245. Capítulo 2: ¿Pero cómo se montaba esta cuna?

Que conste que el de la foto no es Mon (o eso creo, jajaja)


PERIPECIAS DE MON Y OTRAS COSAS

Capítulo 2. ¿PERO CÓMO SE MONTABA ESTA CUNA? (Ah sí, con dos ayudantes)


Faltan dos meses aún, pero como el peazobarriga da miedo, decidimos empezar a montarlo todo “por si acaso”. Así que voy al trastero, y como no puede ser de otro modo el moisés y la cunita están debajo de una pila inmensa de trastos. Por que claro, como ya tienes la parejita, ¿“paquevasatenermás”?. Pues mira, entre otras cosas por que me jode que toquisqui que nos ve por la calle me diga que ya estamos servidos, pero básicamente porque nos sale de los…

Vuelvo:

―Mmmm, esto… ¿Y si pasamos de moisés? Total, para dos o tres meses…

―¿Quieres decir?

¡Juas! La convencí. ¡Y en dos minutos! Un par de días más tarde me descubre, pero me da igual, ya no cambiamos de opinión. Desembalo la cuna, esparzo las piezas ordenadamente para localizarlas fácilmente y… recuerdo que me guardé un papel con anotaciones pero no se de qué, en fin, como no sale por ningún lado quizá al final no lo hice.

―Papá: ¿Qué haces?

―Montar la cuna para el bebito (aún sin nombre).

―Uaaaaaaalaaaaaaaa papi, ¡yo quiero ayudarte!

―¡Y yo, y yo!


Mierda, se acabó la paz… En un santiamén se agencian todas las herramientas, vuelan los tornillos, soportes, etc. Finalmente consigo recuperar todas las piezas y organizar los trabajos a satisfacción de ellos, por supuesto.

―¡Mamá, mamá, he puesto todos los tornillos de un lado! ―exclama el segundo.

―¡Mamá, mamá, y yo los he apretado con el destornillador! ―dice la mayor.


Joer, hay que ver con lo que se contentan. Son geniales los críos.

Sigamos. Por que claro, la cunita tiene una baranda que sube y baja. La madre que la trajo, a la tercera, después de bregar media hora de reloj consigo encajar las piezas. Y lo que más me jode es que NUNCA la hemos utilizado. Eso sí, la pasta de más que nos llegaron a cobrar por la baranditasubeybaja. Ya recuerdo por fin de que iba la nota: de la maldita baranda, pero claro, chulo que es uno, al final tiré la nota. Total, “esto es pan comido” ―si, cuando desmontas― Pero no hay mal que por bien no venga, los críos se han cansado y así, sólo, consigo acabar de montar la cuna en un tiempo razonable.

Mon.

Espero que os haya gustado esta nueva entrega... la próxima... ni idea, en cuanto mi querido Mon tenga a bien hacérmela llegar al correo.

En cuanto a mí... ya os contaré en otro momento, no tengo ganas de hacer un queja-post, así que para otro rato ;D

7 comentarios:

Eingel dijo...

aparte del hecho que yo para reproducirme tendria que hacerlo por esporas... porque por el método tradicional sería más milagroso que lo del niñito Jesús (que si, José, que esto ha salido solo, que nadie me ha tocado...) yo es que soy bastante manazas, así que buscaré algun seguro que tenga servicio de manitas y que se apañen ellos con la cuna y con lo que sea

BlackBetty dijo...

:-D no sabía que era colaboración, leí "faltan 2 meses" y flipé... ay nena, qué sustooooooo

Mon. dijo...

Me olvidé de anunciar el próximo capítulo, seguramente será ¡Que ya viene! Anda que no nos reimos al dia siguiente... en fin, ya vereis.

Camaleona dijo...

Muy divertido el momento hay que poner la cuna... menos mal que te ahorraste el montaje del moisés...

Txispas dijo...

Eingel: juas! ¿por esporas?, jejeje, ya verás cómo no hombre... ¿un seguro con manitas? si es superfácilquetecagas montar una cuna, bueno, mejor busca el seguro ;)

BlackBetty: juas! eso te pasa por no leerme a menudo, jejeje. De momento ya hemos aumentado la familia con Fiona, ¡tenemos la parejita! nadie dijo que tenía que ser de la misma especie...

Mon: ansiosa estoy... NUNCA tuve un colaborador tan activo... y sí, va con segundas a todos aquellos que un día dijeron: "YO te mando algo" y todavía sigo esperando" ejem...

Camaleona: ya te digo, nos hubiéramos partido teniendo que montarlo y luego desmontarlo para cambiarlo de habitación, suele pasar, jajaja

BlackBetty dijo...

jajajaj, y tú de paso me metes caña ¿no? :-D

Txispas dijo...

ooops! jajaja