349. ¡Feliz año nuevo! (...todavía no está prohibido felicitar, ¿no?)


¿todavía no?... vaya, y yo que me creía una transgresora... cagüen

A ver, vayamos por partes como diría Jack el Destripador. AVISO para lectores (si es que me queda alguien por ahí), esto va para largo, así que los estresados pueden bajar al final del post y leer el resumen.
¿Todo claro? pues al lío:
  • Llevo desde el 26 de noviembre de baja, el motivo... cinco tendinitis en la mano derecha (no, malpensados, no me ha dado por la masturbacióncompulsiva), es el precio a pagar por una velocidad no humana (traumatólogo dixit) de mecanografiar. Dice que ya estoy casi bien y como lo de ser una abnegada ama de casa no es lo mío, de momento le he dado la razón y mañana vuelvo al curro, a ver qué tal.
  • Las navidades han sido distintas, la nochebuena la pasamos en una casa rural en León (increíble y preciosísima, repletita de detalles. Como el blog es mío pongo su link Entrevalles Casa Rural ) Lo malo es que el tiempo pasó muy rápido y nos dieron las cinco de la mañana las dos noches que pasamos allí. Lo bueno... mi familia, pero eso es tema para otro post.
  • Uno de los propósitos de año nuevo es fumar menos, o no fumar, pero vamos a empezar por reducir la dosis (no hay que ponerse metas muy difíciles de conseguir, primera regla de los libros de auto ayuda. Son esos libros que al único que ayuda es al que lo escribe, sobre todo a forrarse). Más que nada porque si sigo fumando como hasta ahora me voy a gastar una pasta gansa en antigripales, así, si fumamos menos... ahorro en tabaco, en antigripales y además doy por culo al gobierno y ganan menos con mi dinero.
  • He tenido mi primera movida post ley anti tabaco... os pongo en situación: estoy como a cincuenta metros de una parada de autobús, sin niños cerca, ningún edificio público próximo, fumando un cigarro mientras acabo una conversación telefónica, una señora mayor me clava un dedo huesudo para que la mire llama amablemente la atención. 
Vieja estúpida Amable anciana: "Chica, ¡¡apaga ése cigarrillo!!"
 Yo: ¿Por qué?
Amable anciana: "Me molesta el humo"
Yo: Estoy en la calle, no hay niños alrededor y no estoy cerca de un edificio público, no veo el motivo.
Amable anciana: "Pero a mí me molestas."
Yo: yo no le he pedido que se quede a mi lado ¿no?
Amable anciana: No, pero soy libre de ponerme donde quiera.
Yo: y yo también.
Amable anciana: "Pero a mí me molestas."
Yo: yo no le he pedido que se quede a mi lado ¿no?
Amable anciana: No, pero soy libre de ponerme donde quiera.
Yo: y yo también.
Amable anciana: "Pero a mí me molestas."
Yo: yo no le he pedido que se quede a mi lado ¿no?
Amable anciana: No, pero soy libre de ponerme donde quiera.
Yo: y yo también.
(Tres veces más se repitió la amable anciana, para entonces los de la parada del bus se iban acercando más)
Amable anciana tocapelotas: "pero tienes que apagar el cigarro"
Yo: ¿sabe qué le digo señora?
Amable anciana: "¿que vas a apagar el cigarrillo?"
Yo: no, que si no quiere respirar mi humo, váyase a un puto bar, porque si sigue dando por culo, puede que  le mande a otro sitio en donde también hay aire sin humo, ¿lo pilla?
Vieja estúpida: "hay que ver estos jóvenes, qué mala educación, en mis tiempos esto no pasaba..."
Yo: ¿mala educación?... Tiene razón en una cosa, en sus tiempos las señoras de su edad no se metían con nadie en la calle, porque o estaban recluídas haciendo de amas de casa o ya estaban muertas.

La vieja estúpida se puso roja hasta la raíz del pelo, sobre todo mientras la gente de la parada del autobús se reía entre dientes.

Lamento no haber pedido estas navidades algo fundamental, en serio, lo iba a haber usado mogollón durante este año que empieza, me refiero a esto 

Más que nada para seguir tragando, con la estupenda ley antitabaco (Que va a mandar a la putacalle a mogollón de camarer@s, dueñ@s de negocios hosteleros y empresas relacionadas con los suministros a la hostelería) Si no van los clientes... ¿para qué quieren los barriles de cerveza, los manteles, las papeleras, los productos de limpieza... ¿para Zapatero?

