Sabes que una de las cosas que pide esta gente, y recogen firmas y todo, es para la implantación del VOTO FAMILIAR? Es decir: una familia, x votos. Por ejemplo: mi marido y yo no tenemos hijos, pues nuestra familia vale dos votos; tú, tu marido y Quiero-quiero, contáis como tres votos (sí, aunque Quiero-Quiero aún no sepa distinguir la tapa del water de Mayor Oreja, y no le culpo por ello: yo tampoco los distinguo); la familia de esta señora, ¿cuántos hijos ha dicho que tiene, 6? Pues 8 votos. Eso es lo que pretenden. Además de la chorrada esa de las playas familiares donde no se vea pezón, prohibido hacer topless, y a los bebés no se les pueda llevar en pelotas sino con pañal y bañador.

No sé si conoces la web Háztelo mirar (o algo así). Son una organización potentísima que ejercen de portavoces de toda esta movida. Talibanes católicos.

La estupidez se está extendiendo por momentos, te lo digo yo.

Clarita dijo...

Uff cariño, sabes que soy católica practicante, pero de verdad te digo que hay gente (demasiada) suelta por ahí diciendo muuuuuuucha gilipollez y mamarrachez...

Y totalmente de acuerdo contigo... A LOS LEONES!!!

Txispas dijo...

pimkie: flipo con la web que me mandas.... esto está empezando a ser preocupante :O

MaCoROW: es a ésos a los que habría que mandar a los leones... buf!

Raquel dijo...

Bueno, pensaba poner un comentario del tipo ¡¡Qué fuerteee!!, pero me he reído tanto con el comentario de La reina de la miel que prefiero quedarme con su sentido del humor. Besitos.

Txispas dijo...

Raquel: es buenísimo su comentario, yo también me partí de risa al leerlo :)

RAMPY dijo...

Hay gente para todo. No le des más vueltas. no tiene sentido.
Un rampybeso

Txispas dijo...

RAMPY: ya lo sé, pero da una rabia...