92. Premio pico y pala


¡¡¡Otro premio!!!

Ésta vez de nuevo de mi querido bloguero... Mandawebos, que ha sido la neurona creadora y el editor ejecutor de ésta nueva promoción de premios...

Os paso las reglas del juego:
  1. Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.
  2. Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué
  3. Tienes que decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
Así que al tajo...

  1. mi trabajo actuál, me pagan por buscar información en internet, contabilizar solicitudes, maquetar cursos, buscar convocatorias... y no digo más porque si no daría demasiadas pistas je je
  2. ¿sólo cosas? un mechero, un gps, un ordenador con conexión a internet (para buscar trucos de supervivencia y para postearlos, jajaja), y un machete.
  3. este currante premio me lo ha otorgado, no sé si merecidamente, Mandawebos y me iría a una isla desierta con: Quierodormir, ynosek(+)kontarte, MaCoROW y Sil, aburrirse desde luego que no iba a ser una opción...
¡Listo!, a seguir la estela de Mandawebos chic@s...

18 comentarios:

Clarita dijo...

Nena, pasate por mi blog que te acabo de pasar el mismo premio! Jejeje

Txispas dijo...

jopé, jopé... voy voy

Marisabidilla dijo...

Gensanta, que de premios merecidos recibe usté, endevé

Txispas dijo...

marisabidilla: ¿merecidos?, yupi!! realmente no sé porqué, pero bienvenidos sean...

Eingel dijo...

sabes lo que me llevaria yo a una isla desierta? Un ordenador con conexion a internet, y una tarjeta de credito sin limite, con eso, casi todo lo demas te lo mandan a la isla (ya sabes lo unico que me faltaria...)

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: jejejeje, si álguien para compartir lo que compraras en internet, jajajaja, si te conoceré bien...

Nico697 dijo...

Buen premio ese... XD

Anónimo dijo...

Como puedes suponer, merecidísimo.
Enhorabuena y eso si, ya sabes que aparte de colgar el trofeo en la pared del salón, tienes que hacer mi estancia más agradable.
Vaaaaale, yo también intentaré hacer más agradable la tuya.
:-P

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y mil gracias.
Me hace mucha ilusión, y me gusta mucho, que te acuerdes de mí para darme premios. Y como no quiero ser desagradecido, lo acepto de muy buena gana.

Pero con la falta de tiempo que tengo por culpa del horario que me impuso el sicólogo para hacer todas las cosas que hablamos, voy a tener que mentir mucho en los papeles que le debo entregar esta semana si sigo recibiendo premios a este ritmo.

Un beso.

P.D.- ¿Por qué no sigue sacando los papelitos del reparto de premios Quiero-quiero?

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy que me emociono perdido de la muerte!!!!

la tercera persona que me lo daaaaaaaaaaa!!!!!!

os quiero mogollón, más majos ... al final me hacéis llorar...

Txispas dijo...

Nico697: pues sí, pues sí, muy chulo!!

Mandawebos: te advierto que a parte de graciosa, sé cocinar, dar masajes y además cuento cuentos. ¿qué te parece? ¿será agradable la estancia?

Quierodormir: sé que andas ocupado, pero no podía dejarte precisamente a tí fuera de mi isla desierta... entiéndelo guapo!

Ynosek(+)kontarte: es que eres taaaaaan guapo "mayra" jajajaja, lo acabo de leer y hasta las lágrimas se me caían de la risa, gracias guapetón, necesitaba animarme un poquito ahora. besos.

Duncan de Gross dijo...

Enhorabuena por el premio!!

anselmo dijo...

jajajaja...el ynoseque+ está multipremiado jajajaja.
enhorabuena

Txispas dijo...

Duncan de Gross: gracias gracias ;)

Anselmo: es lo que tiene ser uno de los mejores... que te llueven los premios, además ¿le has visto de Mayra Gomez Kemp? ¡¡para comérselo!! jajajaja

Jenn dijo...

Felicidades pequeñita, me alegro de que tengas tantos premios.

La verdad es que pensaba que me había librado, al menos de este, pero no, me ha llegado por otro lado... Sinfff que estress de premios.

Rendid: rendida estoy de postear tanto premio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nominados, en especial a Txispitas... jejeje. Solo una duda: ¿para qué quieres un GPS en una isla desierta? "Gire a la derecha en la próxima palmera y a la izquierda en la roca con forma de nariz, y llegará al lago del mirlo blanco, donde, si consigue bajar hasta cincuenta metros de profundidad encontrará una gruta subterránea con luces de colores y cerveza fresquita". ¿No crees que sería más divertido perderte en ella? No sé, digo yo...

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo una duda. ¿Por qué cada vez que entro en tu blog veo que se me descuentan comentarios? Hace un par de semanas tu contador de secretos decía que te había puesto veintitantos y ahora... solo quince. ¿Por qué, por qué, por qué? Buaaaaaaaaaaaa.

Txispas dijo...

Raquel: pues pensándolo mejor... casi que tienes razón, jajaja, vale cambio el gps por una tonelada de coca-colas, hala!

lo de los comentarios me parece que es un error de blogger, porque si tienes razón, pero a mí me da igual los comentarios que dejes... te quiero igual. Muaks!!