353. tres años y ocho meses...

... y caben en una caja como esta...

Hay cosas que no caben... esas me las guardo dentro, no ocupan sitio, pero me han hecho crecer, aprender, reir, llorar, enfadarme, dejar de dormir, priorizar, luchar... 

Quiero creer que en algún lugar hay un huequito para mí, un sitio en donde necesiten a alguien como yo, en el que pueda seguir haciendo todo eso y más, porque sé que nunca voy a dejar de aprender...

Por eso, quiero dar las gracias a la empresa que me acogió y me mimó durante tres años y ocho meses, gracias, soy mejor persona desde que entré allí.

9 comentarios:

Unknown dijo...

precioso :)

Breves Diarios dijo...

Feliz cumpleaños..o lo que sea.

Duna dijo...

A mi no me parece bonito si de lo que hablas es un despido pero tal cual está el patio está a la orden del día.
Te deseo lo mejor. Un besote

RAMPY dijo...

Ciertamente, al final de nuestras vidas, todos nuestros recuerdos los podemos meter en una caja de cartón.
Lo importante es aprender de cada vivencia y siempre ir con espíritu alegre y receptivo.
Recibe un beso enorme y feliz fin de semana.

Eingel dijo...

Me alegra saber que guardas buenos recuerdos de estos cuarenta y cuatro meses... no sé como eras antes, pero ahora eres una gran persona.

Claro que hay un huequito para ti... yo necesito a gente como tú

Más que un beso... te dejo un fuerte abrazo.

Moder dijo...

Lo mejor es tu agradecimiento, porque demuestra tu generosidad :-) Un abrazo

Atlántida dijo...

Claro que sí guapa, mucha suerte, todo en la vida nos ayuda a crecer, a aprender y evolucionar, y la mayoría de las vecez son las cosas que no nos caben en la caja.

Jenn dijo...

Te quiero pequeñita ;)

Camaleona dijo...

El límite de enamoramiento con una empresa es dos años. Tú has estado casi el doble y lo que sientes es agradecimiento al terminar esa etapa, eso habla de quién es txispas. Te envío un abrazote y mucho ánimo.