203. desvaríos de lunes...

... y aún así nadie se ha dado cuenta...

Llevo varias horas en la oficina, haciendo mis cositas, resolviendo asuntillos, preparando la reunión que tengo el miércoles, organizando mi mesa, leyendo mails, contestando mails, cogiendo llamadas... y sigo dormida.

¿Nadie se ha dado cuenta que mi cerebro tiene el contestador automático? Buf, hay días en que debería ser ilegal el levantarse de la cama, habría que condenar a muerte a ese aparato del demonio que es el despertador, no os suene raro, me he documentado y en 1998 en Alabama USA, un jurado declaró culpable y condenó a cadena perpétua a un despertador que, con su sonido, provocó un infarto a su dueño. Me gustaría saber si el despertador tuvo una defensa digna, imaginaté la declaración de su abogado: "Mi cliente sólo hacía su trabajo", juas!

El caso es que lo de tener los ojos abierto hace presuponer al resto de los mortales que estoy despierta, nada más lejos de la realidad, tengo comprobado que mi cerebrito no se despierta hasta las cuatro de la tarde, como pronto. Pero soy capaz de hacer cualquier cosa en las horas anteriores, incluso trabajar y conducir; luego a eso de las cuatro de la tarde mi cerebro recién despertado se ve invadido por una cantidad ingente de información, toooodo lo que ha ido haciendo plácidamente dormido se le acumula en la memoria virtual, provocando uno de mis problemas más grandes, la sobreexplotación neuronal, uséase, mis pobres neuronitas trabajando a todo meter para procesar todos los datos, frases, situaciones y demás que el cuerpo ha realizado dormido... ains, cualquier día de estos se sindican y se declaran en huelga...

Pues eso, que felíz lunes a todos los que no se hayan despertado y a los que sí lo han hecho... les acompaño en el sentimiento ;D

24 comentarios:

Eingel dijo...

Bueno... como yo solo tengo una neurona, no tengo problema de sindicalismos...

mi desgracia es otra... que yo si estoy despierto mientras hago mi trabajo... y es tan aburrido...

En fin, que no digo mas para no despertarte

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: cada vez estoy más segura de que eres un "rara avis", jajaja. Seguro que tu trabajo no es taaaan aburrido, porque tú no lo eres ;D
Tranquilo, no hay caso, hasta las cuatro de la tarde no me voy a despertar de todas todas.

Atlántida dijo...

Pues ya somos dos! este lunes me ha matado ¡levantarme a las 7 de la mañana habiendo trabajado sábado y domingo y para volver al trabajo a las 15 horas!

Loren dijo...

jejejeje... que malos son los lunes, y el sueño,... y trabajar,... Animo y feliz principio de semana¡¡¡

Yas dijo...

Dormida se puede hasta actualizar el blog...jajajajaja Espero que lleguen las 4 y te despiertes....Feliz Lunes!!

Txispas dijo...

Rebeca: ¿te has mirado si en tu contrato viene algo sobre la explotación laboral? jopé... pobrecita mi niña...

Loren: ¿felíz semana? jajaja, tú todavía sigues dormido ;D

YaS: por supuesto, si puedo trabajar puedo actualizar, jajaja

Camaleona dijo...

Esta tarde me toca guardia de móvil, y además con los niños, así que prefiero estar despierta ahora, porque si a las cuatro mis neuronas empiezan a trabajar de repente, mientras recojo a los niños y recibo una llamada con algún tipo que tenga algún problema (teniendo que disimular porque tiene que parecer que le atiendo, no que le doy largas)... el resultado puede ser desastroso.

Txispas dijo...

Camaleona: jajaja, pues sí, es mejor que te vayas despertando ya...

Yuria dijo...

jjajjjaja. Me ha encantado encontrarte y leerte. Ha sido gracias al blog de Tejedora.

y, no comprendo cómo eres capaz de funcionar a las 4 de la tarde. A mí el despertador también me "cae" bastante mal. Pero por las mañanas estoy en ON y despues de comer totalmente en OFF.

Visítame ¿vale?
Un beso.

Raquel dijo...

Feliz lunes a ti también, Txispitas, pero no te esfuerces aún en procesar estas palabras. Hazlo más o menos dentro de una hora y veinte minutos... Besitos.

eldestornillador dijo...

Bienvenida al club!
Yo a estas horas estoy empezando a ser persona, gracias a haber comido clarostá.

A.L.Zarapico dijo...

AAAAAAUUUUUUOOOOOO,MANDE?JOER QUE POCO DAN DE SI LAS 4 HORAS QUE DORMÍ,UY!DONDE ESTOY? ANDA SI ES EL BLOG DE MI QUERIDA TXISPAS.

Doctora dijo...

No me extraña nada lo del despertador denunciado,yo le he puesto una querella al microondas y tampoco descarto emprender acciones legales contra la tostadora.

Soundtrack dijo...

¿Solo los lunes?... yo me despierto sobre las doce de la mañana todos los días, cuando de repente me doy cuenta que llevo seis horas trabajando... :)

Desde Dentro dijo...

¡Hola! No sé cómo he llegado a tu blog, pero me ha enganchado... así que continuaré leyéndote.

Ya está acabando este lunes. Saludos ;)

(http://desde-dentro.blogcindario.com/)

Txispas dijo...

Yuria: gracias por la visita, te corresponderé ;D

Raquel: jajaja, eres genial ;)

eldestornillador: jeje, yo he cambiado la comida por una tarde en la piscina, desde bien prontito, asi estoy como un tito a estas alturas de verano, jeje...

HYDRO: juas! despierta marmota que ya son horas ;D

Doctora: ¿calentaba demasiado la leche el microondas? ¿te quema las tostadas el tostador? ¡¡qué falta de profesionalidad hay hoy en día!!

Soundtrack: jajaja, me pasa a diario, pero se acentúa los lunes ;D

Desde Dentro: ¡¡bienvenido!! me alegro de haberte reclutado... voy a visitar tu blog ;)

nina dijo...

Yo hoy he arrastrado una considerable caraja todo el día. Y, viendo la hora que es, a ver si consigo aguantar el tirón y me despierto el martes.

Un beso

Txispas dijo...

nina: ya falta menos, ánimo!

Deambulando con Artabria dijo...

Pues mis neuronas el lunes trabajan más o menos bien, pero el viernes ni de coña, o sea, que empiezo la semana bien, pero la acabo de pena. Menos mal que existen las agendas...

Txispas dijo...

Artabria: jeje, las agendas y yo...no nos llevamos bien, pero me alegro al ver que hay algún ser humano que las hace caso ;D

Ralph dijo...

Por lo menos lo acompañas con un café, nosotros para evitar eso nos dopamos con café antes de empezar a trabajar y ya además de parecer despierto tienes a las neuronas en forma je je je.

Txispas dijo...

Ralph: el café y la cocacola hace siglos que dejaron de hacerme efecto, vamos que me puedo tomar un extracargadoexpresso antes de irme a la cama y dormir cual bebé con la panza llena ;D

Anónimo dijo...

Yo quiero un piloto automático para mi almacén de neuronas perdidas...Me veo en la obligación de martirizarlas con café hasta que de mala gana se ponen a la tarea.

Pero no sólo los lunes, los martes, los jueves, todos, toditos.

Salu2

Txispas dijo...

Markos: ¡bienvenido! jeje no estaría mal lo que propones, me apunto, si consigues encontrarlo ;D