361. el karma es una mierda...

y de las grandes...


Todo eso que te venden de ser bueno, respetuoso, afable, empático, tierno, solidario, responsable... para que el karma se encargue de tratarte bien es... ¡la mentira más grande del mundo desde el ratoncito Pérez!
Cada vez, y sí, digo CADA vez que levanto la cabeza me la entierran de nuevo de una ostia, así que estoy enfadada, no, rabiosa.
A puntito de mandar el karma a freir pechugas de grillo y comportarme como una auténtica hija de puta, así si las cosas me van mal, que sea porque me las he buscado.
Ya no quiero ser bambú, ya no me mezco afablemente con la brisa, ya no veo atardeceres naranjas... 
sólo me imagino al karma descojonándose de mí y de mi gente, mientras nos jode la vida cada vez que recuperamos el aliento.


Así que... ¡me cago en el puto karma!

9 comentarios:

RAMPY dijo...

Ante todo, ten mucha "karma".
Besos.
Rampy

Soundtrack dijo...

Joer, casi me da miedo preguntar qué ha pasado... De todas maneras, imagino que uno trata bien a los demás por respeto y cogerencia con uno mismo... Si hay alguien que no te respeta... bueno, ya no tienes por qué respetar a esa persona. Sin generalizar, creo...

Oscuro dijo...

El Karma tiene sus cositas, jejejejeje, el jodio es que es muy suyo.

Por cierto, el kanji (el ideograma de la imagen) que has puesto es el de Amor, no el de karma, el de karma es este:

http://k.ooi1.com/26989.gif

Espero que las cosas mejoren.

Un besito

Eingel dijo...

Es cierto que los que hacen las cosas para su unico bien personal suelen vivir mejor.. pero en mi caso, no es lo mio. Creo que a cada cerdo le llega su San Martín, aunque a veces tarde...

Tu eres tú y decides tu camino. Sea cual sea... por aqui andaré


Besooooos

Atlántida dijo...

TXISPAS no me diagas eso, ahora que empezaba a creer en el karma... qué es un jodido cabrón no lo disgusto,y que parece que a los buenos todo les va como el culo también, pero no será que nosotros tenemos un concepto equivocado de lo felices que son los demás.
De momento, estoy en mis dias flow, pensando que todo me pasa para aprender, así que de momento lo disculpo, mañana ya veremos.

Negrevernis dijo...

Uf, pues eso, que yo tampoco sé si preguntarte por la realidad que te ha desmontado el karma.
Ponte un impermeable y la gabardina, paraguas y botas de agua. Y a saltar sobre los charcos!!

Anónimo dijo...

Yo estoy igual...voy a empezar a hacer flexiones de hijoputez a ver si así me hago un pedazo de hijodeputa en condiciones y le sonrío yo al karma, no, a su cadáver...

CMQ dijo...

Madre míaaaa, cómo está el patio!!
Lo siento, Txis...
Pero mira, al final no hay mal que cien años dure, ni lluvia que no escampe.
(Y cualquiera que hable del karma, también te dirá que todo pasa por algo, aunque no entendamos la puta misión que tienen las desgracias....)
Ainsss
Beso.

dsp dijo...

Puede ser que en un estado de enojo uno escriba cosas que tal vez en frio no las pensaria. El karma es muy justo, se encarga de darte lo que te mereces. Tal vez deberias averiguar, hay otras vidas antes que esta y puede que hayas hecho algo malo, nunca lo pensaste? En fin, intenta sonreirle al karma que cuanto mas lo odias, peor te hace. un beso, lindisimo blog:)