288. y no llega, y llega y se pasa...

... y entonces vuelve a empezar el ciclo.

Aviso, este post no es que sea largo, es que dura casi un año, en el que hemos compartido
muchas cosas, momentos interesantes, tristes, alegres...
Este post es un recordatorio de lo mejor que he escrito que coincide con los mejores
comentarios que este blog ha recibido, pasad y disfrutad...

Algo que esperas que suceda, que te mueres de ganas de que ocurra... al final llega y a lo mejor no lo hace en el mejor momento, pero llega y se pasa.
Hay veces que redescubres sensaciones, no porque las hubieras olvidado, sino porque se habían mimetizado tanto con tu vida que ya eran parte de tí, y te vuelven a poner cosquillas en la tripa.
En este año que casi acaba he tenido un montón de primeras veces, mi primer meme, que me ayudó a abrirme y a acabar odiando dichos inventos diabólicos ;), mi primera petición de socorro para el diseño del blog, mi primer contacto con el html, mi primer post viral (si, en serio, hace un par de meses me llegó por mail, aluciné), mi primera declaración de amor online, un bestread (como bestseller pero en leído, jajaja), el décimo aniversario del último beso que me dió mi padre, mis primeros cabreos laborales, mi primera participación en un concurso literario (que no gané), una de mis penas más grandes, la primera vez que reconocí mi adicción a google, la difusión de mis vicios, mis primeras babas de hermana mayor, el primer escondite secreto de quiero-quiero.
Hemos compartido muchas cosas, mi comunidad de vecinos, mi visión de algunos funcionarios públicos, la primera vez que intenté vender a mi hermana, la primera noche de quiero-quiero sin pañal (vale, a vosotros os dará igual, pero a mí me hizo sentir importante), la primera colaboración de un amigo muy especial, el cumple de quiero-quiero y mi regalo para él, la primera vez que alcé la voz junto al autor de la carta para protestar, mi primer contrato online de buenos propósitos, mi "sonrisa perfecta", un cabreo por darme en donde más duele, mi canción favorita, mi opinión de como llamar por teléfono, el inicio de una serie que aún no ha llegado a su fin, mi minidepresión laboral.
Durante este año, he intentado hacer cosas nuevas, como el primer concurso Ñam Ñam de la historia, o eso creo.
Han pasado cosas, accidentes domésticos, mi llegada a la treintena, mis olores favoritos, el principio de la lucha integrista (o de la lucha que tienen conmigo algunos cristianos), hemos llorado juntos recordando las cosas importantes de la vida, hemos sufrido la atención al cliente de la empresadeluz (y no me engañéis, os reísteis en su día de mis desgracias), escribí en un idioma raro y lo adivinaron enseguida, descubrí mi cara el día que estrené la "sonrisa perfecta", propuse a la RAE aumentar el significado de hijoputas (pero asombrosamente a día de hoy no he recibido respuesta), le dediqué unas líneas a un gran hombre (aunque él se sonrojara), dimos vueltas al tema de la religión de varias maneras, me apunté a varios movimientos blogueros como este, le dediqué una serie a algunas de mis neuronas (ya veremos si para cuando pueda seguir me queda alguna), os desternillasteis el día que fui a urgencias, bailamos juntos la frikicanción del verano (no me digáis que no os acordáis de ella), me retaron y lo bordé (modestamente hablando, claro), perdí a alguien importante, discutí con Haciendasomostodos, aumentamos la familia, me mandaron la segunda , y hasta ahora última, colaboración blogueril de la historia de SNLC, hablamos de los clubes VIP en los que se reparte la población mundial y parte de la extraterrestre, descubristeis que Txispascity sólo tiene verano e invierno, me encantaron vuestros comentarios relativos a la conciliación de la vida laboral, descubristeis como me pongo cuando me despierta el teléfono a las nueve de la mañana de un sábado, traté de mejorar un pelín el mundo a través de una serie, mangué descaradamente una serie de post, me fui, mi hijo me hizo la "gran pregunta", se me congeló el corazón temporalmente, me inventé de nuevo un concurso (aunque sólo hayan participado dos de momento, a este paso lo consideraré desierto y haré otra cosa, que ya os vale leñe!), la mayoría de los usuarios de internet nos movilizamos, me banearon, os descubrí que no soy perfecta ni lo quiero ser y no se me ha olvidado felicitaros la Navidad.

¿no está mal para casi un año juntos verdad?

18 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Claro que si Txispas, un año da para mucho.Un beso.