Pero no pasa nada, porque mientras los gilipollas estamos discutiendo si tus derechos de no fumador valen más que los míos de fumadora, si el chino de la máquina está fumando dentro del bar (¡le linchamos y listo!), del precio al que se ha puesto el antigripal oyesfíjatetú... nos suben un mogollón por ciento el recibito de la luz, el del gas, el del móvil, la gasolina y lo que haga falta. 

Porque el asesor de Cejitas lo tiene muy claro:
"A estos pringados de mierda, les damos un tema candente y se olvidan de que les estamos dando por culo, se preocupan de discutir entre ellos, pero son demasiado vagos para ir a la huelga o hacer un motín, noooo, ellos lo convocan por feisbuc, pero luego se quedan en sus casitas analizando si la nariz de Belén Esteban se va a autoaspirar o no. Y si vemos que la cosa está muy chunga y empiezan a arrejuntarse y los sindicatos no aceptan el soborno como el día de la huelga general, adelantamos el Madrid - Barça, o prohibimos la cerveza y a otra cosa mariposa.

RESUMEN para estresados, vagos y gente que se ha quedado con ganas de más:
  • He estado de baja, no me dejaban escribir al ordenador, os echaba de menos :(
  • Creo que ya no me quedan lectores
  • Mis navidades geniales, distintas y en una casa rural.
  • Me cago en Zapatero más a menudo que el año pasado, ya lo iréis viendo.
  • Una vieja estúpida, amable ancianita, se enfada conmigo por no querer apagar el cigarro en plena calle.
  • Me he olvidado de pedir la vaselina para lo que queda de 2011...
Ah!!! aparte de varias cosas más, los reyes me han traído esto:

 

... (aunque venía sin George Clooney)... así que entre la putaleyantitabaco y mi nueva niña bonita... ¡¡qué poco voy a pisar los bares oiga!!

7 comentarios:

YoMisma dijo...

Yo también fumaré menos, al menos es mi intención, por mi salud y mi economía, pero mi cigarrín paseando por la calle nadie me lo quitará y si me pilla un no fumador con ganas de liarla espero tener tanto ingenio como tú.

La verdad es que es una gran idea, mientras que nos denunciemos por chorradas no estaremos pensando en los problemas reales... otra forma de entretenimiento.

Saludines,
YoMisma

CMQ dijo...

1. Me alegro de que ya estés mejor de la manita. Esas pulsaciones, ralentízalas un poquito, mujer, y calma... ya sabes que yo pasé algo parecido en 2009, cuestión de paciencia.
2. Sí que te quedan lectores!!!! al menos yo, al pie del cañón!!!
3. Odio las navidades, pero me parece genial que las tuyas hayan sido estupendas y diferentes.
4. Me cago en ZP siempre y en todo momento. No estamos solas!!!
5. Estoy deseando que cualquier amable ancianita, amable muchacho o amableloquesea, se meta conmigo por fumar en cualquier sitio. De verdad, lo llevo pensando desde el día 2. Venga, algún valiente, que me lo cuente!!!
Me ha EN-CAN-TA-DO la vaselina talante. Ahora mismo encargo un bote tamaño industrial...
Besotes y bienvenida a casa!!!

Eingel dijo...

-- Me alegra verte de vuelta.

-- La ley antitabaco no le permite a la señora protestar porque estes fumando en la calle

-- No creo que la gente deje de ir a los bares por no poder fumar... nos va demasiado la juerga. Al menos yo no he visto los locales mas vacios.

-- Devuelve la cafetera y que te la envien completa, esto es, con George Clooney. Y si no, me pongo yo de sustituto, si te parezco bastante sexy, claro

-- Besoooooos

Soundtrack dijo...

Bienvenida de vueltaaaa!!!! Chica, te quería escribir en plan privado pero me daba cosa que quisieras responderme con la mano tan chunga, así que me he aguantado ;)

Otro día mas descansada ya te comentaré mas a fondo. Un placer, oiga ;)

Txispas dijo...

¡¡Qué guay!! me seguís leyendo... he llegado a pensar en dejar el blog por imposible, pero luego me he arrepentido, aunque no me leyera nadie... ¡no veas lo que desahoga escribir aquí!

Soundtrack dijo...

Pues ya sabes, desahógate, desahógate... ;)

Noe dijo...

¡Bienvenida!
Llevo tiempo leyéndote desde el lado oscuro... y ya me tenías preocupada. Qué bueno que volviste :)