8. los mails

AVISO PARA NAVEGANTES:
Que quede claro que estoy completamente de acuerdo con la imagen de Maitena que he puento de cabecera.
Esta mañana he abierto mi cuenta de hotmail y oh! sorpresa! 267 mail sin leer. Me he armado de valor y me he puesto a ello, os preguntareis ¿qué ha pasado?, pues después de borrar a los que me querían vender viagra, a las chicas de rusia que me mandaban foto para que me casara con ellas, los premios de 10.000.000 millones de libras que me han tocado por ser el mail nº85858767, los que me quieren alargar el pene (¡¡¡!!!), los de otro tipo de publicidad variada y los que tienen unas ocho veces el "Fdw:" (o sea, irremediablemente cadenas), me han quedado..... tachan......tachan....... 9 mails que leer y, además 3 de ellos eran powerpoints, muy monos esos si, pero powerpoints al fin y al cabo.
Todavía me acuerdo del principio de internet, cuando la gente en los mails mandaba cosas interesantes, como si costaran dinero; pero como no cuestan ahora la respuesta standard en mi entorno es: "No, si era una gilipollez, no voy a gastar el dinero en sms, te la mando por mail", ¡ala, uno más a la basura! ... que hay que reciclar hombre...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos dos los que sufrimos el acoso de los admiradores.
Te entiendo, a mi me pasa por temporadas, en un día 345 y de repente pasa otra temporada que milagrosamente todos esos correos basura desaparecen, hasta la siguiente temporada de recepción masiva.

Gracias por enlazarme en tu blog.

Txispas dijo...

De nada, ha sido un placer.

Eingel dijo...

me gustaria saber como consiguen alargarte el pene...

Pero si, basicamente eso pasa

¿quieres uno de los seiscientos powerpoints de mi colección?

Un beso

Txispas dijo...

Eingel: siiiiiiiiiiiiii quiero uno más, a ver si reviento un pendrive donde los voy guardando, este que me lo mandó mi madre, el de mi tía, el de mi amiga del alma, el del vecino del quinto, el de la frutera, el del butanero, el de la ...
En cuanto a lo del pene, puedo prometer y prometo que nunca antes me llamé Manolo, siempre fui y seré una mujer, yo tampoco me explico cómo pretenden hacerlo, pero seguro que tiene que doler... un huevo jajaja

A.L.Zarapico dijo...

¿Que los guardas en un pendrive?jajaja.Perdona por las risas, pero... un poco masoquilla no?

Bien me pasa lo mismo(no los guardo), pero aún soy de los que de vez en cuando hago servir el correo elec. para comunicarme, y sabes... dá alegria que te respondan de la misma manera.

Txispas dijo...

HYDRO: pues sí, hace ilusión saber que tu correo vale para más cosas que para recibir powerpoints, jajaja

... por cierto... hay algunos muy chulos eh? jajaja

Admin dijo...

como estoy leyendo el blog desde el primer post para enteder mejor, tmb comento :P
Por que no usas gmail, que tiene un manejo del spam REAL no como hotmail que cualquier porqueria termina en la bandeja de entrada?
Ah y para el que preguntaba por el alargamiento del pene, es un aparato de tortura, lo vi en un video de propaganda cuando probe el sist d afiliados y es UNA TORTURA, te lo estiran con un aparato ahi por unos meses jajaja.(aunque dudo que funcione y que un ser humano se lo aguante realmente)
:) saludos