333. y mirar a la luna sin prisa...


... y dejarme atrapar por su luz.


Desde hace algún tiempo me he perdido, todos perdemos cosas todos los días; algunas veces son cosas a las que les damos poca importancia, otras cosas nos molesta más perderlas. Últimamente me he perdido yo, no me encuentro.
El caso es que no ha sido de golpe, me he ido perdiendo poco a poco, un día el brillo de los ojos, otro una gran carcajada, otro la pasión por las cosas que me gustan, otro las ganas de todo y nada... así, lentamente, he llegado a la conclusión que me he perdido por completo.
Ahora estoy en tierra de nadie, ahora no sé quién soy, no sé qué hago, no sé qué me hace levantarme por las mañanas.
Recuerdo que una vez me perdí, no me encontré, así que me reconstruí desde las cenizas. No sé si esta vez quedan cenizas. No sé si merece la pena el esfuerzo, casi nadie nota mi pérdida, piensan que sigo siendo la misma, no perciben el cambio.


No sé, supongo que es el trabajo, puede ser que echo de más a quiero-quiero, que me echo de menos a mí misma, que hace mucho no me dedico un día a mí y, así, lentamente, me he ido perdiendo...

12 comentarios:

CMQ dijo...

Nena, a veces pasa. Parece que las cosas no tienen sentido, pero recuerda: siempre lo tienen. Lo que pasa es que no lo conocemos.
Por qué no sobornas a Tengotrabajonuevo y te marchas un finde sola, a descansar de Quieroquiero, a pensar, a leer, a relajarte? Queda con amigos si te apetece estar con ellos, o dejad al crío con alguien y salid "de novios", o... sal de la rutina, Txis!!! corre hacia la luz!!!
Siempre quedan cenizas, y renacerás. Una, dos, siete veces, las que hagan falta. No te dejes comer por el agujero negro, que luego salir no es fácil. Búscate, y si necesitas ayuda silba y voy a buscarte, como en el escondite.
Venga, sonríe!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Yo también tengo subidas y bajadas como una montaña rusa. La rutina, la responsabilidad ayudan a que nos volquemos en los demás y nos olvidemos de nosotros mismos. Volverás a encontrarte, es complicado encontrar el equilibrio e imposible mantenerlo, pero lo conseguirás, date oportunidades.

Salu2

Txispas dijo...

¿Cómo se silba por escrito?

Evaasecas dijo...

Niña, que es la primavera, no le des más vueltas...
¿Que cómo se silba por escrito?, bueno, te dejo un par de ejemplos:

silba, silba

silba, si, silba


Seguro que hay más. Lo dicho, que puede que sea la primavera, que así como andas tú (que es algo transitorio, fijo) andamos la mayoría. Un beso, ya sabes donde estoy.

CMQ dijo...

mandando un mail?? jaja

A.L.Zarapico dijo...

Que difícil,¿Verdad?
Te querría dar muchos consejos, pero seguro que hay quien los dé mejor, de eso estoy seguro.
Son etapas nada más, lo único que te puedo decir es que esa"etapa" no se prolongue mucho.
Uy Txispas...te querría decir tantas cosas para animarte...me quedo en blanco pensando como hacerlo...

Niña...intenta levantarte aunque solo sea un paso cada día, y ahora has dado uno te has desahogado ante nosotros, vas por buen camino.

Un beso fortísimo desde mi casa...

Eingel dijo...

Es fácil perderse si no podemos dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Si lo que para nosotros era un placer se convierte en un duro trabajo. Si los problemas del día a día agobian tanto que no puedes ver la luz del sol. Si sientes que has de estar para los demás siempre, de modo que no te queda nada para ti. Si sientes que te exigen pero no te permiten...


(continúo por correo)

Soundtrack dijo...

¿Con el peaso Nokia que tienes con googlemaps y GPS, cómo puedes andar perdida?...

Además, estás rodeada de gente que le sobran ganas de orientarte para que dejes de estar perdida, Txis... Respira hondo y hazl caso a CMQ ;)

Y hablando de silbidos, éste nunca sobra...

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU

Que lo disfruten...

Anónimo dijo...

Eso se llama apatía y la conozco demasiado bien. Ese momento pasará, don't worry, ten voluntad. Puede ser por la primavera, no te desanimes.

Guapa, la falta de motivación provoca la apatía y ésta degenera en depresión. No sufras lo que yo ya sufrí, por favor. Oblígate a sonreír...

Un besazo enorme.

PD: Dijo la ciega al cojo...

barbaria dijo...

Sal de mi mente. YA.

Txispas, se perfectamente como te sientes, porque me he visto reflejada en cada palabra.

A mí también me gustaría saber silbar, a ver si alguien me oye.

Animo.

Abril Lech dijo...

Qué bueno! Siempre he pensado que perderse es comenzar a encontrarse en lo mas profundo. Buen viaje de regreso!

Unknown dijo...

Llego muy tarde porque tengo el Reader llenísimo, pero espero que en estos días te haya dado tiempo a encontrarte. Sino es así, respira hondo, dedícate un día para ti (como ya apuntas) y cuenta conmigo si hay algo que pueda hacer por ti.

Un besazo!!