338. si ellos llevan burka en mi país... ¿puedo llevar escotazos en el suyo?




... a ver, sé que con este post es probable que alguien quiera quemarme a lo bonzo, 
gente rarita que no consiente que los demás opinen diferente, pero lo voy a escribir de todas maneras.


El título del post es bastante orientativo sobre el tema que quiero hablar, pero para que todo el mundo pueda entenderlo, incluidos los cortitos de miras, voy a poner un ejemplo más ilustrativo:

En mi casa vivimos tres personas, una perra y una tortuga, tenemos las mismas normas generales que la mayoría de gente que conozco. Ahora bien, alguien externo a mi casa viene a vernos, ¿qué pensarías si esa persona hace lo siguiente?
  • Abre la nevera como que fuera de casa y protesta porque no está la marca de leche que toma en la suya.
  • Cambia el canal de la tele porque la programación no es la misma que en su casa.
  • Pone los pies encima del sofá sin quitarse los zapatos porque él suele hacerlo así en su casa.
  • Echa a la perra a la calle porque en su casa los animales domésticos hembras están prohibidos.
  • Él puede ir en pelotas por la calle, pero se escandaliza si voy en camiseta de tirantes por casa, eso en la suya... NUNCA
  • Organiza mi presupuesto para adecuarlos a él y sus necesidades físicas y espirituales.
  • etc... etc...
¿Qué pasaría? en mi caso lo tengo muy claro: lo mandaría a la putacalle, nadie me acusaría de racista, ¿verdad?, todo el mundo vería justo que defendiera mi casa, ¿no?

Pues a la mierda tanto puritano que defiende a los extranjeros que desean vivir con las costumbres de su país y las ventajas sociales y económicas del nuestro. 
¿Quieres vivir con nosotros? ¡estupendo! pero a nuestra manera.

En este país no obligamos a las mujeres a taparse el pelo, ni la cara, ni el cuerpo entero, las mujeres estamos consiguiendo que se nos valore como seres humanos, no me vengas tú a jodernos años de intentos y sacrificios, amosnomejodas.

¿Quieres trabajar? ¡genial, hazlo!, pero como yo, exige el sueldo mínimo, que te hagan contrato, que te den de alta en la seguridad social, paga tus impuestos, de esta manera ayudamos todos. 
Pero no me jodas, no aceptes una mierdadesueldo sólo porque en tu pisopatera vivís 50 personas y con 300€ al mes cada uno vais sobrados para comer y mandar dinero fuera de España, eso son ganas de joder.

Encima no me vengas con el respeto a tus creencias, yo respeto que tú no comas cerdo, me parece estupendo, más jamón para nosotros, pero cuando tus creencias ofenden a las mías... ¡te las puedes meter por el culo!, nadie va a venir a mi casa a decirme dónde tengo que poner una alfombra, hasta ahí podíamos llegar, notejode.

Me parece perfecto que el estado sufrague los gastos de creación de edificios de culto religioso, ya lo hace con la iglesia católica (menudo cáncer que tiene el estado con ella por cierto), así que por mí, pueden repartirse el dinero de creación y mantenimiento de edificios religiosos entre las iglesias, mezquitas, sinagogas y templos varios. 
Yo respeto tu religión, pero no la comparto, déjame vivir, no soy mal ser humano por eso.

Hala, ahora ya pueden pasar a los comentarios a darme la razón, insultarme en árabe o lo que les plazca; pero que quede clara una cosa: es mi blog y me lo follo cuando quiero. 

21 comentarios:

Eingel dijo...

Tú en tu casa pon tus reglas. yo pondré las mías, y han de ser respetadas por todo el mundo que venga.

En cuanto a lo del burka y similares... es un tema que para mi es demasiado complicado y se tiende a simplficar. Y ante la duda... prefiero no prohibir y dejar que cada uno haga lo que quiera.

Es cierto que les permitimos cosas que ellos no permiten en sus paises, pero hay una diferencia importante... nosotros nos consideramos democráticos, ellos no. Y su forma de actuar no tiene por qué cambiar la nuestra.

Y en cuanto al trabajo... yo creo que el problema no está en la inmigración en si... sino en la economía sumergida, de la que antes nos aprovechabamos muchos. Me explico... si viene un ilegal a trabajar por cuatro perras, y consigue un alquiler sin registrar... simplemente es porque ese puesto de trabajo existe. Y si no hubiera economia sumergida, no habria problemas con la inmigracíon, ya que sólo podrian conseguir trabajos en las mismas condiciones que los de aquí.

