Un ejemplo a seguir son algunos orfanatos y escuelas irlandesas donde a ningún niño le faltaba el cariño de un cura. Allí los religiosos, en lugar de dar clases colectivas e impersonales, de esas que suelen desmotivar al alumnado, aplicaban lo que se suele llamar atención personalizada.
Buscaban lugares más íntimos para mimarlos y abrazarlos, quizás también para desnudarlos y demostrarles que dios nos ha hecho a su imagen y semejanza. Se dejaban de libros y clases teóricas para pasar a la práctica, que es lo que de verdad vale en la vida. Y en esa intimidad les explicaban las razones por las que dios prohíbe el condón: ¿Verdad niño que el sabor no es el mismo?
También allí, entre tocamientos, penetraciones, masturbaciones y quién sabe qué más cosas, los curas les explicaban que dios está en contra de la homosexualidad pero sólo si se produce entre adultos.
Y eran tan completas estas instituciones que además de darles cariño, también los educaban para la vida, pues fuera todo es muy duro y hay gente muy mala. Por eso, como quien se pone una vacuna para generar anticuerpos, allí los molían a palos y los torturaban para que de adultos pudieran enfrentarse al mundo exterior.
Además disponían de una organización impecable, pues cuando se detectaba queun cura se había pasado de cariñoso, en lugar de encerrarlo en la cárcel como al resto de los mortales, la iglesia lo perdonaba con un padre nuestro y dos ave marías y lo enviaba a otro centro, para que siguiera difundiendo la palabra de dios.
Si ustedes han sido capaces de llegar hasta aquí sin vomitar -yo estoy a punto- me darán la razón: los linces están más protegidos que algunos niños.
P.D. Pederastas hay en todos los colectivos, pero en ninguno el porcentaje es tan alto como en las comunidades religiosas. Por eso que a dios se le pase uno o dos casos lo puedo entender, pero 35.000 son muchos despistes. Y es que si uno asume que dios está en todas partes, lo lógico es que esté aún más cerca de los que difunden su palabra.
Ahora que estamos en tiempo de comuniones, acuérdense que además de lucir el traje y las joyas, fardar de regalos, salir guapo en las fotos y el vídeo, caminar sobre flores e hincharse la barriga en el banquete, al niño tienen que darle una hostia. No será igual que las que les dieron a los niños irlandeses, pero no olviden que la religión es la misma. Piensen en ello.
18 comentarios:
que horror .......
pobres niños .....me dejaste sin palabras
cuidate .....un beso
Lo cierto es que el artículo es excelente...
Sin palabras.
Selene: es que no hay palabras.
Inner Girl: cierto, muy bueno.
Soundtrack: no me extraña
No se puede decir más claro. Un besito, Txispas.
Lo de que deberían aplicarse el cuento está muy dicho pero... eso... que deberían aplicarse el cuento.
Suerte que cada vez se va desinflando y cada vez le auguro menos futuro a la iglesia. Cada vez que hacen una declaración tiran más cuesta abajo.
Raquel: me encanta este tío, visitaré su blog más a menudo...
Timeless Chart: a ver si hay suerte!!
Arsenio Escolar (Director de '20 MInutos'), también hizo 'copy-paste' con este post ayer en su periódico. Me encantó lo que decía. Lástima que Susanita no deje poner comentarios enn su blog, porque se lo enviaba :-D
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2009/06/04/tenaaa-razain-iglesia-con-del-lince#c690905
La Rata Infecta.
Me encanta la entrada, y se te ha notado hasta en el último punto que eres madre. Una persona sin hijos no podría expresarlo con más repugnancia hacia ese tema, ya que no sabe lo que es...
Un beso!
Beatrix: no es mío el artículo, pudiera haberlo sido, pero se le ocurrió a otro antes. A cada cual sus honores...
Navegando, navegando... hasta tu blog he llegado.
La lectura de algunos de tus posts me ha resultado de lo más curioso y gratificante.
Te seguiré de cerca xD
Un abrazo
Alfred: me alegro un montón!! bienvenido!! vuelve cuando quieras ;)
No he podido evitar lo de vomitar. Cómo puede reinar de esa manera la hipocresía, cómo pueden solucionar las cosas con unos cuantos rezos y a la mierda con la culpa, a la mierda con la infancia.
Nunca los niños estuvieron tan desprotegidos.
Rebeca: desde luego Rebeca, pero esto no viene de ahora, hay internados desde hace muchísimos años que esto era pan de cada día...
en fin ...... qué comentar cuando está todo dicho.
Yno: nada, no hace falta nada más. :(
la campaña de la iglesia es simplemente publicidad... no hay que tomarla mas en cuenta
Que yo no compro, oiga
Besooooos
Eingel: yo tampoco compro, ni de palo. Si estuviera buscando una religión no elegiría el cristianismo
Publicar un comentario