260. De proyectos y esas cosas...


Toda persona tiene proyectos, ideas, sueños de una evolución... yo no iba a ser menos. En este post os voy a contar los que tienen que ver con Txispas Sinolocuento...
  • Sacar rentabilidad a mi gusto por el photoshop y el diseño de blogs y ofrecer mis servicios como técnico a empresas y particulares (incluyendo gestión completa del sitio, por supuesto)
  • Organizar un blog paralelo a este como "Ideario para un mundo mejor" o algo así, donde todos podamos colgar nuestra pequeña colaboración para mejorar las cosas. Pero tendría que ser un proceso activo y vivo, en donde poco a poco se vayan incrementando el número de colaboradores que puedan escribir libremente sobre sus ideas, problemas y soluciones
  • Editar en papel este blog, sí, ya me han preguntado varias veces si no había escrito un libro, si no se me había ocurrido el llevarlo a la imprenta... pues sí, pero no me acabo de decidir.
  • Montar una tienda online de diseños personalizados, desde camisetas hasta invitaciones a eventos...
Así a bote pronto estas cosas son las que ocupan espacio en mi memoria de proyectos más interesantes para Sinolocuento... es que hay que evolucionar, pero todavía no tengo claro hacia dónde...

*Publicado por Neuronita soñadora en nombre de Txispas*

8 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi amiga, lo digo con sinceridad y confianza en no ser malentendido.

LA EVOLUCIÓN de un blog es la construcción de una verdadera PAGINA WEB, esas en las que puedes dispones de 20, 30, o 40
sub-páginas y cientos o miles de enlaces de servicios u otros usos.

Txispas, la rentabilidad llega de la mano del tiempo, en un blog así como en una web page la publicidad rinde sus frutos en la medida que tu caudal de visitas sea grande y que a la vez ellos hagan muchos CLICKS en los avisos publicitarios que expongas.

En referencia a la impresión de textos, y mas objetivamente en la dura labor de encontrar editorial que vea negocio en editar un libro de tu autoría...

...te lo digo con absoluta experiencia personal...

CUESTA MUCHO.

Creo que ya te lo conté, pero por si acaso lo hago nuevamente: Tengo ONCE web pages, y UN blog, me han editado tres libros, y hay versiones digitales de mis obras en otros idiomas... de todo esto estoy muy orgulloso pero he de advertir que llevo 16 años tanto en Internet como en el mundo de la literatura dando vueltas y trabajando duro...

Ojala tu me superes en mucho y algún día con mesa de café por medio nos contemos uno al otro las peripecias sufridas para alcanzar ser alguien en este mundillo.

Un cariño GIGANTE !!!

Carlos Hugo Becerra

Eingel dijo...

mis sueños son los mismos que media humanidad... escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo.

Lo primero... cuando vuelva la inspiracion y me centre un poquito, lo segundo... en cualquier momento y lo tercero no puedo hacerlo solo...

Besooooos

Txispas dijo...

Carlos Becerra: la evolución no la enfocaba a ganar dinero con publicidad ni cosas de esas. Por otra parte, si no tengo una web page es porque no me he puesto porque tengo un amigo que me presiona para que la haga. En cuanto a la editorial... está bubok (autoedición) pero me han contactado de otra para hacerlo... no sé si lanzarme, porque son horas de maquetación, pediros permiso para publicar vuestros comentarios, que valen tanto como mis post, quebraderos de cabeza con los derechos de las imágenes (o que me toque diseñar una para cada post de mi cosecha), la carátula (en un libro es lo que primero llama la atención), la impresión a color (de otra manera no la concibo) encarece, no sé... un montón de cosas.
Besotes gigantes.

Eingel: la inspiración está a la vuelta de la esquina, planta un roble dan buena sombra y se lee de lujo debajo de ellos, y lo del hijo... menos internet y más salir coño!

★Carlos Becerra★ dijo...

Txispas, la autopublicación es un viejo método que a mi parecer a los únicos que beneficia a los gráficos que la hacen.

La lucha que vale la pena es que a precio de enviar, y enviar escritos a editoriales alguna te vea potable y allí te darán correctores, editores, publicistas, compaginadores, ilustradores, otra vez correctores, agentes de seguimiento, estructura de distribución, otra vez correctores, y al final... una edición gráfica.

Un cariño.
Carlos Hugo Becerra

Oscuro dijo...

Una tarea ambiciosa en la que te embarcarías, pero ya se sabe, sin riesgo, no hay victoria.

Espero que tengas mucha suerte.

Un besito

Txispas dijo...

Ya veremos a ver qué ocurre...

Albertiko dijo...

Siempre ten un sueño, una ilusión o una meta.

Cuando yo me siento mal, triste... es cuando no tengo nada en el horizonte, cuando veo lejos un viaje a mi tierra o una escapada con mi pareja o ese cacharrín electrónico que tanta ilusión me hace.

Soundtrack dijo...

Llevo ya una temporada en mi madriguera que casi ni comento ni nada :P, pero que sepas que, al igual que otros muchos, estaré por ahí detrás para darte un empujoncito en busca de esos sueños, aunque no quieras ;)