9. el resultado

He sobrevivido al sábado de chicas, y, además, me lo pasé genial. Hubo un montón de cosas que hicieron que me lo pasara bien, os cuento algunas:
  1. salir sin mi marido, que es una novedad
  2. estar sin quiero-quiero, que eso sí que es una novedad (últimamente parecía una extensión más de mi cuerpo)
  3. volver a estar las tres juntas (que no revueltas)
  4. ir de compritas (estamos en crisis)
  5. comer por ahí (lo hago menos de lo que me gustaría, ah! la crisis...)
  6. seguir de compritas (o por lo menos cotillear)
  7. cenar por ahí (bufff hace tanto que no me acordaba, pensaba que los bares cerraban a las nueve y media, jajaja)
  8. charlar del mar, los peces y los intringulis de nuestras vidas
  9. tomar un café tranquilo (en un sitio con recuerdos)
  10. que mi marido me dejara dormir hasta un poco más tarde
Por todas esas cosas y alguna más, fue un día fantástico. Espero que se repita pronto, por lo menos una vez al mes, si, lo dijimos...

6 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

La verdad es que eres una experta en hacer listados de cosas cotidianas que se convierten en listas originales e inéditas. Un hallazgo maravilloso. Quizás todos deberíamos pararnos a pensar más a menudo en lo que hacemos.

Txispas dijo...

Un cumplido viniendo de tí, me quito el sombrero ante tus hiperbreves.
Gracias.

Di dijo...

Me gustan los blogs que hablan de cosas cotidianas. A mi me encanta ir de compras aunque muchas veces vuelva sin haber comprado, creo que es más el poder comprar que el comprar realmente, siempre me pasa que cuando quiero comprar no encuentro nada que me guste. En fin un sábado tarde de compras es de lo mejor que se puede hacer. Felicidades por el blog!

Txispas dijo...

Gracias Di, espero verte a menudo.
Nos leemos.

Jenn dijo...

Ves!!! Sabía que lo habías pasado bien.

Tengo unas ideas de lo más maravillosas y que regalos eh?!? ¿¿Hubieramos podido pedir un regalo mejor de Reyes que estar bien las tres juntas??

Besos.

Txispas dijo...

Joder-que-estress: ya era hora de que leyeras el blog, estaba pensando en ponerte verde desde aquí... jajajajajajaja.
Es cierto mi hermanita tiene muy buenas ideas para hacer regalos.