P.D.¿El concurso desierto? Jooo, para una vez que tengo la valentía de presentarme a uno...:(

Anónimo dijo...

Me encanta tu resumen.
Espero por el del segundo aniversario.
Un beso.

Martha dijo...

Fu...antes de nada aclarar que si no me he presentado a tu concurso es porque no se me dan muy bien esas cosillas del diseño :P

En cuanto a tu año...sólo una cosa, gracias por haber estado compartiéndolo con nosotros! ^^

1 besazo!

Evohé Mar dijo...

jooo... yo llegue tarde a tu casa pero... no te preocupes estoy tan enganchada a él que en una semana y a ratos libres lei todas tus entradas y recuerdo con una sonrisa bobalicona cada uno de ellos .. para mi eres todo un descubrimiento ...y no pienso en irme de aqui... felicidades tambien a ti por toda y cada una de las sonrisas que me has arrancado ( no he tenido un año facil) lo de la propuesta del cafe ... mejor lo dejamos para el verano que ahora en pucela donde mejor se está es en casita... besos a tooooooooooooooooooooooooooooooooda tu familia y te deseo unos reyes que te dejen con la boca abierta .......

Olwen dijo...

Nada mal... :)

Yo me he incorporado en este año a tu blog, pero pienso estar por aquí todo el tiempo que me lo permitas.

Ahora me paso por la urna de votación! ;) Un beso y feliz Navidad para ti y los tuyos.

Aradiah dijo...

juuuuur! es cierto! q de cosas he vivido a través de ti ;) me siento como de la family ya ;)
FELIZ NAVIDAD!!!

La Rizos dijo...

Como no podía ser menos, ya tienes mi humilde voto. Porque un post como este se merece todos los del mundo... ya que ha sido como regalarnos un pedacito de ti misma.

Anónimo dijo...

Ya he votado.
¡¡¡Txispas a New York!!!.(Si ganas puedes llevarme)

Unknown dijo...

Como no podía ser menos, te llevas mi voto. Gracias por entrar en mi mundo blogger este año, ya sabes que te sigo de cerca :)

Besos y suerte!!

Eingel dijo...

pues no ha estado mal, no. A ver que tal se nos da el nuevo, vale?

Besooooos

Beatrix dijo...

Si 365 días no dieran para mucho, la vida sería muuuy aburrida! Y que este año haya dado para tanto, quiere decir que tu vida es muy interesante, de ahí que tantos sigamos tu blog, no crees? ;)
Un besazo!

Unknown dijo...

Hecho ;)

Txispas dijo...

GRACIAS A TODOS, SI HE LLEGADO HASTA AQUÍ HA SIDO GRACIAS A VUESTRAS VISITAS, A VUESTRAS PALABRAS...

Camaleona dijo...

¡¡¡¡¡Cómo mola!!!!!

Txispas dijo...

HYDRO: no, tranquilo, lo que haré será ampliar el plazo.

Quierodormir: en ello estamos, construyendo páginas día a día.

Martha: cualquier cosa vale, no hace falta ser un ciencia, una imagen de internet chula, le pones el nombre del blog... ¡¡y listo!! anímate

ALEJANDRA: me alegro de haberte enganchado, no sabes cuanto. Un beso.

Olwen: no pienso dejarte marchar, jajaja, salvo que tú quieras hacerlo claro... aquí no se retiene a nadie.

Aradiah: yo ya hablo de mi "familia bloguera" jajaja

La Rizos: que sepas que también tienes el mío, te lo mereces guapa.

Quierodormir: no ganaré, lo siento.

Anna: me encanta estar en tu mundo blogger ;)

Eingel: se hará lo que se pueda, a lo mejor el año que viene estás más cerca de mí que este, ¿quién sabe?

Beatrix: será por eso, no lo sé, jajaja

Jésica: gracias.

Camaleona: ¡¡me alegro!!

Fisher Sapphire dijo...

Un gran post, perfecto para los que acabamos de llegar por aquí. La oportunidad de ponernos al día :) Besos!

Anónimo dijo...

hola txispas!!!
es la primera vez que me paso por tu blog......
que pena no haberte descubierto antes..... lo que he leido me ha encantado!! que sensibilidad mas especial!!
enhorabuena por el blog!!
feliz navidad!!
me seguire pasando!!
un abrazo

Txispas dijo...

leende: siempre es refrescante descubrir nuevos lectores, tienes un hueco par cuando quieras volver.