296. "avalancha de participaciones"...

Monigote in the night


SNLC in the snow


Txispas jumping


Monigote de luxe
(que conste que el monigote tenía sombreo y brillaba y todo,
pero es el problema que tienen los .swf, que no son fotos fijas)


Dada la "cantidad ingente" de participaciones en el Concurso Navideño de SNLC...
las cosas van a ser un poco distintas a lo anteriormente propuesto aquí.
En vez de un super lote SNLC y tres lotes SNLC standard... sortearé UN Super lote SNLC y UN lote SLNC standard. Los otros dos lotes me los guardo para otra ocasión, a ver si ésa vez tengo más suerte y la participación es algo mayor, ejem ejem.
La mecánica es la siguiente, en este post moderaré los comentarios, para evitar que alguien se flipe votando por su foto, o desvele su identidad.
En la barra lateral del blog, donde estaba el anuncio del sorteo, veréis una encuesta, estará hasta el 6 de enero para que votéis por el que más os gusta.
El 7 de enero publicaré un post con la cabecera ganadora, mostrando una captura de pantalla del resultado de la encuesta para evitar mosqueos innecesarios, no va a haber favoritismos por mi parte, puesto que yo no votaré, para que seáis vosotros los que decidáis quién se merece más el Super lote SNLC y quién el Segundo Premio.
Cualquier reclamación a lo ya expuesto anteriormente...mandadme un mail, sin problema.

8 comentarios:

Txispas dijo...

Debido a que blogger sólo permite moderar todos los comentarios en general, hasta la finalización del concurso estará puesta ésta configuración. A partir del 7 de enero, cualquiera podrá comentar sin necesitar mi aprobación.Siento las molestias, las quejas a San Google, ejem ;)

Eingel dijo...

Votado. A ver si el año que empieza encuentro eso que me falta para ponerme a caminar.

Besooooos

Anónimo dijo...

No he participado, pero he votado.
Feliz año.

Unknown dijo...

Sabes qué?? Haré algo para ti aunque ya no entre en concurso, sólo porque te dije que participaría (pero ya ves, siempre surge algo...)

Y ahora mismo voto, pero está difícil!!

Soundtrack dijo...

Ya he ejercido mi derecho a sufragio :). Eso sí, están curradísimos!... si lo llego a saber, ni me molesto a participar, oiga :).

PD: Para ser aun mas anónimos, tendrías que haber quitado alguna firma que aparece ahí sin querer, pero bueno, fingiremos que no sabemos quien es ese autor/a :P

La Rizos dijo...

Jijijijij yo pensaba lo mismo, menos mal que no tengo enemigos XD

Evohé Mar dijo...

ains.... ¡¡¡jooooo....!!!! que bonitos .....me gustan todos menos el mio ...bbbbuuuuuaaaaa!!! ya he votado con la mano sobre san google y juro que no he votado al mio... me encanta el que he elegido ...¡¡¡ ojala que salga vencedor !!!jajajajaja... me encnta tu forma de coinciliar el sueño ;)

Soundtrack dijo...

Bueno, Rizos, si te sabe mal el no tener enemigos puedo hacer un esfuerzo y que me caigas mal... Dime una fecha y empiezo a trollear en tu blog X-DDD