350. Y tú eres malo, ¡no! tú más, ¡tú más!, que no, que sí, que llueva chaparrón...


Gracias a Cejitas he descubierto grandes ventajas a eso de fumar en la PC (uséase, en la putacalle):

He aprendido a diferenciar a lo lejos si el que pasa por delante del bar, mientras tú estás en la calle fumando un cigarro, es fumador o no. Simplemente por la mirada, los fumadores te miran con media sonrisa de pena, de recordar tiempos mejores, con nostalgia y un ademán de cabeza que viene a significar "joder cómo lo siento". Los no fumadores (oh seres superiores, con más derechos que yo...), esos..., esos te miran por encima del hombro, ponen una sonrisita joputa (ver ejemplo) y hacen un gesto que perfectamente puede significar: "Jódete cabrona, hemos conseguido follarnos tus derechos".

Ahora vas por la calle contando metros para no fumar cerca de un puticlub edificio público, bar, restaurante, colegio, parque, parada de autobús y demás sitios estratégicamente colocados para que no te dé tiempo a darle una puta calada al cigarro que lo tengas que tirar, o cambiarte de acera.

Hemos recuperado el espíritu de la guardería, que tú haces algo malo...¡pues te vas a cagar!, que todavía no lo has hecho... ¡te vigilaré hasta que la cagues! y luego... ¡te vas a cagar!

Leí hace unos días que si puedo fumar en el patio de mi casa es particular, pero que si resulta que aprovecho a reunir a unos amigos para cenar...¡¡pues no puedo!! porque se prohíbe fumar en las reuniones sociales tócateloscojonesadosmanos, ¡¡en mi patio!! ¡¡en mi casa!!... pues que quede claro que mientras sea yo la que paga el alquiler, la luz, el gas, el agua de esta casa... ¡¡fumaré en donde me rote, con quien me rote y lo que me rote!! y, cuanto más me toquen los ovarios... ¡menos ganas de dejar de fumar tendré!

Que no hay cosa que te motive más a hacer algo que el que prohíban hacerlo, ¿o no?

*Que digo yo: si un local lo pagas tú, te fríen a impuestos, los suministros suben cada vez más, poner la terraza te cuesta una pastaquetecagas, el adaptar tu local a la anterior ley de fumadores te supuso comer comida de gato del lidl casi un año y aún lo estás pagando, la mayor parte de tus clientes que consumen fuman, pero ya no van a tu bar porque no se puede fumar dentro y no se puede beber fuera... ¿no deberías poder hacer lo que se te pusiera en la punta del mismísimo? y si quieren tocar los cojones... pues te que te paguen las facturas y entonces... "donde hay patrón no manda marinero"


5 comentarios:

Evaasecas dijo...

A mi me echaron la bronca el sabado por decir en un campo de futbol: "Salgo a la calle a fumar un cigarrito" (el campo de tercera, vamos, ni localidad, ni nada que se le parezca) y me dice el taquillero (cachondo y majo donde los haya...) ¡Vamos, a estas alturas de la peli vas fuera a fumar? ¡Pero no te cortes y hazlo aqui, mujer!!!!" Y empiezo que si la ley, que si tal que si cual... parece ser (no estoy segura) que aun se puede fumar en los campos de fútbol y en las plazas de toros siempre y cuando no estén cubiertas.
Y encima, me han subido el precio del descafeinado donde voy dos dias a tomar el cafe con las amigas. Diez céntimos, nada más y nada menos, que se me hace el café más largo sin el cigarrito que no veo el momento de marcharme de allí. Así que me da que la hosteleria se va al garete... Y es en lo que curro, así que no me queda más que decir que Dios me pille confesada, porque no se si de esta salgo.
Un beso enorme, anda que no me rio con tus cosas, ya se te echaba de menos, feliz año para ti también.

Txispas dijo...

¿10 céntimos? ¡¡Igual que en Txispascity!!

Entre la subida de precios, la prohibición de fumar y la política de patio de colegio...

Yo también echaba de menos escribir en el blog, vuestros comentarios... ains, me estoy poniendo sentimental...

Que sepas que te he leído eh? me alegro de que te niegues a dejar pasar la navidad: "pero mira como beben los peces en el río, beben y beben y vuelven a beber..." lalala lala lalala

CMQ dijo...

Si que es cierto que se puede fumar en campos de fútbol y plazas de toros descubiertas. O sea, que nos tendremos que hacer forofas de algún equipo o taurinas acérrimas... No se cuál de las dos cosas me gusta menos, jaja.
Txis, parece que vas cogiendo el ritmillo... dos días seguidos de post!!! Me encantaaaaaa que hayas vuelto!!!

Eingel dijo...

Parece que la ley del tabaco es el unico tema que existe.

Me acuerdo hace casi una década, cuando se prohibió fumar en medios de transporte, parecia que iba a ser la hecatombre. Y ahora se ve como algo normal.

Mira bien la ley, porque me parece que no esta prohibido en tantos sitiios... al aire libre, creo que solo esta prohibido en los hospitales y las zonas de juegos en los parques. Ni parada de autobus, ni cercania de edificio público está prohibido, y mucho menos en las reuniones de amigos en casa, a no ser qeu contrates el catering.

No voy a comentar mas sobre la ley que estoy hasta los cojones de oir hablar de ella

Besoooos

Negrevernis dijo...

Yo no soy fumadora, nunca lo he sido, pero es que no me molesta que otros lo sean (siempre que el humo no se me eche a la cara, ¿eh?). Con la ley esta, la cosa es tocar los webs al personal. Si tan peligroso es, moralmente reprobable, cuasicriminales los que le dan al pitillo, ¿por qué no lo retiran de la circulación?

Fariseos. Igual es que sin tabaco, no hay impuestos indirectos.

Y por cierto, ¿qué pasa con el alcohol? Porque nadie mató a otro por querer un cigarrito, pero con grados de más en la sangre...

Un saludo.