332.La primera visita a urgencias de Fiona...


Esta es la cara que se le ha quedado a Fiona después de su primera visita al veterinario de urgencia, es el resultado de retozar cual cachorrillo por las espigas del parque... que se mete una en el oído y al final acabas dormida con la lengua fuera. 
Sí sé que soy mala, que no debería colgar esta foto, pero como veo poco probable el hecho que Fiona me denuncie... pues así os reís un rato, porque ahora que ya está bien, no me digáis que no es cómica la cara que se le ha quedado después de la anestesia


No he vuelto, soy un espejismo, espero tener un rato y volver de verdad. De momento sólo he tenido tiempo de leer el reader y cuando me he vuelto a dar cuenta... ¡¡201!! de nuevo... ains!

6 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

A mi me da penilla verla con la lengua fuera!

Txispas dijo...

La verdad es que sí, pero respiraba taaaaan tranquila y a gusto... nada que ver con un rato antes, cuando estaba molesta por la espiga.

Esta mañana estaba casi como siempre, contenta, con ganas de mimos, ya está mejor, a la tarde la llevaremos otra vez para que le vigilen la pequeña heridita que le dejó la espiga en el oído, para que no se infecte.

Pobre, se le acabó retozar entre las espigas... con lo que le gustaba.

Eingel dijo...

Las visitas al vete de urgencia son duras... y caras, al menos queda que no hay problemas

Que se ponga bien, aunque ella no me aprecie mucho...

Besoooooos

Anónimo dijo...

Yo lo paso fatal cuando les va haciendo efecto la anestesia.
Sólo un susto, verdad?
Salu2

barbaria dijo...

Pobrecilla...habrá que buscar otro sitio para que corretee segura ;)

A.L.Zarapico dijo...

Pero a quien se le ocurre meterla entre espigas?

Si las miras atentamente te darás cuenta que la forma que tienen es para eso...entrar pero no salir,Ay T xispas!!Saludossssssss.