174. había una vez...

... un barquito chiquitito, que no podía, que no podía navegar... (ok, ya se me ha pasado, no lo puedo evitar, es oír "había una vez" y ésa canción se forma en mi pucherito).

Ejem, había una vez una bloguera fantástica, ella escribía de todo y de nada, con soltura, ironía, buen humor y mucha ilusión. Un día, Txispas, dejó un comentario en el blog de ésa bloguera, ella, la bloguera, como es asín de majetona, decidió venir a ésta casita a cotillear quién narices había escrito en su blog. Así nos conocimos, ya llevamos unos mesecitos siendo blogoamigas.

He reído, llorado y casi atragantado de la risa con sus post; luego ella decidió abrir un nuevo blog, para demostrar al mundo que además de escribir de put (oops) de maravilla, ejem, sabe hacer las mejores fotos del mundomundial, con un arte.... ains qué arte!!

Os digo todo esto como presentación a.... tachán.... tachán (¿os habéis dado cuenta de que hacía millones de post que no ponía la música de suspense?, vale, ya me desenrollo y sigo, ejem, hay que ver, ni en mi casita puedo enrollarme leñe). Bueno, ¿por dónde íbamos? ah! tachán... tachán....

(también conocida como CMQ, por abreviar, vaya)


El caso es que esta princesa-de-los-internetes ha tenido a bien dedicarme unas líneas en su maravilloso blog DISPAROS AL AIRE , ésas líneas eran para darme gracias por algo que hago porque sí, y para premiarme... A MÍ (jopé no veas la ilusión que me ha hecho...)

Así que os cuelgo las fotitos de los premios que ha tenido a bien regalarme esta dulce-alocada-artista-escritora-maravillosa...


Como todos los premios suele llevar nominaciones, peeeeeeero, como sé perfectamente que nadie me va ha hacer caso en el reparto... y no es la primera vez que me pasa... ejem, no lo digo por nadie... ¿eh Quierodormir y Potsis?, ejem. Pues no se los paso a nadie, porque aparte de la más que probable decepción que me pudiera llevar... TODOS los lectores se merecen éstos premios; sí tú que lees este blog y te ríes, te descogorcias, lloras y asientes con la cabeza mientras lees esto pero nunca comentas... para tí también va... porque no sería nadie sin vosotros, los que escriben y los que leen.

MILLONES DE GRACIAS POR TODO

EDITADO: PARA CORREGIR UNOS ERRORES ORTOGRÁFICOS, 
PROVOCADOS POR MI QUERIDO Y NUNCA DEL TODO VALORADO PORTÁTIL 
(¡esos teclados me matan!) MI DISLEXIA Y YO TAMBIÉN NOS DISCULPAMOS 
POR EL CAMBIO DE ORDEN DE LAS SIGLAS DE CMQ POR CQM.

26 comentarios:

quierodormir dijo...

Muchas Felicidades.
Tú sí te los mereces.

(Pero por favor, revisa tu ortografía: desenRRollo y enRRollarme, dos veces casi seguidas hace daño a la vista).

Un beso.

The Inner Girl dijo...

Felicidades por los premios. :D

Txispas dijo...

Quierodormir: oops!! maldito teclado y maldita prisa... ejem, corregido. Gracias cielo!

The Inner Girl: gracias ;)

Yandros dijo...

Pos pa mi que de paso le has cambiado el nombre a CMQ por CQM
¿No?
Cuando Me Quieras...
Hummm txispas, tantas reconciliaciones no son buenas eh?

Txispas dijo...

Yandros: ¡¡¡cagüentó!!!, éso es culpa mía, desde luego, la dislexia que me mata, juas! ahora lo cambio, vaya lata... y yo que quería hacer un post-homenaje y me estoy luciendo, buaaaa!!

MaCoROW dijo...

Enhorabuena bonica! Si es que te mereces premios y mas!!!!

GUAPA!!!

Pimkie dijo...

Ala. Otro blog pal reader. No doy a basto, así no hay manera :(

Txispas dijo...

MaCoROW: gracias, me vas a sonrojar, jajajaja

Pimkie: jajajaja, éso nos pasa a todos, pero de una manera o de otra se va pudiendo... ;)

Camaleona dijo...

Porque tú lo vales, chica...

Txispas dijo...

Camaleona: gracias gracias gracias, mira quién fue a hablar... oye... si te los dedico... los pondrías en el blog????

CMQ dijo...

YO ALUCINOOOOOOOO!!!! muchísimas gracias por todo lo que dices de mí, nena, me hace la misma ilusión que si lo mereciera ;D
Tienes un e-mail...
Besos, besos, besos.

Raquel dijo...