Ya ves que no estamos de acuerdo en todo... pero mira, no voy a dejar de hablarte por ello. Que somos adultos y tenemos que respetar las opiniones

Besoooooos

★Carlos Becerra★ dijo...

Txispas...
Hace muchos años Los Moros fueron expulsados, vía cruzadas, de lo que ellos llamaban al-Ándalus (territorio de la Península Ibérica y de la Septimania bajo poder musulmán durante la Edad Media), en pocas palabras se los saco a patadas en el culo y se tuvieron que ir nadando a otros lares.

Los siglos pasaron y muchas lunas y soles se continuaron y hoy hacen su INVASIÓN SILENCIOSA Y A PASITOS DE BEBE.

Yo vivo en Melilla, eso me permite ver como milímetro a milímetro y día a día ELLOS LOS "VICINOS" quieren meter su pies mal oliente sobre la ibéricas cabezas.

Sabes muy bien que he visitado medio mundo, y esos viajes me llevaron a países donde el islamismo es absolutario y absolutista, mas ese no es el problema que sufre la Unión Europea, aquí en gran inconveniente es que NO HAY QUE BAJARSE MAS LOS PANTALONES... QUE LOS MOROS NOS FOLLAN !!!

Australia es un excelente ejemplo, ellos mediante un discurso en cadena de radio y televisión del primer ministro informaron a los extranjeros que allí había que vestir como ellos, hablar como ellos, comer como ellos, trabajar como ellos y vivir con las costumbres de ellos, y si no les gustaba o incumplían esta nueva normativa su documento no sería renovado... y al carajo... morito que se tenia que ir nadando...

Mi amiga, si tu olieras los aromas que se huelen en Melilla o Ceuta VOMITARÍAS.

Un cariño grande...
Y si alguien se siente ofendido con lo que he dicho, como decimos en mi tierra QUE SE CHUPE ESTA, Y SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.

CHB.-

Mamá (contra) corriente dijo...

Muy bien dicho! Lo suscribo totalmente. Y fíjate que creo que muchos extranjeros también estarán de acuerdo contigo.

Soundtrack dijo...

Pienso que todo el mundo tiene derecho a que se respete sus creencias y tradiciones.... siempre y cuando eso no suponga que otro alguien tenga que renunciar a las suyas!!!

Loren dijo...

Antes de nada, GENIAL TU BLOG COMO SIEMPRE¡¡¡. Y ahora al lio...

Mira, hace unos años te aseguro que no me consideraba para nada racista, creia en la multiculturalidad y en un sociedad plural en la que todos tenemos cabida. Sabes que ha pasado ahora con el tiempo??? pues que mi visión ha cambiado.

Estoy hasta la po..a de que aquí en España tengamos que ser tolerantes con todo, que quieren llevar Bulka pues que se lo pongan, que hay que darle casas a los gitanos de las barriadas que no han trabajado en la vida, que hay que darles papeles a todos los inmigrantes, y que hay que darles ropa (Caritas) a todos,.... Y sabes cual es la realidad? pues para mi es esta:

- En mi ciudad, en la puerta de Caritas, tiene que ir la policia todos los dias a poner orden porque los inmigrantes no aceptan que les den ropa, quieren ellos entrar a su almacen y elegir la que ellos quieren. En Caritas les dicen que les dan ropa según sus necesidades y los inmigrantes se dedican a insultar a los voluntarios porque ellos quieren coger librementen la que ellos quieren.

- Aquí tambien les dan vales para comprar comida en supermercados. Pues saben lo que hacen los inmigrantes cuando salen del super? Ponerse delante del contenedor y tirar todo lo que a ellos no les gusta, aceite por ejemplo. Inmigrante, si no te gusta no te lo lleves¡¡¡.

- Porque pueden meterse en un avión, en un banco, en el ayuntamiento o donde sea con burka?? Es que puede mi mujer ponerse escote en su pais???

- Trabajo en urgencias de un hospital, y estoy cansado ya de que los Bulgaros y moros entren enfadados a protestar de que estan esperando mucho en la sala de espera porque son inmigrantes y nos tachen de racistas. Ademas tambien estoy cansado de que vayan a urgencias porque le pica un pie, porque según ellos prefieren ir a urgencias porque les hacemos analiticas y radiografias GRATIS y el medico de cabecera no se las hace en el momento.

- Estoy cansado de ver la gran via de mu pueblo lleno de Bulgaros y Rumanos comiendo pipas y bebiendo cerveza mientras sus mujeres los mantienes trabajando en almacenes de fruta "ocultos". Y que pasen el dia entero mirando el culo a las niñas que pasan a su lado.

