244. nomelopuedodecreer...


A ver... probando probando... ¿estamos todos?...

Allá por la prehistoria de este blog, más concretamente el 25 de febrero de este año, escribí este post, instando a mis amados lectores a colaborar con sus creaciones, tratando así de crear una comunidad activa, me esperaba una participación masiva, soñaba con tropemiles de emails en mi correo repletos de historias... ¿y qué pasó?... NADA, así que me mosqueé y me entristecí por parte iguales en este post, luego llegaron los comentarios, vamos que me pusieron a caldo, así que recapacité en éste post. Así que con la única participación que contaba esta bonita iniciativa es esta de Quierodormir.... hasta ahora...

Sorpresivamente, un comentario de respuesta a Mon (pinchad para leer su blog, os lo recomiendo), ha provocado que me mande una historia por capítulos para que los publique aquí; así que ocho meses y pico de lanzar la sonda... ¡¡TENEMOS LA SEGUNDA COLABORACIÓN DE LA HISTORIA!! nomelopuedocreeroyes...

Sin más indirectas (y no tan indirectas), esperando que alguien más se anime (ámos anda, que tampoco hace falta que sea el Quijote coñe)...

PERIPECIAS DE MON Y OTRAS COSAS...
(si no te gusta el título de la serie, dímelo y lo cambiamos)

Capítulo 1. EL COCHE. (Si, si, el de papá, que ahí tenemos que meternos los cinco).
Como es de rigor ya tienes el moisés, la cuna, los biberones, platillos, un montón de ropa... y de la mano, que no es poco. En fin que satisfechos nos decimos mami y yo: TENEMOS DE TODO. ...tamadre. Y sí, nos quedamos tan anchos. Que chuli... ¡¡¡otro!!! ¿Como lo llamaremos? Pues no estábamos emocionados ni nada. ¡Parecía que íbamos a tener el primero!
Pero claro, un día mientras pensaba nombres para el chavalín, va y me salta la alarma: ¿Oye, corazón -me digo a mi mismo- has pensado como los vas a meter en el coche? Por que claro, fijo que no me cambio un coche de tres años por el que ya me dan solo tres duros...
Problema 1: El airbag del acompañante NO es desconectable ni con pirulas, que por lo demás, ningún forero del ramo automovilístico te aconseja hacer. Se descarta que el peque vaya delante. Cagada pastorcillo... Ayyy... la que se me viene encima...
Problema 2: Vale, es un tresplazasdetrás. Pero... ¿COMO SE METEN TRES SILLITAS DETRÁS? ¡NO CABEN! Nueva pregunta en el foro: ¿Alguien ha metido tres sillas detrás? Si es así, ¿Me puede decir como se hace el tetris? Respuesta: ¿Que marca de condones usas? Vale... nos olvidamos del foro.
¿Que no caben? Si yo digo que caben es que caben. ¡Pues no me conocen a mi...! Matemáticamente hablando entran,comprobado, luego caben. Y sí cupieron. ¡Joder si entraron...! Ahora bien, cada vez que tenía que atar los cinturones me destrozaba la mano en contorsionismos y rozaduras. Diez minutos para meter tres crios en el coche, y en invierno, con abrigos y toda la leche... ¡Bah! Pan comido. Pan comido al medio año -que ya era verano y con práctica, claro. Mientras a pringar como un loco.
Bien, también descubrí que la nueva ley del código de circulación permite a los menores de 136 cm de estaura ir delante con la silla homologada que los eleve hasta que el airbag sea efectivo. Fantástico por que mi mujer podía ir con la mayor delante sin destrozarse las muñecas en atarlos. Eso lo dejamos para los fines de semana conmigo. Y si habia prisa, pues dos coches y viento.
Próximo capitulo. ¿PERO COMO SE MONTABA ESTA CUNA? (¡Ah, si y con dos "ayudantes")


Espero que os haya gustado como a mí, me parece que va a ser una serie de éxito, no sé me da en la naríz y éso que la tengo chata (jopé, la naríz malpensados, ains!)


13 comentarios:

Txispas dijo...

Probando a ver qué tal funciona el móvil nuevo para ver el blog. De momento va bien la cosa...
A ver si hay alguien más que se apunta a colaborar como Mon...ejemejem ;)

Camaleona dijo...

La única solución para tu amigo es comprarse un camión... que los meta a los tres en una caja y de paso puede llevar al resto de familiares, abuelos, tíos, primos y demás...

quierodormir dijo...

Vaya, pues me alegro de que la cosa se anime. Ya me estaba yo sintiendo "un poco más bicho raro".
Enhorabuena a Mon y a ti.

Txispas dijo...

Camaleona: jajajaja!!!

Quierodormir: bueno, "sólo" han tardado 8 meses en reaccionar, jajaja... Gracias cielo :)

Laura dijo...

Me ha gustado mucho. Yo apenas tengo tiempo para criar mi blog, si no colaboraba.

Besos.

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Bueno... yo colaboro con mi blog,!!! ANDA SI HACE MESES QUE NO TE PASAS!!!Sabes...he escrito mucho desde entonces,ejejejej.Besos.

Txispas dijo...

Laura: es que a veces escribir un blog es como tener otro hijo, pero de los que requieren atención contínua... Jajaja

HYDRO: que no comente no quiere decir que no te lea tengo pendientes a diario casi 158 post de todos los blogs que leo... jopé, así que no te mosqueés que por lo menos te leo guapo ;)

nina dijo...

Igual no sobraba plantearse la compra de un minibus... Cosas más raras se han visto :P

Txispas dijo...

Nina: juas! no sé si se lo llegaron a plantear... pero no era mala idea, jajaja

Eingel dijo...

Como sigas tirandome indirectas me vas a volar la cabeza... joer como dispara la niña. Que si... que llegara.. pero antes tengo que centrarme yo, no?

En cuanto al texto... ansioso por leer la segunda parte, que me paice que va a dar mucho mucho miedo...

Txispas dijo...

Eingel: ¿indirectas? ¿yo? qué va... ;D

Promete, promete...

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

yo quiero.... jo... yo quiero ....¿ que tengo que hacer?????

Txispas dijo...

ALEJANDRA: mándame un mail guapetona, tienes la dirección en la barra lateral del blog. Me mandas tu historia, si quieres una foto, o ya la busco yo. Puedes maquetarlo como quieras, pero sin romper la estética de mi blog. O sea, resaltar palabras en naranja y pensamientos o comentarios en morado. Espero tu mail guapa!! ains que ilu!!!