330. ¿y cómo titulo esto yo? ¿eh?


Estaba yo pensando en escribir un post, por lo general busco un concepto en google images y elijo la más adecuada para lo que quiero escribir.
Hoy he buscado la palabra "curiosidad", me he encontrado con la imagen que adorna éste post, lo cuál no tendría nada de particular si no fuera por la página en la que la he encontrado... ¡aluciflipo!, preveo que de ése blog van a salir más de un post... perofijofijooyescomotelocuento... el blog es éste.


Bueno, dejando las carcajadas a parte, porque el blog se las trae...


También he encontrado la foto en una web de "coaching", lo que viene siendo un curso en el que un ser humano, vestido como Paulo Coelho, que habla como Punset, se parece a Torrebruno y tiene el mismo sentido del humor que Teresa Rabal, te explica cómo sacar lo mejor de tí a través de varios métodos subrealistas, porque, seamos sinceros, ¿a quién le parece normal que un tío se ponga delante de tí oscilando como un péndulo y se presente? ¿tú que pensarías?, yo sonreiría, por no descojonarme, y lentamente pero con paso firme, caminaría en dirección contraria, maldiciendo las jornadas de puertas abiertas del frenopático de la ciudad; pues no, según el gurú del coaching... ¡¡ésa persona trata de empatizar contigo!!, trata de encontrar una similitud entre su ritmo interior y el tuyo, algo así como cuando estás en la cama y tu respiración se acompasa a la de la persona que está a tu lado.
El caso es que la única cosa que, de momento, he encontrado curiosa es el conocimiento de uno mismo desde terceras personas, ¿dónde quedan las segundas personas? siempre me lo he preguntado oyes, la cosa funciona de la siguiente manera: se arrejuntan varias personas de toda clase o condición (hasta bloguer@s valen, fíjatetú), se les obliga pide que hagan una pregunta sobre algo que quieran saber de la persona en cuestión, y ésa persona responde a todas las preguntas con la mayor sinceridad posible. Se supone que mediante el tiempo empleado en responder a ésas cuestiones y las reacciones que éstas respuestas generan en los lectores de las mismas... ¡uno se conoce mejor! así que...


... ya están tardando en pasar a los comentarios, pueden dejar sus preguntas, las que sean, queda abierta la convocatoria a "Todo lo que siempre quiso saber de Txispas y no tuvo oportunidad de preguntar"


Contestaré a todas las preguntas, con las armas de las que dispongo, uséase: sinceridad, ironía, simpatía a raudales... sí qué pasa... tengo abuela, pero no me dice ésas cosas...
Que quede claro que estoy esperando vuestras preguntas, no cuesta tanto, todos somos un poco cotillas, no lo neguéis que no cuela.

13 comentarios:

Eingel dijo...

Dos observaciones: Primera, las terceras personas no me dicen gran cosa, para mi lo importante es la segunda... (es más importante ser "tú" que "él")

Y segunda... te digo cuál es el mejor modo de unificar el ritmo entre dos personas? Yo creo que no es necesario...

Ahora mismo no te hago ninguna pregunta, por un sencillo motivo, la realidad es que no sirven las preguntas al vuelo... la pregunta importante ha de ser meditada, y hecha en el momento adecuado. En su momento, te las haré


Besooooos

Unknown dijo...

:O

Pero ¿Qué tipo de blog es ese??? ¿Eso es legal?

Jo...creo que me he traumatizado un poco, eeeh!

Txispas dijo...

Eingel: cada vez elaboras más lo de escurrir el bulto, jajaja, ya te vale nene... ;)

Martha: me parece que te has quedado en el primer párrafo, buaaaaaaa :(

Blue Jones dijo...

Bon dia de nou,

(¿no tienes un formspring para el objetivo de este post?)

Me gustaria saber de ti... ¿cómo tienes las uñas?

Abrazos catalinos!

Evohé Mar dijo...

yo tengo una que desde que visito tu blog me muero de ganas por preguntarte .. y agradezco esta oportunidad ... pero primero quiero felicitarte po la nueva imagen de tu casa (comoabrascomprovadollevodiassinvenir) el feisbu me tiene secuestrada..
mi pregunta es la siguiente : ¿en que modo te afecta que la fisica cuantica esté al servicio de dios en tu vida diaria ?
gracias por la atencion recibida,
¡ besos niña !

Unknown dijo...

Madre mía, menudo blog has descubierto xDDD Cualquier día me pasa lo mismo, porque sigo el mismo proceso que tú antes de escribir una entrada...

Y ahora vayamos a las preguntas, a ver qué se me ocurre:
- Creo que si algo te caracteriza, es no callarte las cosas y soltar las verdades a bocajarro, cosa que es de agradecer. Pero ¿eres así siempre? ¿o fuera de la vida 2.0 te lo piensas más antes de decir algo?
- ¿Por qué el nombre de Txispas?
- ¿Hay alguien que no quisieras, bajo ninún concepto, que conociera este blog?
- ¿Cómo te has animado a hacer algo así?, la gente pregunta muchas indiscreciones... :P

Besos!!

Jenn dijo...

Pues ahora mismo no tengo preguntas, tras casi 24 años de relación entre tú y yo, la mayoría de las cosas ya las sé, y las que no sé, o bien no quiero saberlas, o las iré descubriendo yo misma, sabes que me gusta investigar e indagar cuando quiero saber algo...

La pregunta de Alejandra es chunga, y estoy segura que le darás una respuesta digna de tu blog. Las de Anna son muy buenas... Y qué decir de la pregunta de Blue Jones...Me ha dejado sin palabras...

Besitos pequeñaja ;)

Unknown dijo...

Ufffff!
Vaya post.
Pues yo tengo una pregunta realmente interesante que hacerte:
¿Es cierto que me admiras tanto que has pensado comprarte una cloaca junto a la mía para no perderme de vista ni un segundo?
Piénsate bien la respuesta, porque de ella depende mi humor de mañana...

La Rata Infecta.

Unknown dijo...

Por cierto, el blog del que hablas... ¿cómo decírtelo sin ser grosera?

La Rata Infecta II

Eingel dijo...

Quiero que hagas memoria, y recuerdes algún sueño.

No tiene que ser el que te haya dado más miedo, ni ser premonitorio, ni muy bonito ni nada por el estilo... puede ser un sueño que a simple vista parezca demasiado normal... pero lo recuerdes

Qué sueño es y qué te dice?

Eingel dijo...

que no es escurrir el bulto, es que no quiero perder la oportunidad con preguntas tontas...

Besoooos

Camaleona dijo...

Conozco gente de esa que da cursos de auto-ayuda-para-lo-que-sea, y les oigo decir cosas que luego hay que verlos, así que por más que oscilen lo único que obtienen de mí es risas interiorizadas (no les voy a jorobar la clase que hay otros tomándoselo muy en serio).
¿Porqué crees que te quiere tanto la gente si nunca dejas títere con cabeza?

Ralph dijo...

Para mí que el blog iba de la paciencia, lo digo por el gato porque tiene cara de no moverse ni un ápice hasta que consiga lo que quiere. Saludos.