- Estoy cansado de que los inmigrantes tengan preferencia para meter a sus niños a la guarderia y colegios por delante de la gente que vive aquí. Y luego que pasa? que no los llevan y ves a crios de 8 años por las mañanas sin ir al colegio por las calles, y cuando la policia les pide explicaciones dicen que son sus hijos y que en sus paises no hace falta que vayan al colegio obligados.

- Estoy cansado de que los empresarios españoles manden a los inmigrantes a trabajar al campo por una miseria y sin contrato para ahorrarse contratarlos.

- Me jode en el alma que aquí todo el mundo pueda tener la religión que quieras y que si vas a su país no puedas llevas colgada una cruz porque si no eres un terrorista.

- Estoy cansado de pagar todos los meses mi seguridad social y que los ingleses, moros, bulgaros y suramericanos vengan a operarse aquí porque es gratis.

Yo entiendo que este es un país democratico y no podemos ponernos a su altura, pero... Estoy hasta la polla¡

Así que quien no quiera quitarse el Burka, no quiera trabajar, el que se aprobeche del sistema sanitario, el que pide todos los dias a Caritas porque es mas como que buscar trabajo, y el que no esté de acuerdo con que no queramos Mezquitas que se vaya a su pais ya mismo¡¡¡

Lo de Australia me parece ideal, quien no quiera vivir con nuestras costumbres que se cambie de pais¡¡¡¡

Y a quien no le guste mi opinión simplemtne que no lo lea¡¡¡

Besos y genial y real entrada¡

Loren dijo...

Soy SOL, la mujer de cajon de vida.


creo que el respeto es fundamental.Yo respeto las creencias de todo bicho viviente,valoro y creo que conocer lo que no es diferente, nos hace mejores y, nos obliga a no creernos el ombligo del mundo.Desde el respeto,me cubro la cabeza para entrar en una mezquita o,no protesto si en una sinagoga separan hombres de mujeres para rezar. De la misma manera espero, que el que viene a mi pais actue de la misma manera.No somos mejores por permitir el burka,libertad religiosa si,pero desde la proteccion a derechos que a las mujeres nos ha costado mucho conseguir. No a cubrir a las mujeres, alienandolas y convirtiendolas en fantasmas, no a los privilegios a los inmigrantes(eleccion de colegio,subvenciones,adjudicaciones de viviendas,...),ayudas si, pero a todos por igual.no a conductas desterradas hace tiempo de este pais.Y al que no le guste,que busque un lugar en el mundo, donde le permitan vivir segun sus creencias,que seguro que lo encuentran.

asmodeo dijo...

Txispas, modera tu natural impulso y no te lleves esos sofocones, que dicen que eso añade arrugas a la cara y no merece la pena. La noche del solsticio ya pasó y de nuevo el sol empieza a caer en la linea del horizonte. Ahora a esperar de nuevo al Sol Invictus.
Un saludo

Aradiah dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Poner límites a sus costumbres dentro de nuestro país, porque chocan con las nuestras, hace que se nos tache de racistas. Sin embargo, si ellos nos prohiben las nuestras en su país, es "normal, es que les provocamos"
Suscribo cada palabra de Loren. En urgencias es curioso ver como muchos inmigrantes tienen "corpalgia" (les duele desde el pelo hasta las uñas del pie) para salir de alli con analítica y radiografias y otras pruebas hechas. Hay quien incluso después de haberle sido recetado lo-que-sea, exigen que se vea también en ese mismo momento a su amigo/familiar y le recetes algo también y te amenazan e increpan si les recuerdas que tienen que filiarse y esperar igual que el resto.
No entiendo que una persona que no esté contribuyendo económica ni laboralmente a mejorar la situación de mi país o mi comunidada autónoma, tenga preferencia para tener un piso, una beca de estudios, una plaza en la guardería, ayudas a la hora de montar negocios o mantener a su familia. Cuando yo tengo que trabajar y sudar lo mío para llegar a fin de mes y JAMÁS van a facilitarme el acceso a una vivienda, es más, probablemnete tenga que pagar el doble de lo que realmente vale para poder financiar esas ayudas que nunca veré.

AnitaDiminuta dijo...

¡Estoy completamente de acuerdo contigo!

Ya va siendo hora de que nos espabilemos y defendamos lo nuestro porque sino ésto se va a convertir en el coñodelabernarda

Marisela. dijo...

Nada más que añadir sólo aplausos! Y estas cosas que se aceptan no hacen más que la gente se radicalice y se enrabie más y luego pasa lo que pasa. Encima, todavía se vienen a quejar. Y desprecian a ss mujeres y las ponen con los velitos pero a nosotras nos miran con cara de depravación cuando pasamos por al lado, que casi pefiero los "piropos" de albañiles. ANDA!

