51. google-adicta...


Ya sé lo que me vais a decir, pero lo voy a poner igualmente, SOY ADICTA A GOOGLE.

No lo puedo evitar, se ha metido tanto en mi vida... pienso como google, escribo las palabras mentalmente y le doy a buscar y... ¡¡aparecen!!
Cada cosa nueva que saca google la tengo que probar, me meto en foros, exprimo al máximo los conocimientos sacados de ellos, creo que me sé su filosofía de memoria, podría trabajar para ellos, quéleches ¡QUIERO TRABAJAR PARA ELLOS!, ¿habéis visto cómo viven los trabajadores de google?, flipad un poco aquí y aquí, ¿o no es para flipar?
Pues eso, serán los próximos dueños del mundo, pero yo me uno a su causa, mi navegador, Chrome, por supuesto, ¿lo dudábais?, se carga en microsegundos, toooodas las páginas se abren casi instantáneamente, no dan errores, no salen signos raros, no me da problemas de compatibilidad con otros, puedo navegar de incógnito y no se guarda el historial, jeje, vamos que qué os voy a contar que no suena a que google patrocina este post... que quede claro que ésta humilde bloguera no recibe un triste céntimo por escribir éste post en el que sólo aparece 5 veces su nombre.

6 comentarios:

Clarita dijo...

Ay nena, para mi también es una bendición la navegación de incógnito!

Txispas dijo...

MaCoROW: si, sobre todo si alguna vez escribes en tu blog en horario laboral, jejeje ;)

Eingel dijo...

he probado chrome, y lo tengo instalado, pero no lo suelo usar porque tengo ciertos problemas a la hora de escribir en cajas de texto (esta no lo se que no lo he probado, pero en foros... si te mueves entre la caja para editar texto... no se actualiza correctamente)

Por lo demas, me parece un buen navegador

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: joooo, no pillo nada de lo que dices... cajas de texto??? donde???

Eingel dijo...

a ver si me explico... esto me pasaba en foros: cuando le das a responder, y te sale la ventanita donde escribes el mensaje... mientras escribes todo normal, pero si te mueves dentro de la caja para editar el texto que has escrito, antes de enviar... no se actualiza correctamente, le cuesta mostrarlo bien

Ahora si?

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: ahhhhh, ahora sí, pero todo tiene truco, jeje, un día haré un tutorial de google, de momento preguntad y se hará la luz, jajaja