Jeje, veo que has vuelto a la carga, Txispitas, qué bien. Me alegra muchíiiiiisimo. Un besito muy muy fuerte de... agua sin gas, que hay que bajar unos kilillos, jajaja.

Txispas dijo...

CMQ: JAJAJAJAJA!

RAQUEL: ¿unos kilillos? buf! toda la razón, pero este fin de semana quería hacer tiramisú.... no sé, no sé..... me debo a mis lectores, seguro que les interesa una receta Txisposa fácil de tiramisú, y "aluego" de hacerlo (para sacar la foto y tal), no lo voy a tirar no?
jajajajaja

Lady A dijo...

enhorabuena por los premios!

1bsooo

Ellyllon dijo...

¿Quién ha dicho que en tu casa no te puedes explayar?

En mi contrato con la mía no aparece esa claúsula y menos mal, porque anda que no tengo yo carrete! jajajajaajajajajaja (ya sabes mi ÚNICO defecto.. jajajajaja)

Por cierto, felicidades por los premios. Habrá que ir a hacerle una visita a tu amiga.

Ah! y otra cosa. Yo llevo días que tampoco se me carga bien mi página y eso que he intentado con los exploradores (el zorro y la ventanica).

como siga así, te llamo el sábado, ¿cómo lo tienes? jajajaajajaj

Un besazooooooooooooo!
Elly

El diario de una princesa dijo...

Y como no ser u blog.amiga??? Si eres super increible y a mi me caes muy bien!!
Felicidades x tu nueva amistad y un beso.

Doctora dijo...

Pues enoragüena.
Por cierto,no pensaba decir nada,pero el viernes pasado tambien te dediqué unas lineas en mi blog y como no has hecho ninguna declaración al respecto no sé si es que no lo has visto (cosa probable,es imposible estar al dia con tanto blog que leer) o si no te ha gustado (que no sé por qué no te iba a gustar,pero chica,como pasan los dias ya pienso de todo).

Dante Lorenzo dijo...

Hola entré a tu blog saltando entre blogs de amigos y pues me doy con la sorpresa de leer tan buen blog; además la estructura y colores me llamaron la atención y seguro algo copiaré de aquí para mejorar el mío que recién tiene meses de nacido. ME encantó leerte, voy a seguirte.
Espero en algún momento puedas entrar al mío
http://lorenzodante.blogspot.com
Saludos, besos y continúa así
Dante Lorenzo

Martha dijo...

Ohhhhhhhhh! Que bonitooo! Me encantan las blogoamistades! ^^

Y los premios, merecidísimos, nenaaaaaaaa!

Besicos!

HYDRO dijo...

Que guapa eres...!GUAPA!

Ralph dijo...

Te va a tener que contratar como representante ;)

Txispas dijo...

Lady A: ante todo... ¡¡bienvenida a los secreteadores!! muchas gracias, realmente no sé si me los merezco, pero me los ha dado ;P

Elly: es que si me extendía mucho en esta entrada... al final no colgaba lo de los premios y la fantástica CMQ... ¿¿el sábado?? libre! así que aprovecha, que acabo de terminar de arreglar dos blogs de conocidos y tengo algo de tiempito ;P

El diario de una princesa: ¡¡GRACIAS!! tú también me caes genial guapa, que sepas que leo todas tus entradas, a veces no comento porque mi reader marca por norma unos 50 post sin leer.. buf! y cuando acabo por abajo...tengo nuevos en la parte de arriba (qué estress) ;)

Doctora: oops!! ahora mismito me paso... tuve un problema con tu suscripción al reader, ahora voy, te leo, te comento y me suscribo de nuevo guapetona!

DanteLorenzo: ¡¡bienvenido!! aquí tienes un huequito para lo que quieras... Si necesitas algo de ayuda... en la barra lateral tienes mi mail, no pinches es una foto, jajaja. Me encanta que te encante leerme... Visitaré tu blog esta misma tarde, ya me leeras en tu casita... con tu permiso ;)

Martha: son tan geniales todas las personas que he encontrado aquí... (ains que me emociono toda snif)

HYDRO: (¿hay emoticón para describir una carita coloradacolorada?) pues si le hay... pon dos, que con uno no es suficiente... besos.

Ralph: pues no lo había pensado, no estaría mal "Blogorepresentante" juas! Ah, pero deberías pasar por sus blogs, eh?

Selene dijo...

FELICIDADES TE LO MERECES POR SER COMO ERES .

cuidate mucho .........un besito

Txispas dijo...

Selene: gracias eres un cielo!

RAMPY dijo...

Felicidades por los premios. Un rampbyeso

Txispas dijo...

RAMPY: gracias guapo!!