Un beso

A.L.Zarapico dijo...

Te diría que tienes razón y la tienes, pero es que el problema radica en este gobierno que es tan...¿europeo?
Por otra parte creo que las cosas se podrían hacer mejor, es normal que nos enfademos con "ellos", pero creo que con quien tendríamos que descargar nuestra ira, es con el peazo gobierno que tenemos.
Un gran saludo.

A.L.Zarapico dijo...

Te diría que tienes razón y la tienes, pero es que el problema radica en este gobierno que es tan...¿europeo?
Por otra parte creo que las cosas se podrían hacer mejor, es normal que nos enfademos con "ellos", pero creo que con quien tendríamos que descargar nuestra ira, es con el peazo gobierno que tenemos.
Un gran saludo.

Nebulina dijo...

Yo creo que mezclas churras con merinas...vaya que el tema del burka no tiene en absoluto que ver con los salarios de mierda. Y dudo que esten orgullosos de tener que aceptarlos para vivir, no creo que ellos tengan la culpa. ¿Por qué no culpas al empresario que lo permite? ¿O al inspector que no lo descubre?
Sobre el burka, como han dicho por ahí arriba...creo que prohibir no es la solución. Es un tema demasiado complicado, pero con la prohibición se conseguirá lo contrario de lo que se busca. De todos modos, a mí en países árabes nadie me ha obligado a nada. ¿Que te tienes que cubrir para entrar en una mezquita? Claro, en las iglesias españolas también. Pero por la calle, como si quieres ir enseñando las tetas. Y doy fe, porque menudos escotazos llevaba mi amiga...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!
Te aplaudo desde aquí!

Cheli dijo...

De acuerdo con todo!!!

y mira ni me digas que ardo!!! el año pasado mi hijo estaba sin trabajo y ya no le correspondia nada ni los 420, y no conseguia trabajo por mas que buscaba, y a una petarda extranjera que vino solo a ver que sacaba de probecho "hacia" que estudiaba porque en realidad dormia hasta las 2 de la tarde y se levantaba a chatear y no era capaz de mover un dedo por nadie, y solo le iba irse de tiendas y atiborrar su ropero, a esa petarda, el gobierno le dio 400 euros de ayuda para los estudios!!!!!!! que no demoro nada, NADA en gastarselo todo en ropa!!!!!!
...mira, no sigo que se me nubla la razon...!!!!

(aclaro que antes creia en la igualdad y en la no discriminacion....estoy cambiando mucho lo que pienso a fuerza de golpes de la vida)

Rosa dijo...

Bufffffffff, Txispas !!.. me he quedado sin aliento al leer tu post. Me gusta tu forma de contar las cosas. Muy claritas eh ?? ;) Al que le guste bien y al que no, pues eso, que ajo y agua que dicen en nuestra tierra.

Me dare mas de una vuelta por tu casa, si me dejas.. Yo te invito a pasarte por la mia y puedes hasta abrir la nevera..
http://migeneracionz.blogspot.com

Polonius dijo...

Bueno, es la primera vez que visito tu blog y he de decir que he alucinado pepinillos. No solo eres directa y vas al grano, si no que escribes muy bien. Enhorabuena por parte de alguien que a disfrutado leyéndote.

herboristeria herbasana dijo...

Me sumo a todo lo suscrito por Loren, cuando cuent alo qu epasa en su pueblo/ciudad parece que este en la avenida principal del mio

Noemi dijo...

Ole!

Boris Edgard dijo...

yeah, en mi país pasa lo mismo, soy de Chile, y acá llega gente de todos lados, incluso españoles que nos vienen a joder, pero es sólo por un tema de culturas diferentes, yo no tengo nada en contra de ellos, ni de los argentinos, ni los brasileros, ni musulmanes, ni gringos, ni NADIE!!! pero que no nos llenen los sacos con tonterías que lo único que logran es hacer que la gente les odie y que uno tenga un mal rato.
Saludos, muy buen blog, me parece interesante... creo que me has inspirado a hacer algo similar algún día... ;)

jose dijo...

Hola,
Yo no creo ke sea culpa de los inmigrantes, kreo ke es culpa del govierno y sus leyes ke favoreciendo a los inmigrantes lo ke consigue es ke los odiemos.
Este es un pais de pandereta en el ke los governantes keriendo kedar bien con todos, lo ke consiguen es el descontento general.
Lo ke hacen falta son unas leyes mas severas.
Inmigrantes si pero ke entren en el pais con un contrato de trabajo como hacian nuestros padres hace años.
saludos