374. ya estoy harta...





AVISO: este post puede provocar que pienses, que te enciendas e, incluso, que te salgas de la fila. Luego no digas que no aviso.

Esa estupenda casa real... con sus elefantes, sus muletas con claxon, sus viajes a Mallorca, sus salidas a clubs exclusivos con mujeres más exclusivas, sus miembros más corruptos que el alcalde de Marbella, sus amplias familias con tropecientos niños... Que digo yo, no prefieren los españoles pagar condones a los príncipes, así a cascoporro, o tarifa plana de follar, para que digan que yo hablo mal, que pagar: canguros, colegios privados exclusivos, escoltas, viajes de estudios, cenas porquesi, cochazos que valen el PIB de Botswana... ya estoy harta.

Esos maravillosos partidos políticos que juegan al ratón y al gato y hacen del "Donde dije digo, digo Diego" una religión...que sacan de nuestras costillas sus sueldazos mientras nos dan por culo y encima les tenemos que agradecer perder nuestros derechos que a mis abuelos, como a mis padres tanto esfuerzo les costó ganar...Esos estupendos seres humanos que sólo velan por nuestro bien cuando se reúnen en esos hotelazos de cincoestrellas superlujoquetecagas, mientras viajan en superprimerabisnes...esos mismos hijosdefruta a los que no se le cae la cara de vergüenza cuando viernes tras viernes nos la meten un poco más...esos pedazos de carne con ojos que tienen las gónadas de decir que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"...así habrá vivido quien haya podido gilipollas, hay personas que no podemos, porque ni siquiera llegamos a tener "posibilidades"... ya estoy harta.

Esa panda de hijosdefruta que se arrastran por las cadenas privadas de televisión pidiendo que pongas la X donde les rente a ellos... que sacan niños negritos con la panza hinchada, huerfanitos del SIDA que ellos mismos se niegan a prevenir, cómo tienen la poca vergüenza de restregarnos ésas imágenes por la cara mientras en el vaticano, no saben esos malfollados el dinero, joyas, obras de arte y demás mierdas caras y valiosas que tienen... ¡que vendan todo, hagan honor al voto de pobreza y lo repartan entre las naciones que necesiten la labor "imprescindible" de la iglesia!, ¿sabes que si el estado dejase de perdonarles impuestos, de pagarles los gastos de manutención de edificios, de pasarles la asignación mensual, de subvencionar todas sus escuelas aleccionadoras la iglesia católica se iría a pique? ¿sabes que sólo con eso habríamos cubierto los recortes que nos pide la Merkel de las gónadas?, ¿lo sabes?, pues ahora si. Ya estoy harta.

Pero muy harta, no he acabado, sólo paro para coger aliento...



4 comentarios:

Txispas dijo...

Con todos mis respetos a los niños negritos,ójala les cambie la suerte y puedan obtener parte de la riqueza que poseen sus paise para lograr una vida digna. Tampoco quiero ofender a la que se folla al rey, que bastante tiene, ni, por supuesto a las frutas

Eingel dijo...

¿Sabes cual es el problema? Que de tanta saturación de gilipolleces vamos a acabar insensibles, y seguiremos quejandonos, como quien se queja del precio del pan mientras lo compra.

Y que por mucho que nos sature, acabemos hasta los cojones y nos rebelemos... el año que viene ellos seguirán ahí, y nosotros seguiremos aquí. Igual de jodidos

En fin

Besoooooos y me alegra saber de ti

JuanJo dijo...

Y luego toca votar, y dan la mayoría absoluta a los que más alimentan esta rueda... entonces, ¿de qué nos quejamos?

El día que la masa crítica de "indignados" superemos los límites de la paciencia que nos están haciendo poner a prueba....

Tequila dijo...

Lo triste es que parece que no puede hacerse nada por cambiar esta mierda de situación. O Guerra Civil, o a joderse... es una pena pero es así. Y lo malo es que todos estamos igual!!