279. Proximamente...

Pues sí, vamos a tirar la casa por la ventana, bueno, sólo un poco...

Ya llega la navidad o eso parece, más que nada porque en los almacenes del triangulito verde ya han puesto todas las lucecicas y han instalado los altavoces para atormentar, digo ambientar la calle con hirientes, digo maravillosos villancicos arcaicos cantados por el coro de vocesdepito de turno.

Podría parecer que no me gusta la navidad... bueno, desde que está quiero-quiero, me gusta más también es cierto, más porque veo las cosas a través de sus ojos, todo son luces, música, colores brillantes... por otro lado, las prisas, la organización de las comidas/cenas familiares, la preparación del menú, las compras de regalos.... ains! ¡qué ganas de que llegue febrero!

Bueno, pues eso que me lío, os cuento, que estaba yo el otro día así pensandoenmiscosicas y me dije: ¿Porqué no regalo algo a los lectores del blog? ahívalalechetú!! igual hasta les hace ilusión. Entonces me puse a maquinar cómo plantearlo y... no se me ha ocurrido nada... así que tendréis que esperar a mañana a ver si ha vuelto la insporación para entonces, aunque me da que se ha pirado por tabaco y esta no vuelve hoy...

ACTUALIZACIÓN:

A Joder-que-estress (que viene siendo mi hermana, para los nuevos lectores), se le ha ocurrido que los CUATRO lotes SNLC serán para las CUATRO mejores diseños de Año Nuevo. El ganador tendrá el honor de recibir el "LOTE SNLC NÚMERO 1" y además cambiaré mi imagen de cabecera por la suya durante todo el primer trimestre del 2010. Los otros tres afortunados recibirán un Lote SNLC sorpresa.

ACLARACIÓN:

No hace falta ser un ciencia en fotochop ni nada por el estilo, valen fotos digitales (sin derechos de imagen porfa), frases interesantes (manteniendo relación con el blog, por supuesto), no sé, utilizad la imaginación.

PLAZO:

Tendré que tener todos los diseños participantes antes del 30 DE DICIEMBRE DE 2009, a ver si, con suerte, tenéis los regalos para reyes...

PARTICIPACIÓN:

Mandar un mail a mi correo (ver barra lateral del blog), con el diseño adjunto en cualquier formato de imagen, poniendo en el asunto "CONCURSO NAVIDAD"...

¡¡¡SUERTE!!!

9 comentarios:

Txispas dijo...

Aclarando:
Lo que hace falta para ganar uno de los cuatro lotes es: un diseño de cabecera para celebrar el año nuevo. En principio las medidas no tienen mucha importancia, pero prefiero que la imagen sea grande que para empequeñecerla tiempo hay.

Eingel dijo...

gracias por aclararlo

pues no se si me pondre o no.. ya conoces mi ritmo de los ultimos tiempos

Besoooos

Evohé Mar dijo...

jajajaja ¿¿¿ te llegara algo de lo que te mandé ???

Evohé Mar dijo...

por gmail te mandé un correo lleno de cosas raras copia y pega a ver que sale.

Txispas dijo...

ALEJANDRA: llegó, lo ví y queda confirmada tu participación :)

Soundtrack dijo...

Joer!!! Tener que entrar a los comentarios para poder saber qué es lo que estabas proponiendo... :DDD

Hala, a ver si me da tiempo de mandarte algo ;)

A.L.Zarapico dijo...

Buena iniciativa.


P.D.En cuanto a lo de teatral, tienes toda la razón, comprendeme,no estoy habituado a leer mis escritos en voz alta.Aunque...¿A que mola el experimento?Un besoteee.;)

Txispas dijo...

Soundtrack: veeeenga que seguro que sí ;)

HYDRO: gracias, ¿te apuntas?
El experimento es genial, así que ya sabes, miel y limón y a repetirlo ;)

Nebulina dijo...

anda, parece que llego en buen momento :)
A ver si se me ocurre algo
Un beso!