184. tenían razón con lo del lince...

 AVISO PARA NAVEGANTES:

El contenido de este post puede herír los sentimientos de personas sensibles, aún así me he decidido a colgarlo entero.
Tengo que agradecer a JODER-QUE-ESTRESS el habérmelo descubierto en su blog...
Así mismo, el post original, está en el blog de su autor TERCERA OPINIÓN (pinchad para dejarle un comentario). Merece la pena la visita, os lo prometo.

Hace un tiempo la Iglesia católica lanzó una campaña en la que se decía que se protegía más al lince ibérico que a los niños, pues saben una cosa, tenían razón. Y es que vivimos en una sociedad en la que los menores suelen estar desprotegidos y faltos de cariño. Afortunadamente, existen instituciones eclesiásticas que se encargan de darles el amor y la educación que necesitan.

Un ejemplo a seguir son algunos orfanatos y escuelas irlandesas donde a ningún niño le faltaba el cariño de un cura. Allí los religiosos, en lugar de dar clases colectivas e impersonales, de esas que suelen desmotivar al alumnado, aplicaban lo que se suele llamar atención personalizada.

Buscaban lugares más íntimos para mimarlos y abrazarlos, quizás también para desnudarlos y demostrarles que dios nos ha hecho a su imagen y semejanza. Se dejaban de libros y clases teóricas para pasar a la práctica, que es lo que de verdad vale en la vida. Y en esa intimidad les explicaban las razones por las que dios prohíbe el condón: ¿Verdad niño que el sabor no es el mismo?

También allí, entre tocamientos, penetraciones, masturbaciones y quién sabe qué más cosas, los curas les explicaban que dios está en contra de la homosexualidad pero sólo si se produce entre adultos.

Y eran tan completas estas instituciones que además de darles cariño, también los educaban para la vida, pues fuera todo es muy duro y hay gente muy mala. Por eso, como quien se pone una vacuna para generar anticuerpos, allí los molían a palos y los torturaban para que de adultos pudieran enfrentarse al mundo exterior.

Además disponían de una organización impecable, pues cuando se detectaba queun cura se había pasado de cariñoso, en lugar de encerrarlo en la cárcel como al resto de los mortales, la iglesia lo perdonaba con un padre nuestro y dos ave marías y lo enviaba a otro centro, para que siguiera difundiendo la palabra de dios.

Si ustedes han sido capaces de llegar hasta aquí sin vomitar -yo estoy a punto- me darán la razón: los linces están más protegidos que algunos niños.

P.D. Pederastas hay en todos los colectivos, pero en ninguno el porcentaje es tan alto como en las comunidades religiosas. Por eso que a dios se le pase uno o dos casos lo puedo entender, pero 35.000 son muchos despistes. Y es que si uno asume que dios está en todas partes, lo lógico es que esté aún más cerca de los que difunden su palabra.

Ahora que estamos en tiempo de comuniones, acuérdense que además de lucir el traje y las joyas, fardar de regalos, salir guapo en las fotos y el vídeo, caminar sobre flores e hincharse la barriga en el banquete, al niño tienen que darle una hostia. No será igual que las que les dieron a los niños irlandeses, pero no olviden que la religión es la misma. Piensen en ello.

18 comentarios:

Selene dijo...

que horror .......
pobres niños .....me dejaste sin palabras

cuidate .....un beso

Inner Girl dijo...

Lo cierto es que el artículo es excelente...

Soundtrack dijo...

Sin palabras.

Txispas dijo...

Selene: es que no hay palabras.

Inner Girl: cierto, muy bueno.

Soundtrack: no me extraña

Raquel dijo...

No se puede decir más claro. Un besito, Txispas.

Albertiko dijo...

Lo de que deberían aplicarse el cuento está muy dicho pero... eso... que deberían aplicarse el cuento.

Suerte que cada vez se va desinflando y cada vez le auguro menos futuro a la iglesia. Cada vez que hacen una declaración tiran más cuesta abajo.

Txispas dijo...

Raquel: me encanta este tío, visitaré su blog más a menudo...

Timeless Chart: a ver si hay suerte!!

Bubi dijo...

Arsenio Escolar (Director de '20 MInutos'), también hizo 'copy-paste' con este post ayer en su periódico. Me encantó lo que decía. Lástima que Susanita no deje poner comentarios enn su blog, porque se lo enviaba :-D

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2009/06/04/tenaaa-razain-iglesia-con-del-lince#c690905

La Rata Infecta.

Beatrix dijo...

Me encanta la entrada, y se te ha notado hasta en el último punto que eres madre. Una persona sin hijos no podría expresarlo con más repugnancia hacia ese tema, ya que no sabe lo que es...
Un beso!

Txispas dijo...

Beatrix: no es mío el artículo, pudiera haberlo sido, pero se le ocurrió a otro antes. A cada cual sus honores...

Alfred dijo...

Navegando, navegando... hasta tu blog he llegado.
La lectura de algunos de tus posts me ha resultado de lo más curioso y gratificante.
Te seguiré de cerca xD
Un abrazo

Txispas dijo...

Alfred: me alegro un montón!! bienvenido!! vuelve cuando quieras ;)

Atlántida dijo...

No he podido evitar lo de vomitar. Cómo puede reinar de esa manera la hipocresía, cómo pueden solucionar las cosas con unos cuantos rezos y a la mierda con la culpa, a la mierda con la infancia.

Nunca los niños estuvieron tan desprotegidos.

Txispas dijo...

Rebeca: desde luego Rebeca, pero esto no viene de ahora, hay internados desde hace muchísimos años que esto era pan de cada día...

ynosek(+)kontarte dijo...

en fin ...... qué comentar cuando está todo dicho.

Txispas dijo...

Yno: nada, no hace falta nada más. :(

Eingel dijo...

la campaña de la iglesia es simplemente publicidad... no hay que tomarla mas en cuenta

Que yo no compro, oiga

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: yo tampoco compro, ni de palo. Si estuviera buscando una religión no elegiría el cristianismo